Etiquetas y consideraciones

Day 2,240, 06:47 Published in Spain Spain by Viva el pueblo

Todos los eCiudadanos consideramos que el PCeE ha dejado de ser un partido comunista, que a pesar de las circunstancias del juego, ha mantenido una estética y un proceder genuino. El poder interno del partido para salvar los muebles cada mes (salvo contada excepción) no reside en la capacidad organizativa y de movilización de las bases, sino la nulidad operativa de un partido comunista propiamente dicho en el juego; dicho de otra manera, la etiqueta del comunista ingame es un estigma que representa una amenaza a la estabilidad institucional de eEspaña. Si me apuran, la eIzquierda al completo está estigmatizada. La lógica de que bajo las condiciones intrínsecas del juego un eComunista no pueda, por cualquier medio, hacer de eEspaña un ePaís eComunista y que por ello sus actos degeneren en la quema del Congreso, el expolio de los ministerios, la subida de impuestos y la ruina de eEspaña está muy arraigada. Algunos miembros y exmiembros destacados del PCeE han sabido adaptarse a estas circunstancias y juegan a caballo en lo que a política se refiere: mantienen una etiqueta y una consideración totalmente legítimas y hacen un favor al resto de los eCiudadanos salvaguardando eEspaña de la estigmatizada eIzquierda.


Nada más lejos de la verdad. Si hay un partido que estadísticamente ha gobernado y parlamentado en beneficio de eEspaña (congreso, ministerios, incluso el tan temido devenir de las políticas antiimperialistas de Pechorin) ha sido el PCeE de mediados de 2011 y meses anteriores, junto al BOI.

Es hora de llevar la Bandera de la regeneración en un mes como Enero para empezar bien el año y volver a meses gloriosos y de consenso. Hagamos del PCeE un partido que tiene que despojarse de falsas etiquetas y consideraciones y apueste por la verdad y la igualdad de oportunidades.


Me presento este mes a las elecciones del PCeE. Como miembro histórico no pretendo traspasar las barreras políticas de mi partido, pues sólo quiero servir a aquellos que creen oportuno que soy la persona adecuada para que este partido efectue con éxito su regeneración institucional y parlamentaria.

Convoco a toda la eIzquierda de eEspaña. Todos sois bienvenidos, también los que no sean de izquierdas y quieran otra eEspaña, la opuesta a cortijos, chanchullos y corruptos varios. Todos los grupos debemos unirnos para este proyecto común.


VIVA EL PUEBLO!