Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Hacia la Nueva Venezuela

Day 1,688, 22:10 by Pablo Ernesto Ortega Ocando

Haz click arriba para llegar a mi Plan y Equipo de Gobierno.

Saludos a todos. Me dirijo hoy a ustedes con el fin de hacer oficial mi postulación a la Presidencia de la República. Después de tanto tiempo, creo que es hora que los venezolanos que estamos hartos de ser tratados como retrasados mentales debido a nuestro pensamiento crítico, definamos claramente por qué luchamos, y qué es lo que deseamos para el país. Ese es el propósito de mi Plan de Restauración Democrática. Me he prometido a mí mismo ser breve, y así será, pues soy hombre de acciones, no de palabras.

Cuando llegué a este juego, fue creyendo que jugaría con gente común y corriente con la que podría discutir, joder y disfrutar como buenos venezolanos que somos. Así son los verdaderos países democráticos. Pero no, lo que encontré fue un montón de resentidos que tratan de desfogarse cobardemente en un jueguito. Personas incapaces de reconocer sus errores, y que se creen superiores a los demás “porque sí”.

Señores, ¿acaso desean seguir siendo gobernados por un grupo de autistas que los ven por encima del hombro? ¿desean seguir siendo gobernados por personas que los desprecian y los kickean siempre de los canales IRC? Hablemos sin anestesia: ¿quién de ustedes quiere seguir teniendo miedo?

Sé que sueno como un paranoico, pero ahí estamos Olavide y yo, acusados falsamente de traición, en el intento desesperado de la tiranía para acallar nuestra voz. Nosotros solo somos los primeros. Ustedes correrán nuestro mismo destino apenas disientan de los tiranos como seres humanos que sois. Como decía un pastor alemán: “...luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.”



No obstante, te lo diré una y otra vez: NO TENGAS MIEDO, NO TENGAS MIEDO. Con el poder de tu voz y el de tu voto, podemos vencer a los tiranos que nos oprimen. Por eso, mañana, el Día de la Independencia, es hora de que sigamos el ejemplo de Simón Bolívar y luchemos por nuestra libertad como hombres libres que somos.

Yo sé que Ortega no es el hombre más adecuado para ocupar la Presidencia. Pero sé que puedo ser, y seré, el representante de tu voluntad. Otra vez: no tengas miedo. Si me das el poder de tu voto tendré el poder de tu voz, y así, no será Ortega el Presidente, si no que lo serán TODOS los venezolanos demócratas. Yo solo soy el canal de tu voz, el depositario temporal de tu poder, más nada. Úsame como tu canal para que así seas tú quien gobierne, que ese es tu derecho como Ciudadano.

Ya en el ámbito práctico, y a fin de breve resumen, nuestro Plan de Gobierno plantea varias reformas necesarias para el país. El mito del “buen gobierno” de la tiranía ha cegado nuestros ojos ante sus innumerables fallas y ministros desaparecidos. Eso mientras que por otro lado, nuestro Gobierno buscará siempre la comunicación regular con la gente.


Es hora de trabajar por una Venezuela mejor.

Equipo de Gobierno:
Vice-Ministro de Defensa/Enlace con las Milicias: Yalil22.
Ayudante: SASE2528.
Ministro de Educación: Albafika de Piscis.
Ministro de Finanzas: atlantic007.
Ministros de Asistencia Social: Carlos E. Diaz, latuff.
Vice-Ministro de Asistencia Social: Jorgebul.
Ministro de Ocio y Cultura: Jesús Rafael Rosas Olavide.
Vice-Ministro de Ocio y Cultura: Jorgebul.
Ministro de Relaciones Exteriores: hackman2009.
Vice-Ministra de Relaciones Exteriores: Carla Andrade.

