FIN DE LOS TIEMPOS IV

Day 2,862, 12:00 Published in Argentina Romania by A R C A N G E L
ONDA DE MAREA GLOBAL



Seguimos analizando el Aviso o sexto sello del apocalipsis.
Estas son algunas citas de la sagrada escritura donde se habla de una señal no previsible en la luna y en el sol: Luna roja y sol negro (imposible a la vez naturalmente)
El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, ante la venida del Día de Yahvhe, grande y terrible. (Joel 3,4)
Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un palo de crin, y la luna toda como sangre (Ap. 6,12)
En la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas. (Lc. 21,25)
Sucederá aquel día,(oráculo del Señor) que yo haré ponerse el sol a mediodía, y en plena luz del día cubriré la tierra de tinieblas.(Amos 8,9)

En Garabandal, España, en el año 1965 hubo una serie de apariciones de la Virgen María a unas niñas campesinas que duraron varios años. En ella las niñas tuvieron visiones del aviso y lo describen así:
Es una catástrofe de origen cósmico.
Es un fenómeno que será visto y sentido en todas partes del mundo; siempre pongo como ejemplo dos estrellas que chocan entre sí.
Es como dos estrellas…que chocan entre si y despiden gran luz, pero no se caen (Eclipse). No nos van a herir físicamente, pero vamos a verlo.
Se verá primero en el aire, en todo el mundo, e inmediatamente se transmitirá al interior de nuestras almas.
Este fenómeno no producirá daño físico pero nos espantará, porque en este preciso instante veremos nuestras almas.

Consecuencias del vuelco de los polos:
Magnetismo y electricidad
Onda de marea global (el mar se sale de su cauce)
Cosechas
Se acentúa la crisis económica.

Conocida son las apariciones de Fátima, Portugal en 1917, aquí algunas de las visiones centrales de Sor Lucia, publicadas en 1944.

“y sentí el espíritu inundado por el misterio de luz que es Dios y en El vi y oí”

La punta de la lanza como llama que se desprende, toca el eje de la Tierra (origen astronómico que causa el movimiento del eje de la Tierra y una catástrofe global)
Ella se estremece: montañas, ciudades, villas y aldeas con sus habitantes son sepultadas.( Gran terremoto con cambio de orografía)
El mar los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando en un remolino, casas y gentes en un numero que no se puede contar. Es la purificación del mundo, por el pecado en el cual está inmerso. (Onda de marea global asociada a huracanes)
¡El odio, la ambición, provocan la guerra destructora! (Guerra y saqueos simultáneos a la catástrofe)

La inercia de la rotación mantendrá tras el vuelco una inclinación del eje de giro muy parecida a la actual y por tanto la sucesión de las cuatro estaciones.
Mientras dure la tierra, sementera y siega, frio y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán (Genesis 8,22)
Para preservar a tus hijos de todo daño, la creación entera, obediente a tus órdenes, se rehízo de nuevo en su propia naturaleza.
En la próxima entrega hablaremos de la probable fecha del aviso y sus consecuencias.
Continuará….