Ambient on/off
Join eRepublik

GI09': ¿El roto se queja del descocido?

22 Day 719, 14:52 Uruguay
Herfolge Informa, Domingo 8 de Noviembre, Charrua, eUruguay

Tapa:¿El roto se queja del descocido?




Es que... ultimamente parece que si, ¿No es cierto? Ultimamente parece que la misma gente que ataca, blasfema, e insulta, que miente, que engaña, que pretende que todos seamos tan idiotas como para creer sus inventos, ultimamente parece que esa gente se queja, pero... ¿De que se queja?

¿De que se queja aquel viejo presidente que supo insultar abiertamente a un congresista y fue suspendido por ello?, ¿De que se queja ese antiguo mandatario, que a pocas horas de terminar un mandato utiliza propaganda para atacar a sus rivales y es sancionado por ello?

Es dificil de entender... aun mas dificil es creerle, es que... es claro, ¿como creerle a alguien que junto a la gente que lo sigue, tan solo ataca, si, luego de terminado su gobierno, solamente ataca al gobierno de turno? Lo mas triste aun, es que todo esto lo hace desde otro pais... pero claro... se debe haber ido porque este pais es un verdadero caos ahora que la oposicion gobierna. ¿No?

Actualmente podemos ver en los kioskos, varias notas escritar por el, TODAS con el simple hecho de atacar, atacar y atacar, con el tono mas ironico e irrespetuoso. Con ese sentido del humor casi negro hacia el representante principal de nuestro pais y su equipo.

La gente que no se ciega, que no sigue al "caudillo" si importar lo que haga sabrá de quien estoy hablando. La gente que verdaderamente se informa y toma su tiempo para leer y leer, e informarse de los dos lados, oir las dos campanas, esa gente sabe de quien estoy hablando. Ahora... ¿es esa la actitud que un Ex Presidente debe tomar?, ¿Acaso no es poco serio?, ¿Acaso no es demasiado pronto para salir atacando practicamente con cualquier arma y motivo que se le encuentre?...

Ultimamente en su periodico vimos ironias, como el "Gobierno de la Union", o a su compañero de partido, (que ademas de sumar poca experiencia en la vida real, suma poca experiencia en eRepublik) aquel que con su nombre ya nos indica su "Seriedad", aquel que tan solo habla, y habla, el que intenta hacer "cambios" que ya estan hechos desde hace dias, y cuando se les ocurre una idea, desde el gobierno esa idea ya habia surgido y ya se habia implementado, pero fueron incapacez de siquiera plasmar la idea para conseguir una seria respuesta desde el Gobierno.

Entonces, yo pregunto: ¿Es asi como vamos a trabajar estos 30 dias?, ¿Realmente creen que pueden meternos el "Palo en la rueda" durante todo el periodo? Desde mi punto de vista ya les aseguramos que no, y personalmente voy a escuchar solo propuestas serias y de gente seria y con sentido comun y no de esa gente que solo tira "Chikanas" y que se quejan ahora... y cuando fueron gobierno no querian escuchar quejas... es por eso que digo: ¿El roto se queja del Descocido?



El tiempo en la capital será de 27º de maxima y 11º de minima, un dia veraniego.
La cotizacion del GOLD es de 0.025 URU a la compra y 42 URU a la venta.
Se estan disputando Wargames

 
Report comments
 
:rotocafe:
28
:rotocafe: Day 719, 15:06

Roto no se queja porque roto es Amor.

:rotocafe:

"-¡Ladran Sancho!

-Señal que cabalgamos..."

 
:rotocafe:
28
:rotocafe: Day 719, 15:08

Vos no eras del que nos reiamos cuando propusiste al Banco Central del Uruguay el comprar HRK por UYU porque a vos te convenia?


JAJAJAJAJAAJAJAJA

<a href="http://lolfed.com/wp-content/failboat.jpg" target="_blank">http://lolfed.com/wp-content/failboat.jp[..]t.jpg</a>

 
UruFalco
26
UruFalco Day 719, 15:19

Tsunami de chanes.

No spanish no vote. :S

 
Herfolge BK
Or
Herfolge BK Day 719, 15:21

Epa epa... con que rapidez saltan las pulgas cuando se les echa RAID!

 
Herfolge BK
Or
Herfolge BK Day 719, 15:22

CITO:&quot;Vos no eras del que nos reiamos cuando propusiste al Banco Central del Uruguay el comprar HRK por UYU porque a vos te convenia?...&quot;

Claro que me acuerdo, tambien me acuerdo que tu gobierno ni siquiera me respondio ese MP... Se ve que le hacen mucho caso a sus ciudadanos!

 
:rotocafe:
28
:rotocafe: Day 719, 15:24

&quot;Claro que me acuerdo, tambien me acuerdo que tu gobierno ni siquiera me respondio ese MP... Se ve que le hacen mucho caso a sus ciudadanos!&quot;

No sea nabo NEBER!!!!

Ese no fue mi gobierno! Fue el de ALE! JAJAJAJAJA

OWNED! digo OUWENS!

 
unboludomasenelmundo
22
unboludomasenelmundo Day 719, 15:25

muy buen articulo!!

 
Herfolge BK
Or
Herfolge BK Day 719, 15:29

Que bien que tratas a los compañeros de partido!

(Acaso en el Psdu no gobiernan todos?, acaso no fue su gobierno???)

Festejen Uruguayos! Festejen!

 
:rotocafe:
28
:rotocafe: Day 719, 15:45

El congreso fue el que no te respondió porque el lo elevó al congreso Sr. Owned.