En Defensa, el actual proyecto de modernización adelantado por los tiranos se ha quedado chucuto. Es hora de mejorarlo, utilizando herramientas mucho más eficaces y disponibles a todo el mundo como lo es la eficaz Pulse. También buscamos proteger los derechos de nuestros jugadores más jóvenes, evitando que sean asfixiados apenas llegar al juego por el yugo de las estatales.

En Economía, seremos transparentes al 100%. Será el final del nuevorriquismo derrochador y rastacuero que lamentablemente nos ha caracterizado hasta ahora. Mientras los oligarcas buscan centralizar para así el sistema de educación nacional, nosotros defendemos la pluralidad de pensamiento: se buscará colaborar con todas las UM para el aprendizaje eficaz de los nuevos eVenezolanos.

La Cultura ha sido un área muy olvidada por el actual Gobierno. Ya ni se sabe si existe aún ese Ministerio. La democracia recuperará esa zona para beneficio del país, con el fin de promover nuestra actividad, rescatando varios juegos y diversiones que harán más grata nuestra estancia en eR. También se ha dejado muy de lado el contacto directo con otros países. Por eso buscamos restaurar el Cuerpo Diplomático para así ir educando a nuestros futuros Cancilleres, y mejorar nuestra integración regional y con el resto de nuestra alianza ONE en el crítico momento que atraviesa.


Hay un camino hacia la Nueva Venezuela. ¡Ven y únete a la ola de la democracia!
 

Comments

Sunmannus
Sunmannus Day 1,688, 23:04

No te cansas de perder? xD

Y me he loleado hard con esto: "Ministro de Relaciones Exteriores: hackman2009."

Por dios, no sabe ni escribir en castellano....

Sunmannus
Sunmannus Day 1,688, 23:07

Ahh, y como copian los programas de la demás gente... Hasta en los estilos. Sean originales por alguna vez en su vida

SASE2528
SASE2528 Day 1,689, 02:30

hablan bonito cuando quieren votos y luego vienen y comentan en los articulos de otros criticando de manera fea, los ideales de los demás, creyéndose así mismo los mejores de todo

Con Pablo El Camino VA!

Sunmannus
Sunmannus Day 1,689, 02:47

Las multis lolombianas apoyan a peoo!

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 03:42

Hackman de exteriores? Eso es en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 04:25

Lo mas loleante encima es el lenguaje super adequisimo en el art, con palabras tipo "rastacuero" JAJAJAJAJ

Y que a la vez...!! despues de tanta paja ha hablado, y llamando chavista a la gente de forma insultante, venga y le apoye nada mas y nada menos que... EL PSUV!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 08:00

Agradezco que alguien se haya fijado en mi guiño histórico, aunque sea para mal.

PD. ¿Cuánto quieren apostar a que ni se leyeron mi plan en primer lugar?

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 08:03

Yo siempre me leo tus testamentos, debo ser el unico, por lo menos agradece xD

Camarada Pesuviano Pablito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al Cauhete
Al Cauhete Day 1,689, 08:04

Ordena Votos/Subs Para Tu Periódico:

http://grover.ereptools.com.ar/request.php?ref=4857197

Registrate y Gana Dinero Por Subscribir o Votar Articulos:

http://grover.ereptools.com.ar/registrar.php?ref=4857197

GROVER
Grupo Organizado De Votantes.

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 08:07

Eso significa que no lo leíste porque esto no es un testamento : P. Deberían agradecer por una vez en la vida que escribí menos de una hoja Word para el art... pero claro, conste que soy un hablachento : P.

PD. ¿No sabes lo que es el pragmatismo político?, ¿acaso no te lo enseñó el camarada Chávez? XDDDDDD

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 08:22

Sigue siendo un testamento ya que hablas pura paja xD

De pragmatismo nada, Kmarada Socialista Chavista PEOO te quedaste xDDDDDDDDDD

El Pez, MUERE POR LA BOCA! :DDDD

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 08:32

Cachicamo diciéndole a morrocoy conchúo... habló el chavista por excelencia de eR! Mándale mis saludos al gran revolucionario izquierdista Medina Angarita!

