IMPUGNO LA VOTACIÓN

Day 1,670, 09:16 Published in Spain Spain by Warmnuel Palitos El Adjetivo




        ¡Esto es un ultraje, una aberración, un insulto desmedido a mi honor!

Como sabrás, querido pueblo, hace algo menos de una semana desde el Ministerio de Cultura y Unidad Social se inició una campaña para derrocar al hasta ahora único y legítimo Rey de eEspaña, Ballantines. Hete aquí que, a causa de su ya largo tiempo al frente de la Corona, parece ser que ésta comenzó a pesarle más de la cuenta y la vaguería le pudo, haciendo que pocos supiesen de su noble y alta condición (vamos, que no se daba publicidad). Por tanto, y para que el Trono no cayese en el olvido, se dio comienzo a la elección del nuevo Monarca para el Reino.

Hasta aquí, todo correcto, ¿no? Bueno, salvo para los ya escasos seguidores que puedan quedarle al decrépito soberano, claro está. El caso es que la tinta comenzó a correr, y las candidaturas salieron de debajo de las piedras. Zhestkin, Daniel Bujosa, Michelle_Ro, Sharpblade, xexis3, Chuchi, e incluso el propio Ministro de CUS, Avutardo (cabe decir que entre todos estos candidatos sólo hemos hallado a uno mínimamente digno). Pues bien, como no podía ser de otra manera, la Excelsa, Honorable, Magnífica, Altísima, Espléndida, Grandiosa -y mil y un adjetivos ensalzadores más- Casa Nanuelista tenía como intención reclamar para sí, y aceptar con gran honra llegado el caso, la Corona Española. Evidentemente, la cosa no podía salir bien, y cuando el Excelentísimo Duque de (e)Hornachuelos, Grande de (e)España y Vicario Imperial para la Tierra Don Manuel quiso darse cuenta el tiempo de presentación de candidaturas estaba casi agotado… pero, ¡ah! Esta vez nos quisimos guardar las espaldas para evitar el previsible y estrepitoso fallo, con lo que enviamos un emisario para solicitar formalmente la prórroga del plazo por un día más.

Aunque en aquel momento todo parecía ir viento en popa (la petición había sido recibida por el mismísimo hereje-presidente OutSmarter), y como seguramente pueda resultar previsible para el insensato lector que se las haya arreglado para llegar hasta aquí, la cosa no fraguó, y a las pocas horas llegó a nuestra altísima persona un paquete con la cabeza del emisario acompañada de un sobre lacrado en el que se denegaba la demanda. Pero esta vez el lector no está en lo cierto. No. Que no, les digo. No es que la muy dada al fail naturaleza del máximo señor y noble de la Casa Nanuelista hubiera ejercido su ineludible influencia haciendo que toco acabase como se esperaba, no señor. En esta ocasión no, aunque nuestra persona también lo hubiese pensado así en un principio…


Nuestra majestuosa persona indicando el lugar en el que seguramente el pobre emisario descansa en paz en estos momentos.

¡El vil, desalmado, bellaco, abyecto, infame, alevoso y villano Ministro de Cultura y Unidad Social, Avutardo, es sin duda el culpable de esta afrenta! Sí, como lo oyen. En una baja y ruin maniobra –aunque bastante hábil, todo hay que decirlo-, este impresentable miembro de nuestra comunidad decidió hacer como que se caía por las escaleras en el justo momento en el que nuestro Presidente le transmitía los designios del único y justo heredero del Trono, huyendo luego en un vehículo que a simple vista podría parecer una ambulancia, aunque para alguien tan avispado como usted, señor lector que ha llegado hasta aquí, será evidente que no es así. Todo formaba parte de una estratagema para dejar fuera de las votaciones al único candidato que podría hacerle sombra al corrupto Ministro que, aún ocupando el cargo principal de la Institución que promovía este relevo real, se hallaba sospechosamente postulado a recibir la Corona, siendo curiosamente el primero en presentar su candidatura.

Pero la tan bien tejida y urdida trama contaba con un pequeño e inapreciable fallo: la aparatosa e indiscutiblemente falsa caída escaleras abajo tenía un riesgo; al mínimo fallo de cálculo, al más nimio error, al más imperceptible centímetro a la derecha del camino de bajada previsto, los daños cerebrales podrían ser irreparables, haciendo que un tempranero alzhéimer, agravado por un largo período de consumición de drogas de los más diversos tipos, aflorase. Y así sucedió, confirmando toda esta teoría que en un principio puede parecer disparatada. El Ministro olvidó tomar como válida su candidatura (tercer comentario), excluyéndose de este modo a sí mismo de su tan ansiada parcela de poder.


