Ambient on/off
Join eRepublik

Esta es la oportunidad que estábamos esperando para el Babyboom.

38 Day 1,169, 07:57 Colombia
Hola gente, muy buenos días a todos.

Hace pocos días el Congreso de Colombia aprobó una declaración de guerra contra Filipinas.
Esta guerra no salió muy bien, ya que el país se enfrento a Filipinas casi solo, con alguna ayuda ocasional de serbios y turcos, mientras que Filipinas recibía apoyo de Venezuela, USA, Irlanda, Israel, Taiwán.
Para acabar de ajustar, Xupapetes , mexicano que según me comentaron fuentes muy confiables está al servicio de Venezuela, y no de su país, lanzo una propuesta de Enemigo natural a Colombia, y mediante engaños esta propuesta fue aprobada a pesar de que Colombia con sus grandes limitaciones siempre ha ayudado a México.
Este es el momento de dejar peleas que en nada nos sirven, Colombia tiene muy poca población, si alguien en el pasado se comporto de forma inapropiada con los recursos públicos, pues bien, no se le da acceso al manejo de estos, pero no por eso se debe excluir del ejercito o de cualquier otro tipo de actividad que redunde en beneficio del país.
Por eso necesitamos crecer en población para frenar la amenaza de Mexico y sobre todo de Venezuela que son los principales instigadores de esta situación.
En muchos foros estarán encantados de darle la guerra a Venezuela, siempre habíamos hablado de hermandad, pero ya vimos que eso solo se ve en el papel, con buena población podremos darle su castigo a Venezuela.

Por una gran Colombia, es el momento de crecer y dejar de ser un país pequeño.

Es el momento de pensar en traer gente al juego , ahora más que nunca la necesitamos, hacer comandos spammer, buscar en diferentes sitios, comentarles de la situación, incentivar la animosidad contra Venezuela para así conseguir ciudadanos que nos puedan servir para salvar el país.
Serbia, Croacia, Hungría se han convertido en potencias por este camino.

Colombia también posee un buen potencial de usuarios para lograr ser potencia en eRepublik.
Podemos examinar varias estrategias para lograr el Babyboom.

Una que se me ocurre es que todos nos registremos en www.laneros.com , hacemos una noticia bien trabajada , y que alguien la publique, y entramos todos a votarla, cuando la borren , otro user vuelve y la publica y entramos a votarla de nuevo para mantenerla en el TOP, en Laneros no han permitido este tipo de noticias, entonces nos toca recurrir a este tipo de tácticas.
Lo mismo podemos hacer en foros como www.denunciando.com , estar comentando y manteniendo la noticia actualizada.
Otra página donde podemos invadir con el spam es www.enter.co
Cualquier sugerencia es bienvenida, si todos colaboramos, podemos hacer del Babyboom una realidad. Si conocen algún otro medio o persona que nos pueda ayudar por favor informarnos.

También podemos comentarle a nuestros amigos sobre el juego, invitar gente del Facebook o twitter , acuerdesen que si invitan gente pueden ganar gold sin necesidad de recurrir a métodos fraudulentos.

También debemos trabajar las guías para los novatos, cualquiera que tenga un periódico y quiera ganar suscriptores ahí tiene una buena forma de hacerlo.

Aquí tienen una guía que les puede servir.

http://www.erepublik.com/en/article/tutorial-para-novatos-versi-oacute-n-0-8-1548470/1/20

A los que quieran colaborar diríjanse al foro http://www.erepublikcolombia.com/index.php/board,5.0.html Esta en Administración así que si no tiene permisos puede colaborar de todas formas.


 
Report comments
 
Calizto
26
Calizto Day 1,169, 07:59

mejor siga robando como CS

 
Powercol
36
Powercol Day 1,169, 07:59

vamos todos o/

 
Emercab
27
Emercab Day 1,169, 08:00

Votado!!

 
heiberth
45
heiberth Day 1,169, 08:02

votado

 
Benito_Camelas
44
Benito_Camelas Day 1,169, 08:02

Tranquilo Failcedo que yo no soy ladrón como usted.

 
Frank Black
37
Frank Black Day 1,169, 08:04

Ahora o nunca... la situacion es extrema..

 
Adi Response
33
Adi Response Day 1,169, 08:07

Votado , Bien por benito que es el unico que le mete la ficha al BB desde hace rato !

 
santirub
39
santirub Day 1,169, 08:08

«a pesar de que Colombia con sus grandes limitaciones siempre ha ayudado a México»

Contate otro.

BTW, las guerras nunca sirvieron para BB, esa es la realidad, tienen que buscarla por ustedes mismos para lograrlo.

 
Belarth
27
Belarth Day 1,169, 08:08

tambien se puede en www.hagalepues.net

 
valen-tina
20
valen-tina Day 1,169, 08:08

y repatriemos a los que se quedaron en filipinas ahi hay mucha gente que necesitamos para pegar de este lado, muy importante eso

 
AbbeyRoad
39
AbbeyRoad Day 1,169, 08:09

Bien ya es hora de que se unan o moriran y no le hagan caso a CC que anda enojado pq puerto tejada es ahora filipino xD

 
Benito_Camelas
44
Benito_Camelas Day 1,169, 08:09

Las guerras si sirven para Babyboom, por lo menos como aliciente del juego, pero toca saberlas aprovechar, espero que esta vez si se nos de.
Es si no ver el ejemplo de Croacia , Hungría, Serbia , etc.