PD. Y qué yo no era adeco, pues? : P.

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 08:34

Allendista hijo, no chavista :DDD

Pues lo tuyo es basicamente un pasticho ideologico, siempre lo ha sido, adeco y ahora Psuviano

Por cierto, hoy nacionalizaras multis en nivel 15 para que te voten?

Guri1000
Guri1000 Day 1,689, 08:35

Suerte Pablo. Mira pero no todos los que son criticos del actual gobierno se sienten como retrasados ni tienen porque tener miedo. Recuerda que el aspecto politico es solo uno de tantos aspectos que te da este juego. El mensaje debe llegar tambien a los que ven muchas grietas en el actual gobierno, pero al mismo tiempo no tienen complejos y traen soluciones y ganas de trabajar para resolverlos.

Guri1000
Guri1000 Day 1,689, 08:39

@SASE2528: tienes toda la razon pana. No entiendo es bipolarismo. Pareciera que vienen y estacional el TROLebus y no lo mueven hasta que terminan las elecciones.

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 08:48

Ya, supongo pueden hablar un monton de mentiras en articulos sobre lo que hace el gobierno y que este se quede callado, eso seria lo ideal, no?

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 08:57

@Guri: es que esa es justamente la gracia: NO SOMOS RETRASADOS NI TENEMOS MIEDO. Por eso que seguimos en pie de lucha. Y buscamos que nuestro mensaje llegue a todos los que queremos una Venezuela mejor, tanto los nuevos que nunca han rozado con la tiranía como los viejos luchadores.

PD. Si nadie nos para bola, si lo que digo son puros testamentos que nadie lee, si somos puros bates quebrados hablachentos que hablamos con la pared, ¿cuál es el miedo? ¿cuál es el culillo?

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 08:58

PD. Quien quiera votar por un gobierno represor de la libertad de expresión porque disque decimos "mentiras"... vote por la tiranía : P.

ciccioci
ciccioci Day 1,689, 09:08

el actual proyecto de modernización adelantado por los tiranos se ha quedado "chucuto". xDD

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 09:36

Precisamente por eso vas perdiendo cada vez que te lanzas.

Repito, nacionalizaras gente hoy nivel 15 para que te voten? como en las del congreso?

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 10:01

Hey, y si soy tan perdedor e inútil, porque sigues aquí? XDDDDD

PD. A este como que se le olvidó que ni soy diputado ni voté en las elecciones del Congreso.
PD2. Si a Capriles lo apoya Bandera Roja, eso lo hace comunista XDDDD? Ah verdad, que según vos Medina Angarita era de izquierda porque no reprimía... EPIC LOL.

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 10:05

No tiene nada que ver, como si el pdv no tuviera diputados, y si claro, no votaste, quien no te conoce que te compre xDDD

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que filtra informacion del país y nacionaliza multis en elecciones solo para que le voten a el/supartido

xXXBetoxxXXx
xXXBetoxxXXx Day 1,689, 10:26

Yo espero no ver nacionalizaciones hoy sin el previo proceso para la Concesión de Ciudadanías si no mas de uno saldrá sancionado sea del bando que sea.

Guerra avisada no mata a soldado..

Rona1d
Rona1d Day 1,689, 12:34

Que descarado, el uso de voters club en este articulo por favor... si asi comienza .. como hubiera sido

spotpatan
spotpatan Day 1,689, 12:43

al principio la elección iba pareja pero ya fran se fue arriba por bastante xd

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 13:18

Por supuesto, porque piensas que como son pdvistas son jalabolas míos como lo son todos los diputados del CND. Te fuiste con vitrina y todo, mijo. Daría un bonito discurso sobre la moral y principios que tenemos en el PDV, pero no vale la pena tirarle diamantes a los cerdos.

