Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Eres NUEVO, pues debes leer esto.

Day 1,840, 08:56 by alberto271997

Nuevo en ER? (Erepublik) No te preocupes, aquí tienes los puntos clave para empezar con buen pie. No voy a profundizar en ellos, hay mucho que hablar y debatir, pero te liaría demasiado.
Es algo que irás descubriendo poco a poco y además tiene su gracia que lo hagas tu mismo.

Así pues, empecemos:


1-No gastes tu oro en comprar energía.



2-Ingresa en una MU (unidad militar) para hacer la DO (orden diaria) y obtener una barrita de energía y un bazooka cada día.



3-Céntrate en trabajar, entrenar y hacer la DO*.
El cambio de día es a las 9:00 hora española. No malgastes recursos que la economía en ER está casi peor que en la VR (vida real).
Cuando tengas misiones, trata de completarlas también.
*Es posible que los primeros días te cueste mucho hacer la DO. Bien, no desesperes ni gastes inutilmente, ya que en cuanto subas un poco la fuerza te será mucho más fácil hacerla. A partir de entonces debes hacerla cada día, mientras tanto, ves aumentando tu fuerza y ahorrando recursos.



4-No mejores ninguna empresa sin oferta. Todas las semanas hay alguna y todo se puede mejorar con un 44% de descuento. Mejora sólo con oferta.



5-No inviertas en fábricas de armas. Sale más barato comprarlas que produciras excepto los niveles más altos, pero a esos no llegas, así que no desperdicies oro. La comida en estos momentos sale más o menos igual comprar que producir, con lo que de momento no recomiendo más de lo que tienes, pero es importante llegar a producirte tu mismo lo que consumas cada día.



6-Con cada medalla ganas 5 oros excepto la BH (heroe de batalla) que de momento son 2 oros.



7-El oro que has conseguido, inviértelo en mejorar campos de entrenamientos (con oferta!) Es la mejor inversión. La mejor manera de conseguir más oro para otras cosas.
Estás en la D1 (división 1) hasta que llegues al nivel 25, y ahí es muy fácil ganar BH, pero con cuánta más fuerza tengas, más fácil y más cantidad conseguiras. Aprovecha tu que puedes!
En cuanto tengas 150 de fuerza podrás usar bazookas y empezará la fiesta!



8-Si lo haces bien, en D1 también puede ser rentable una fábrica de rockets.
(mis lugares/edificios avanzados)
Son unos misiles que puedes usar desde el primer día y te hacen 50.000 de daño. Sólo puedes producir y almacenar 1 cada día, pero se pueden usar 2: produces uno hoy, lo guardas, y mañana lo lanzas, fabricas otro y lo vuelves a lanzar. Esto será rentable segun el momento actual. Hoy en día diría que no.



9-Cada batalla dura hasta que alguien llega a los 1800 puntos de dominacion. Los primeros minutos se suma de 10 en 10, luego de 20 en 20 y después de 30 en 30. Si se llega a la 1:30h sin ganador, se suma de 60 en 60 ya hasta el final. Máximo 2 horas.
Cuando se acaba la batalla se suman los puntos que ha conseguido cada division:

D1 - 1 punto
D2 - 2 puntos
D3 - 3 puntos
D4 - 5 puntos

El primer pais en llegar a 83 puntos gana la campaña.





10-Cómo funcionan las armas: Las Q1 (nivel 1, pistolas) verás que duran 2 usos. Esto equivale a 20 de energía ya que cada uso equivale a 10.
Es decir, si matas un enemigo usando Q1 y te quita 100 de vida, has usado 5 pistolas (5x20=100). Si lo has hecho usando Q7 (10 usos) sólo habrás gastado una. (1x100=100)
Con cada nivel de arma superior haces más daño, subes más rápido el rango y pierdes menos energía, pero claro, también sube considerablemente el precio. Ahí ya entra tu manera y posibilidades de abastecerte.
(Los alimentos funcionan igual: cada uso = 10 de energía)



11-Socialícate, haz amistades. Las amistades son importantes. Cuantos más (y mejores) tengas, más ayudas recibirás, más dudas resolverás y de más cosas te enterarás. El feed de amistades es una parte muy importante del juego y conviene estar enterado de lo que ocurre.



12-Lee la prensa. Hay de todo, buenos artículos y truños que da gusto, pero de todo se aprende y es una buena fuente de información.



13-Al principio puede parecerte que no puedes hacer nada, que acabas rápido las obligaciones y no hay nada más. Bueno, si tu quieres que así sea, así puede ser, pero si quieres más, es precísamente a partir de ese momento cuando empieza el juego de verdad. Puedes dedicarle desde 5 minutos hasta 24 horas al día. Tu eliges!



14-Si te ha sido útil este artículo, vótalo y suscribete desde los botones que hay arriba de todo, al comienzo del artículo.
A ti no te cuesta nada y para los periodistas es muy importante. Gracias!
 

Comments

alvaropl0
alvaropl0 Day 1,840, 09:07

Muy bueno, es la versión mejorada y actualizada de mis pepas.

Votado y suscrito

soy nuevo ya vote seria chevere que hagas uno explicando un poco la situcion politica y la realidad en al que estamos pro que he leido varias opiniones asi q em gustaria enterarme bien de como va esto

VanHackez
VanHackez Day 1,840, 09:36

Votado y Suscrito

Buen articulo muy claro y sencillo.

Saavris
Saavris Day 1,840, 10:09

Votado o7

N3oman
N3oman Day 1,840, 10:51

Votado buena pero falta fotos ...

Corrochano
Corrochano Day 1,840, 11:36

Votado, N3oman +1

Saludos.

Cuniraya
Cuniraya Day 1,840, 13:20

v

Edu79
Edu79 Day 1,840, 13:40

vtd ps

giO.pE
giO.pE Day 1,840, 20:59

v + s

TupacAmaruII
TupacAmaruII Day 1,841, 20:01

votado alberto

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.