Captura del momento. Queda de manifiesto que el estado mental del susodicho no es el que cabría esperar de un Ministro digno y comprometido con la patria.

Si bien esta corruptela bien podría ser ya un motivo más que suficiente para declarar nulo todo plebiscito, eso no es todo. Ninguno de los aspirantes es realmente digno de ostentar el título de Rey.

Por un lado, tenemos a xexis3. Declarado amante y seguidor de la cultura japonesa, y por tanto evidente detractor de la cultura (e)española, pues, ¿cómo iba alguien a disfrutar de otra cultura teniendo a su vera una tan admirable como la nuestra? Está claro: odiándola. ¿Cómo es siquiera admisible que una institución a la que se supone adalid de nuestras costumbres y tradiciones, máxima defensora de nuestro modo de vida, admita la candidatura de un sinvergüenza de tal calaña? Obvio. El encargado de aceptar esas candidaturas no es otro que el rastrero facharojo Avutardo. Tenemos, por otro lado, a un tal Daniel Bujosa, individuo adorador de unas extrañas criaturas llamadas ”Siths”, seres claramente inventados por la enferma mente del candidato. ¿Alguien ha oído hablar de un ser eRepublikano llamado sith? No existe nada así en este mundo. Es decir, tenemos a un esquizofrénico que inventa seres imaginarios, postulado también. ¿Qué clase de estafa es esta? Y bueno, luego está la obsesionada con los ojos, Michelle_Ro. Un trastorno obsesivo-compulsivo relacionado con los globos oculares más que evidente.

Y aún nos quedan los tres candidatos mayoritarios. Uno de ellos, Zhestkin, estuvo a punto de vender nuestro país a los bárbaros de Terra y EDEN. Eso lo dice todo de él; un traidor a la patria intentando alcanzar el trono, y un desalmado Ministro de Cultura aceptándolo sin más. A simple vista, parece que los otros dos están limpios. Pero, ¡no! Nada más lejos de la realidad. Sharpblade. Creador del IAN, miembro fundador de SI y de su milicia, CSI. Donó todos sus bienes –cerca de 1600 oros, si mal no recuerdo- al Estado cuando pretendía dejar el juego hará cosa de unos meses. “Qué buen tío”, pensará, estimado lector. Y una vez más, las cosas no son lo que parecen. Esa desinteresada donación con posterior marcha del juego no era otra cosa que una enrevesada maniobra para ganarse la confianza de todos los españoles y, tras un regreso triunfal varios meses después, llegar a Rey de España aclamado por las masas… compinchado con su “Pluma Mayor y Jaime Peñafiel del Reino” -cargo de suma importancia en cualquier reino que se precie, al controlar la voluntad del pueblo con publicidad y desvíos de atención-, apareciendo aquí de nuevo Avutardo. Y, se preguntarán: “¿Qué pasa con el último de todos ellos, Chuchi? Parece un buen tipo…”. Sí, es un buen tipo. Podría incluso ser un digno aspirante, de no ser porque ES UN GATO CON UNA TOSTADA PEGADA EN EL LOMO. Un jodido gato. ¿Somos egipcios, o qué?

               
                 ¿Es esto lo que merece nuestro país?

Tras la revelación de esta trama repleta de tratos, búsquedas de poder, enfermos mentales, Avutardos, matrimonios de conveniencia entre las Casas Reales y demás elementos turbios, no quedan más que dos opciones: o bien se nos alza como único Monarca y Rey de España, o bien se impugna la votación y se vuelve a comenzar, admitiendo los errores cometidos y pidiendo disculpas oficiales a la Casa Nanuelista. Como la primera opción es inviable mientras el perverso autor de esta maquinación -que ha usado a todo el que se le ha puesto delante como un simple títere para lograr sus anhelos de fama y poder- permanezca a la cabeza de su Ministerio de Cultura, nos vemos en la obligación de impugnar la votación.

Si no se declaran nulas todas las votaciones, nos veremos obligados a tomar medidas contra la persona que ha orquestado todo esto: Avutardo.

     
Sí, nuestra Casa es tan magnífica que cuenta con dos maravillosos escudos heráldicos.

Gracias a Zhestkin y a elMengu por sus maravillosas artes gráficas, tendrán el favor eterno de la Casa Nanuelista si ésta llega al Trono.

           

Y recordad, el secreto para llegar a ser Media Mogul se esconde "bijaaiiin teh muuuusgoo".

           

              
Top Español  Últimas Noticias  Top Internacional