Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

HACE UN AÑO

Day 1,123, 16:20 by andres2009


Todos nuestras visiones, nuestros sueños y nuestras ilusiones quedaron solo en eso… proyectos, sueños e ilusiones pero rotas.

Hace un año, todos soñábamos con una eColombia fortalecida por un babyboom que jamás llegó.

Hace un año, sin importar la orientación política muchos eColombianos unimos fuerzas para sacar adelante a una eColombia que estaba en medio de una de las peores amenzas (en aquel tiempo) militares: la supuesta invasión de eEspaña a nuestro territorio.

Hace un año, mientras estábamos en plena guerra interna de los partidos políticos, eColombianos de diferentes orientaciones políticas nos unimos en una sola fuerza para lograr un BabyBoom que haría crecer a nuestro ePais pero todo fue en vano y no pudimos tener la satisfacion del deber cumplido.

eColombianos como powercol publicaron videos como este http://www.youtube.com/watch?v=WffKOZ_cBG0 en la reconocida pagina youtube y muchos de nosotros spameamos en paginas sociales, en diarios virtuales y foros http://foro.univision.com/t5/Amigos-de-Colombia/Conmoci%C3%B3n-en-Barranquilla/m-p/378441566/page/2;jsessionid=29C05B376C8A69FE2386B7918A663BB9 para lograr nuestro objetivo que era atraer eCiudadanos a EREPUBLIK.

Recuerdo que hace un año los ya olvidados Copdep y Andres Felipe Pineda, el polémico Carlos Vasco y el parce de parces Estebancolombia (ahora parce) lograron algo que parecía imposible, algo que a mi juicio fue el paso más importante en la búsqueda de un BabyBoom en nuestra eNación ya que una página completa del periódico http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/sea_presidente_por_un_mes_en_e-republik/sea_presidente_por_un_mes_en_e-republik.asp?CodSeccion=22
“el colombiano” (VR) fue dedicada a la explicación de EREPUBLIK y ante todo a la invitación a hacer parte de eColombia.

Gracias a esto y a otras cosas mas Logramos tener un mini Babyboom pero a pesar de todos nuestros esfuerzos por mantener a los novatos en el juego, ellos uno a uno se fueron retirando hasta quedar solo pocos sobrevivientes y nuevamente nuestras ilusiones fueron pisoteadas y eColombia siguió su curso normal: Conflictos interpartidarios, Robos descarados, Triunfos a medias, spamers, trolles, locos, visionarios…

Hoy un año después se ha cumplido uno de nuestros mayores temores: TO a nuestro ePais.

QUE LASTIMA QUE NUESTROS SUEÑOS DE HACE UN AÑO SE HALLAN QUEDADO EN EL OLVIDO Y QUE YA NO NOS ILUSIONEMOS CON UNA eCOLOMBIA POBLADA Y LLENA DE eCIUDADANOS QUE NO SOLO QUIERAN OFENDER, MENTIR Y ROBAR SI NO QUE TAMBIEN APORTEN IDEAS Y CONTRIBUYAN AL FORTALECIMIENTO POLITICO, ECONOMICO, SOCIAL Y MILITAR DE NUESTRA eNACION!






Por:

Andres2009

 

Comments

Jonavillex
Jonavillex Day 1,123, 16:24

Votado sos grande Andres sos Grande!!

fastidi0
fastidi0 Day 1,123, 16:28

jaja solo 772 miserables visitas tiene ese video, fail

AItair
AItair Day 1,123, 16:59

mas miserable debe ser la existencia de fastidi0 que no se conforma con nada jaja

CardinaI
CardinaI Day 1,123, 17:01

casi lloro con ese resumen jajajajajajajajajaja

fastidi0
fastidi0 Day 1,123, 17:05

gracias beny-rascamelas por contestar
http://imagemacros.files.wordpress.com/2009/07/successful-troll-is-successful.jpg
pwned!

Eboril
Eboril Day 1,123, 19:29

Si como no que todo era color de rosa hace un año xDDDDDDDDDDDDDDDDD... mas bien yo le recuerdo que pasó exactamente hace un año:

Hace un año banearon a Tony siendo presidente y con el todas las organizaciones estatales de eColombia, le recuerdo que con eso perdimos alrededor de 400 gold. Hace un año al CS de las FMC (hhhp) lo banearon por ratero y enriquecimiento ilícito dejando a las FMC perdidisimas. Hace un año Valmont baneo a medio eColombia del foro oficial xD. Hace un año a raíz de todo lo anterior la pelea PDC vs PUR vs PueC estaba en el punto álgido de calentura. Hace un año apareció la lluvia de MPs a eColombianos con amenazas VR que hicieron que ciudadanos como Redoks se marcharan del juego. Hace un año usted se había fumado no se qué, porque no tengo ni idea en que eColombia estaba...

Yo si que me patee ese hace un año completico

No votado, o no más bien:

ZzzzZZzzzzZZzzzzzzZzzzzZZZ

ARCA MIA
ARCA MIA Day 1,123, 19:45

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Cuando termine de reirme gracias al comment de eboril escribo..."

ARCA MIA
ARCA MIA Day 1,123, 19:52

Volviendo al tema:

1. Hace un año yo llegué por el artículo de El Colombiano.
2. Hace un año pasó todo lo que dice eboril.
3. Hace un año OscarMao vivía en los chats poniendo la cara por MultiTony y hablando de la pecera.
4. Hace un año apenas si escribias zzzzzzzzz.
5. Hace un año chusmanuel se creía un Dios.
6. Hace un año las FMC eran gobernadas por hhhp desde el otro eMundo (xDDD).
7. Redokkkkkkkkksssssss que gran vacío dejó.
8. Franches nos rifó unas anchetas.
9. AFP era un fanático.
10. Eboril era un momio (sorry ebo pero era cierto).
11. Airetupal en un partido de izquierda (ahh cierto que todavia).
12. Había un fabianmc, un phimas que juraba no tener multis, un psicomotor que era amo y señor nuestro, un Sarcoleto que antes de heredar su cuenta a un taRa también era un drónLa....

en fin....

No todo tiempo pasado fue mejor, pero algunos evolucionan para hacernos sonreir en la eVida. Eboril i lobiu.

00 mayte 00
00 mayte 00 Day 1,123, 19:57

=[ recuerdo que hace un año jugaba con Andres poniendo ZZZZZZZZzzz en todos los chats...

Carlos Vasco
Carlos Vasco Day 1,123, 20:28

Huy si, esa gestión para el artículo en el Colombiano. Gracias a eso tuvimos a Carito por los chat y en los periódicos, eso y sólo eso valió la pena

Powergay
Powergay Day 1,123, 21:07

rata.com regrese el dinero.com que se robo.com

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.