Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Hail Chile Hail Bulgaria Hail Macedonia Hail FallKlan (sin censura, no votar)

Day 1,730, 22:12 by OgnH

La Batalla de Pando, posiblemente sea recordada como la épica campaña donde se dio el inicio de la debacle argentina y comenzó de nuevo el dominio de Chile en la zona sur de Sudamérica, junto a Bulgaria y nuestros aliados Perú y Paraguay.



Un poco de contexto

Bulgaria ha sido siempre el mayor aliado nuestro, son nuestros hermanos mayores. Ellos pudieron haber tenido aliados mucho más poderosos que nosotros, pero prefirieron permanecer a nuestro lado que darle la espalda a los amigos.
Así y bajo una nueva modalidad en el juego llamada AirStrike la que permite a un país atacar a otro país sin frontera que los una. Esta nueva forma de ataque es extremadamente cara y Bulgaria lo ha hecho para venir en nuestra ayuda y así terminar con el dominio argentino.


La Batalla de Pando se ha ganado y además se logró la liberación de un territorio chileno Norte Chico, pero no sin antes que ocurriesen descordinaciones tales que pudieron haber terminado en una catástrofe de proporciones que habrían impedido el comienzo de esta nueva era.

Primero quiero reproducir palabras del alto mando de como se avecinaba esta campaña:

"Nos jugaremos todo mientras pelean en Pando, será nuestra mejor opción, así que mañana en la tarde y el martes por favor peguen como nunca en sus vidas. Debemos liberar Norte Chico (...) mientras ellos aún estarán peleando (espero) en Pando"
Dr Kaban

(la captura será liberada cuando sea oportuno por la estrategia en juego)


Las implicanzas de esto son grandes porque lo que se propone aquí es darle la espalda a nuestros mejores y más leales aliados con el fin egoísta de liberar una región para los intereses de Chile. El análisis es simple:


Caso 100% favorable: Justamente lo ocurrido, se ganó Pando y Norte Chico. Todos felices

Caso mixto: Se gana Pando y se pierde Norte Chico. Una pena por los recursos invertidos en Chile, pero se habrá asegurado la permanencia de Bulgaria en la zona.

Caso perdido: Se pierde Pando. Bulgaria vuelve a Europa con su orgullo herido además de sus arcas...



Lo peor que pudo haber pasado era perder Pando independiente del resultado de las batallas en Chile, eso porque no sacamos nada con conquistar algo que no podemos mantener y más al precio de perder a Bulgaria de nuestro lado.

Ahora, el haber ganado no implica que los búlgaros no nos vean como malos aliados, las DO's de las MU's chilenas estuvieron en Norte Grande hasta pasadas las 1:30AM. En pocas palabras hemos traicionado a nuestros hermanos búlgaros (cabe mencionar que hasta terminada la batalla 4 el marcador era 42-2 en favor de Argentina). Aunque no hubieramos ganado un punto si quiera la prioridad siempre dibió de haber sido Pando, para mostrarles a los búlgaros y todos nuestros aliados que de verdad pueden contar con nosotros cuando duermen (somos la Guardia de la Noche para ellos) y para haber demorado más las batallas y poder así ellos despertar con un marcador menos desfavorable.



Como miembro de la gloriosa y siempre apegada a sus principios FallKlan debo sacar a la luz una batalla que nos llenará de orgullo siempre, porque en contra del mando gubernamental, pero en favor de nuestros principios luchamos con fiereza en la Épica Batalla de Pando cuando aún en el gobierno luchaban por Norte Grande, en una batalla hasta ese entonces ya dándose por perdida.



Desde mucho antes que los demás nuestras fueron claras



Logrando así destacarnos en las divisiones 1, 2 y 3 de la batalla 4 en Pando






Personalmente me gasté hasta lo que no tenía, 20 barritas, mis 6 bazookas, mis 60ff con fuerza de 1400 y compré fábrica de rockets (en los últimos 5min de la batalla) con el oro guardado para la futura promo en trainings. Los 30 oros de la fábrica ya no me duelen, ya que se que ese rocket ayudó no solo que se ganaran los 2 únicos puntos con los que se encontraron los búlgaros cuando despertaron, también porque fuimos capaces de alargar al máximo esa ronda dándole tiempo a los búlgaros. Esta batalla en esta división fue tan peleada que así fue como se ganó (fijarse en puntos y porcentajes)





Después de que FallKlan se lanzara por Pando el gobierno ordenó que las DO se fueran a Pando (la sola idea de perder ahí valía el costo de dejar de luchar en Norte Chico) y como desde un principio lo preví, eso hizo que ganáramos fácil las siguientes batallas en Norte Chico, inclusive vuelta el marcador (esto porque todos los argentinos se fueron a Pando)



Ahora que Pando está ganada y Bulgaria tiene la iniciativa se recuperará Chile de forma sencilla, ya que ahora es sabido que nuestra primera prioridad es Bulgaria. Al gobierno le salió el tiro por la culata, no obstante hemos obtenido el mejor resultado posible. Esperemos que estas descordinaciones se solucionen es pos de un futuro glorioso para Chile





Agradecimientos:
Por su duro trababajo (lo que yo vi al menos) en la liberación de Chile a Llillo que toda la noche estuvo buscando gente que peleara por nosotros.
Por pelear desinteresadamente por nosotros a Voix of Macedonia y a vojislavp
Agradecimientos a todos los FallKlan que anoche se gastaron hasta el alma en la batalla 4 de Pando: SansCoeur, iriquelme, Cryssor, Dr.Anonymous, Khamaleo y tantos otros hermanos que estuvimos anoche. Fue la batalla más épica en la que he estado...
Y Gracias a Macedonia por haberme dado su CS cuando la necesité.



 

Comments

Antgonzale
Antgonzale Day 1,732, 01:18

Cortenla de hacer estos temas tratando de dividir al grupo de eChilenos, todos en su momento se han equivocado y aquí en el juego hay varios, lo otro, yo estuve ahi y sí dijo eso, pero en ningún momento dijo dejemos a su suerte a Bulgaria, y si hay una persona que no le gusto el comentario o propuesta ahí mismo puede oponerse.
__
Y por estas tonteras que termine saliendo de Wklan, no entinedo por que se tiran mierda wn!, en vez de remar todos para el mismo lado...

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.