Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Eres NUEVO, pues debes leer esto. (Parte 2)

Day 1,841, 07:36 by alberto271997

Bienvenidos al eWorld!

Cuando se abre la página de inicio no verá un montón de cosas nuevas. Hay:
- Mis lugares - Lugares donde se puede trabajar, entrenar y administrar el inventario.
- Wars - Lista de todas las batallas activas en las que se puede luchar.
- Mercado - Marketplace, de divisas - Mercado del Oro, mercado de trabajo y el mercado de la empresa.
- Comunidad - Partido de la Unidad Militar (MU), Mapa, resultados de las elecciones y otros.
- El oro y Extras - Lugar donde se pueden comprar grandes cosas de oro, entre otros.

En primer lugar, tratar de jugar todos los días tanto como sea posible. Usted debe trabajar, entrenar y luchar todos los días. En Mis sitios usted puede conseguir un trabajo y ganar algo de dinero. También, usted puede trabajar en sus compañías que usted ha recibido como regalo de eRepublik. Allí usted puede ganar un poco de comida y utilizarla para los que pierden la salud en el trabajo, entrenar y peleas.

Cada hora, se le concedió con el nuevo 100 capacidad de regeneración de salud. Trate de jugar más activo y jugar dos veces al día y más para que pueda obtener más salud y luchar más. A continuación, obtendrá más puntos de experiencia y nuevos niveles.

En cada nuevo nivel se le otorga con 1 oro. No use el oro en las peleas. En principio se siente débil y su daño no hará nada. Trate de jugar de manera más activa y obtendrá nueva salud y salvar su oro. A medida que su cuenta de oro crece, usted se sentirá más fuerte, pero no se detienen a recoger, guardar el oro y gastarlo en algo valioso.
Además, hay medallas, las puedes ver en su perfil. Por cada nueva medalla que recibirá el 5 regalo de oro.
Hay 12 medallas en eRepublik:

Trabajador duro - Por cada 30 días de trabajo en la empresa, recibirá una medalla trabajador.

Miembro del Congreso - El Congreso es la parte de la Administración país. Hay elecciones al Congreso en el que se puede candidato y ganar. Cada mes hay nuevas elecciones y los nuevos miembros del Congreso.

Presidente del País - Country presidente es la persona más poderosa en cada país. También hay elecciones para todos los meses. Sólo las personas famosas y fuerte puede ganar las elecciones País Presidente.

Magnate de los medios - Usted puede crear su diario y escribir artículos. Sus artículos se pueden conseguir votos y entonces todo el mundo puede ver su periódico y suscribirse a ellos si les gusta. Trate de no hacer spam en los artículos. Escribir sólo cosas buenas y hacer que la gente ama a su periódico. Si lo amas, te volverás más conocida y que se desarrollará rápidamente.

Héroe de Batalla - Llegar a la mayor influencia guerra en una batalla. Lucha contra el duro y tomar la medalla de BH. No recomendamos que persiguen esta en el arranque. Eres débil y se necesita una gran cantidad de oro para tomarla. Mi consejo es unirse a la MU (unidad militar) y terminar pedidos diarios todos los días y recoger una gran cantidad de bazucas y barras de energía, por lo que puede hacer mucho daño.

Héroe de la campaña - Es similar a la BH pero hay que ser el primero, no sólo en una batalla por lo que hará más daño.

Héroe de la Resistencia - Soporte guerra de resistencia en la región conquistada en el país y si esa guerra a tener éxito, usted recibirá una medalla de RH!

Super Soldier - tren todos los días y en cada 250 puntos de fuerza que usted recibirá otra medalla de SS.

Sociedad Builder - Invita a tus amigos a jugar a eRepublik. Al 10 de ellos alcanza el nivel 10, usted recibirá y Achivement SB. No cree múltiples (falso) las cuentas, será el riesgo de conseguirse permanentemente suspendido.

Mercenary - Derrota a 25 enemigos en 50 países diferentes.

Top Fighter - Disponer de una de las mayores influencias diarias en eRepublik durante 30 días diferentes. Fighers Top List

Verdadero Patriota - Lucha por Bolivia (su país de ciudadanía) y obtendrá medallas por este daño hecho:

Primera medalla = 100,000
Segunda medalla = 500,000
Tercera medalla = 1.000.000
Medalla cuarto = 2.000.000
Quinta medalla = 3.000.000
Sexta medalla = 5.000.000
Séptima medalla = 10.000.000
Octava medalla = 15.000.000
Novena medalla = 20.000.000
Medalla 10 = 30.000.000
Medalla 11 = 40.000.000
Medalla 12 = 50.000.000
Medalla 13 = 100.000.000
Medalla 14a = 150.000.000
Medalla 15a = 200.000.000
Medalla 16a = 300.000.000
Medallas Siguiente = 100.000.000 más que la anterior


La vida militar:
Al luchar y derrotar a los enemigos, usted está recibiendo puntos de rango, por lo que su rango crece. En cada nuevo rango, el daño está creciendo y que está recibiendo barra de energía para cada nuevo rango. Lo principal de clasificación es que se convertirá en su más fuerte si se lucha más activa.

Usted debe luchar cada día, lo más que pueda. Trate de comprar Calidad 6 tanques de mercado, ya que recibirán más puntos de rango y su esfuerzo de guerra será más grande.

Guarde su dinero lo más que pueda. Compre sólo alimentos y armas, nada más.

El punto de desarrollo en el juego activo es jugar y tener buenos amigos. Así que trate de añadir más amigos, entonces usted puede poner "Citizen Feeds", también conocido como "gritos" y tus amigos pueden ver lo que usted piensa. Usted puede compartir sus ideas y tal vez conseguir nuevas amistades.

 

Comments

alberto271997
alberto271997 Day 1,841, 07:37

Disculpen que sea tan lango y que no tengo imágenes, pero no se como ponerlas. Si me podeis ayudar en cuanto a las imagenes os lo agradezco.

alvaropl0
alvaropl0 Day 1,841, 08:44

al momento de escribir, en la barra hay un icono para anexar imagenes. Pega en la ventana emergente el link de la imagen que deseas publicar (la imagen debe estar alojada en la web) y voilá

votado y saludos, vas por buen camino. Creo que sería bueno si hablas con johandrs, que al parecer será el nuevo ministro de educacion, para que lo apoyes.

TupacAmaruII
TupacAmaruII Day 1,841, 20:00

votado alberto

dragon cero
dragon cero Day 1,842, 19:29

votado me servira de mucho en este juego buen aporte

John Vagobagin
John Vagobagin Day 1,842, 21:05

Votado... Aunque no soy nuevo, vuelvo después de un bueeen tiempo al juego, y veo que ha cambiado bastante... Gracias por la pequeña guía.
Saludos.

PD: Por cierto, dónde se reúnen los ePeruanos?? Algún foro o chat??

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.