 
Aguardientico
47
Aguardientico Day 1,169, 08:10

Votado

 
iberafa
33
iberafa Day 1,169, 08:20

votado bn bn me uno al BB

 
Apocalypse I
43
Apocalypse I Day 1,169, 08:35

Que Xipo está al servicion de Venezuela XDXDXDXDXDXDXD, la calidad de la coca está mejorando por Colombia ya les hace alucinar a niveles nunca vistos .

La mismas Historia Siempre y siempre se encuentran que el mejor baby boom que puede hacer es una invasión turca, serbia o de multis de ustedes mismos

Suerte de todas formas...

 
Carlos Vasco
29
Carlos Vasco Day 1,169, 08:35

Invitar amigos Y QUE SE QUEDEN ah sido una actividad permanente que eh realizado siempre. Son poquitos, pero en algo eh contribuído.

 
Emercab
27
Emercab Day 1,169, 08:38

Apocalypse, tan aburrida la prensa veneca que te toca leer la nuestra??

 
hriveros
24
hriveros Day 1,169, 08:40

Votado.

 
Benito_Camelas
44
Benito_Camelas Day 1,169, 08:45

si Apo, la calidad siempre a sido la mejor, a ustedes les mandamos las sobras, por eso su presidente esta loco de remate

 
JaimeOrtiz
35
JaimeOrtiz Day 1,169, 09:13

Bueno, es obvio que una buena oportunidad para el babyboom es invitar por spam en facebook a liberales, con la excusa de que se unan al partido eLiberal de erepublik...
Si alguien me quiere ayudar seria buenisimo xq la vdd es muchisisima gente y ahi toca mandarle inbox a cada uno.

 
Benito_Camelas
44
Benito_Camelas Day 1,169, 09:21

jaja Jaime, pero bueno , no importa, entre al foro y diga a donde nos movemos jaime

 
Rosa Melano
17
Rosa Melano Day 1,169, 09:34

jaja Cristian Caicedo cree que por que el se robo 3000 cops cuando era ministro todos son ladrones jaja

 
vonleox
40
vonleox Day 1,169, 10:23

votado

 
Frito Miguel
34
Frito Miguel Day 1,169, 10:28

Votado

 
Lorenzo Medici
35
Lorenzo Medici Day 1,169, 10:47

Votado!

 
shomy prevara
37
shomy prevara Day 1,169, 13:49

If you need any advice contact me, i did baby boom in serbia.

 
Jeanmiguel
24
Jeanmiguel Day 1,169, 14:06

lol

 
fastidi0
31
fastidi0 Day 1,169, 15:18

va a repetir el epic fail en laneros? jajaja pobre beni_cascamelas no aprende xD

 
edagar06
29
edagar06 Day 1,169, 17:19

Votado, me parece muy buena la iniciativa

 
Casiopea95
42
Casiopea95 Day 1,169, 22:38

A veces me sorprenden como cuajan las mentiras, en cualquier momento nos sacan una conspiración que junto a los serbios buscamos TOvear a eCOL.

Esas fuentes Benito, esas fuente..., en fin es divertido enemistar a la gente con el fin de crear actividad y evitar el espasmo que han tenido los últimos meses, lo malo es creerse el cuento y terminar engañados por la propia mentira que se ha creado.

Si quieres crear un Babyboom Benito, busquen varios jugadores que quieran gastar unos cuantos dolares de su tarjeta de crédito y hagan ads en facebook o creen tormentas de comentarios en cuentas twitter de personajes como shakira, carlos vives o uribe.

Pero tengan presente que para hacerlo necesitan crear una estructura mucho más sólida que basarse en crear fantasmas ficticios de enemigos inexistentes.

Saludos

Casiopea95

 
Benito_Camelas
44
Benito_Camelas Day 1,170, 03:14

Enemistar?? que mas que verlos pegando contra Colombia en la Batalla de Filipinas y Pacifica, y sembrando veneno en México.

Con amigos así para que enemigos.

 
dbotx
19
dbotx Day 1,170, 05:42

Venezuela es nuestro enemigo numero uno, y se lo han ganando a pulso los venecos no hay nada que podamos hacer sino prepararnos para acabar ese epais VIRTUAL.

 
Casiopea95
42
Casiopea95 Day 1,170, 06:11

Igual que ustedes hicieron en las rw que abrió Brasil, cuando Turquía quiso borrarnos del mapa o cuando Brasil nos ataco usando el NE, acontecimientos que ocurrieron mucho antes del que mencionas, ahora dime ¿quién comenzó las cosas?.

Saludos

Casiopea95

PD: Si realmente Venezuela fuera enemigo de Colombia, hace tiempo estuviéramos en guerra, haz memoria Benito su país ha estado por muchas crisis, ocasiones que fácilmente se pudo haber aprovechado si realmente se tuvieran intenciones de hacerlo.

 
Belarth
27
Belarth Day 1,170, 07:13

no Casiopea, todo empezo mucho antes que eso

 
Darth Snake
26
Darth Snake Day 1,170, 10:40

Venezolanos regalados!!

 
andres2009
30
andres2009 Day 1,170, 11:20

votado!

 
Cholao
30
Cholao Day 1,170, 21:02

titiriteros.. ( Evzla.) en fin.. apoyo el BB .

 
Miguel Crespo
25
Miguel Crespo Day 1,172, 17:09

Publiquemos en taringa.net, es un gran bastion de colombianos, como digo benito camelas, hacemos un post entre todos, con buena informacion y entre todos lo hacemos top , por ejemplo colombia necesita tu ayuda unete.

y la otra idea de jaime ortiz, mostramos los partidos como el liberal, para que los liberales tambien se unan, Ok.