Y el ministro es una ORG? CUAC

 
Allezen
24
Allezen Day 719, 15:46

No votado, llegue a escuchar gente del pdu decir que domenico no hizo nada en el gobierno, al otro dia de las elecciones todos estaban diciendo que les dieron un pais en franco crecimiento.
Y el programa del pdu para cuando???? para cuando algo??? o su idea era solo llegar al poder?...

 
Herfolge BK
Or
Herfolge BK Day 719, 15:49

&quot;Esa gente se preocupa por hablar mal de vos, su rutina lo aburrió no encuentó nada mejor, y ya ves... quieren llamar la atencion. Con el correr del tiempo piedras hay q esquivar, sus vidas infelicez no podran superar... cada uno, es dueño de sus actos!

Haciendo oidos sordos ya no molestaran, el monigote partió, nadie le dio de morfar, van mendigando limosna y no la recibirá... con su propio caudal se terminará de ahogar.&quot;

 
:rotocafe:
28
:rotocafe: Day 719, 15:51

Que tiernooooo...

Como ministro de economia terrible poeta! JAJAJAJA

 
Herfolge BK
Or
Herfolge BK Day 719, 16:08

Gracias, aprecio tu comentario...

En fin, lo de &quot;Ministro de economia&quot; me parece algo tonto de tu parte, ya que sigo siendo un ciudadano de eRepublik, lo cual por ser Ministro creo q no me quita el derecho de Publicar y comentar lo q quiera, tanto desde la empresa, como desde mi perfil...

En fin, tampoco puedo esperar mucho de alguien q escribio una publicidad a un congresista insultandolo de arriba a abajo.

Suerte, no respondo mas.

 
Andy Ouwens
21
Andy Ouwens Day 719, 16:11

...y a ver si me dejas de Spamear el Periodico, que escribiste 5 comentarios tan solo atacando, yo no hago lo mismo en el tuyo, me parece algo fuera de lugar.

A ver si nos dejamos de ser tan inmaduros.

Saludos
(Y lo digo en serio, basta de pajerias y vamo a ponerlos a laburar)

 
:rotocafe:
28
:rotocafe: Day 719, 16:25

Vos tenes q laburar! Ademas a mi no me manda callar nadie.

¿Me vas a hacer algo? Que lindo! Una amenaza del ministro de economia!

Reporteros sin fronteras. Por la libertad de prensa!

^^ Salú!

 
f3R_gt
24
f3R_gt Day 719, 17:09

Votado.. y es muy cierto, ultimamente s ehan visto muchos ataques, muchas quejas.. y yo no se si sera personal o es por la perdida del poder o Q sera, pero noe s bueno para el pais gastar el tiempo en atacar y no gastarlo mejor en dar propuestas y si hay errores dar soluciones.

SaludoS

 
Aldos Productions
Or
Aldos Productions Day 719, 19:09

Lo único cierto y certero, fue el &quot;poético&quot; ADS.

patriarca FAIL!






[another]


^^


 
lrik el rojo
23
lrik el rojo Day 720, 23:22

mmm...es una cagada que pase esto
que haya tantos rotos y tantos descocidos...
pero querido jefe hay algo que es innegable,las mismas armas que usa el ex presi son las que se usaron contra el durante su gobierno,no tenes mas que hacer un poco de memoria y veras que no le metieron un palo en la rueda,le metieron una columna de acero,de hecho el chat se volvio un lugar inhabitable para el,ahora el tipo desde una postura infantil y rencorosa se pone de lleno en la empresa de romper y romper y romper los kinotos...
que se yo...no es lo ideal...pero lo ideal ya no existe ya ya no va a existir hasta que nicogroso sea el presi,tendremos una guerra sucia jefe,bandos enemistados,gente que se tiene bronca,el dia a dia va a ser esto,por lo pronto,ponete al dia con la materi prima que no pude laburar,un saludo....cordiaaaaaal(

 
samis101
26
samis101 Day 720, 09:40

EX mr. presindet ahora tambien me robas mis frases!!!

Pillin !!!!

-¡Ladran Sancho!

-Señal que cabalgamos...&quot;

 
:rotocafe:
28
:rotocafe: Day 720, 16:11

Conoces a Cervantes?

Ok, la frase es de el por si no sabias!

 
Alvaro Mesa
26
Alvaro Mesa Day 720, 22:28

Pwned jaja.

Yo me quejo del que segun parece Ministro de Economia, ya se tome 3 dias de vacaciones uhhhhhiiiiiiii!!!!! que demas,recuerdo toda la noche llevar finanzas por el pais,vamos a ver donde esta la transparencia este mes.
Locovinagre en el congreso y de ministro uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhuiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!!!!!
No tenemos rencor,nos encanta como se reparte la torta.

 
Wolfgang Thunderheart
24
Wolfgang Thunderheart Day 721, 11:08

<a href="http://www.schwa.de/wp-content/uploads/2006/07/boredom.jpg" target="_blank">http://www.schwa.de/wp-content/uploads/2[..].jpg</a>

Bo flaco, la aburrieron!...TODOS!
Me tiene las bolas gordas con &quot;el me dijo esto&quot; y &quot;vos antes lo otro&quot;, &quot;y fijate como salta este&quot; &quot;y como no voy a saltar enderezador de banas&quot; etc, etc...etc, si siguen asi se van a romper las tangas muchachos.
A ver si se enteran de una ves que esto es un juego, para ver como se disputan por el poder pongo subrayado y lesto.

De verdad y ahora encerio, espero en los proximos dias se calmen las aguas...
Peace man!