@Ronald Stevens: todo el mundo compró votos, así que puedes cagarte por igual en los tres candidatos. El eMundo es una porquería, pero que nos queda...

xXXBetoxxXXx
xXXBetoxxXXx Day 1,689, 13:49

Si nadie hubiece comprado votos este Articulo no fuece llegado nunca al Top 5 xd

Carlos72
Carlos72 Day 1,689, 15:24

Por q metes a los congresistas del CND yo no veo a ninguno por aqui molestandote

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 15:42

@DonAllanMontoya: ni este ni ninguno de los otros artículos TOP 5 hubieran llegado .

@Carlos72: bueno, lo siento. Me dejé llevar y lo lamento.

Victor Garcia C
Victor Garcia C Day 1,689, 16:35

@Carlos72 +1000

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 17:54

Moral, en el PDV? JAJAJAJAJA, si con solo verte a ti y a JRRO..... xDDDDDDDDDDD

El Resto comenzo a comprar votos cuando vieron que pablito habia comprado apenas publico su art.

srthomus
srthomus Day 1,689, 18:13

positivo ver a jorgebul en los ministerios, ya que es uno de los que ha estado constantemente en el canal de novatos. A olavides debias colocar en un cargo de mas peso, o incluso de vicepresi, figura que no vi, ya que de todos es el que mayor experiencia tiene, aun si no tuviese casi tiempo para estar online, es el cargo que deberia tener por si en algun momento tu te tienes que ausentar

atlantic007
atlantic007 Day 1,689, 19:13

Yo invito a todos los que no han votado aun a que lo hagan asi como lo hicieron hace 201 años los diputados de aquel congreso, que nos dio la independencia, votemos con responsabilidad, para construir una mejor Venezuela, de futuro, progreso y sobretodo para tener una verdadera democracia en donde todos seamos escuchados y no esta falacia que tenemos de democracia donde todo se hace por la voluntad de una persona(no dire quien es por respeto a la misma), es hora de cambiar.
VOTA PDV

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 19:29

Habló el que sigue sin reconocer que obligó a renunciar a mi gabinete, me metió porno, irrespetó la línea de mando cuando andaba en la aFAN, entre otras linduras. Tú no tienes derecho a hablar de moral.

El ladrón cree que todos son de su condición...

PD. Y habló el primerito que compró votos en eVenezuela, para colmo de colmos...

Talkewa
Talkewa Day 1,689, 19:43

LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y luego yo soy el de las drogas, si pablito, yo tengo el poder de meterme en tu cuenta y publicar porno en tu periodico, TROLOLOLOLOL XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,689, 21:24

Y si soy un drogado, por qué me paráis tanta bola? Como que el cerdo quiere diamante XDDD... ah, y a éste como que se le olvidó las imágenes que ingenuamente coloqué de ustedes y que ni siquiera eso respetaron... coño, ahora tiene amnesia o qué? En serio, como que si consumís drogas XDDDD...

regulo vicente
regulo vicente Day 1,690, 06:10

Pues ellos te dijeron que quitaras las imágenes que hicieron ellos, tu no les paraste bolas que es otra vaina .

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,690, 11:47

Eso no les daba derecho a venir a sabotearme... si lo hubieran pedido de manera civilizada, lo hubiera hecho, pero...

xXXBetoxxXXx
xXXBetoxxXXx Day 1,690, 11:49

12 horas despues........ Francisco Presidente!

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,690, 11:52

Y de paso, yo las quité casi todas. Pero vamos, porque dejé una que era más o menos insignificante (y porque se me olvidó) a joderme igual... hiciera lo que hiciera, eso no les daba derecho alguno a joderme a mí. Otra vez, si me lo hubieran pedido de buena manera, ahí sí las hubiera quitado todas.

El Conde Lincuente
El Conde Lincuente Day 1,690, 20:00

Coño yo no se porque siempre Pablito clavó un clavito, tiene que meterse con el CND, mi pana métase con ´Talkewa, con Sunmannus, pero la gente del CND nunca se mete con usted; que mala mania la que tiene Pablito

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.