Exilio y Despojo

Day 1,952, 11:01 Published in Spain Spain by Viva el pueblo

Lo primero, gracias a todos los que habéis votado mi artículo "La gran Ramera: Partido eComunista". Sin mas dilación, el presente artículo:

El transcurso de la política eRepublikana ha sido fácil de prever por las modificaciones llevadas a cabo ingame, como las elecciones al congreso. Pero el congreso no es el tema que quiero tratar aquí sino el órgano que da vida a todos los partidos del juego: el Foro.

Existe toda una amalgama de fórmulas para organizar un partido desde fuera, lo que a veces produce confusión a la hora de declarar y perpetuar la ideología. Más confusión se produce cuando el partido político en cuestión comparte una base ideológica con uno o varios partidos. Jugadores de características similares han tenido que buscar cobijo en un partido que representara su ideología, mas no han podido ver satisfecho sus deseos de hallar y compartir su verdadera identidad. Todos ellos, son los despojados y exiliados.

Un pajarito que milita en Izquierda Federal me ha contado, me ha mostrado, cómo se organiza su partido, y la verdad, ha sido una grata sorpresa. La organización es mucho menos pesada y más eficiente que la del partido Top1. Tienen las ideas claras y muchos de sus militantes han mantenido y exportado la ideología que los caracteriza, pero han visto truncadas sus expectativas, nuevamente, por haber sido despojados.

Jugadores de bien que han tenido que marcharse por medidas caciquiles y antidemocráticas todavía vigentes. Porque la minoría no ha sabido, ni sabe, ni acepta, someterse a la mayoría interna. Han asaltado el lugar con vestidos de seda y bajo el vestido se halla secuestrada la ideología, los principios y la democracia interna. Es un grupo que se mantiene y se alimenta a sí mismo y es virtualmente imposible luchar contra ello internamente, pues la propaganda y la agitación reales han sido paralizadas, muestra evidente de su nula propagación ideológica, pues no se puede propagar lo que no se es ni se posee.

Las partes inferiores de la superior los une un lazo débil, frágil, estrecho y muy largo al mismo tiempo. Es el lazo del interés y el oportunismo. Dado que sólo un porcentaje minúsculo es digno de ser lo que son y de estar donde están, hago mención a la gran mayoría, esa que escupe y pisotea al partido como entidad a cambio de un puesto ingame o outgame.

Sin más barullo, son los exiliados y los despojados los que disponen de las herramientas y las ganas de hacer respetar su ideología, su organización interna, retornando a sus lugares de origen, acompañados de sus honestos e inteligentes compañeros para salvaguardar lo que una vez fue de todos ellos y será a la postre el medio por el cual su ideología y organización desde la parte superior, sea transmitida a todas las bases inferiores ingame.

¡Viva el pueblo!