EPIDEMIA - Campaña Nacional Preventiva

Day 843, 09:22 Published in Spain Spain by Leogar

.

Salgo del modo 2 clicker para anunciar una terrible emergencia.

El virus "pertamax" originario de indonesia ha migrado hasta eEspaña desde hace meses y mutado en la cepa "Pertañax 1H1" (conocido vulgarmente como pole) este virus ha sido tratado con indulgencia por las autoridades pues se desconocía su gravedad.

Este virus provoca que quien lo padezca sufra la ilusión delirante de que ser el primero en comentar alguna noticia tiene alguna relevancia. Los pacientes de ésta enfermedad son denominados "poletards" o ":rotordados:"

Hoy en día se conoce que cualquiera que pierda el control de sus pensamientos y diga "Pole" o "Pertañax" espasmódicamente al leer un artículo sin comentarios esta gravemente afectado por este virus. Se sabe incluso de gente que se salta la lectura del artículo solamente para entregarse al espasmo y al delirio.

Existe otra variante de la enfermeda😛
Cuando el afectado es arrebatado del primer comentario del artículo suele replicar con "subpole" o "subsubpole" y demás "subsubsubsub....." sin darse cuenta que cada sub que sea agregado solo pone en evidencia su subnormalidad o subsubsubnormalidad si ese es el caso.

Fotografía de un enfermo:



Típico rotordado

En la imagen se nos muestra uno de tantos rotordados de mirada perdida. Las estadísticas son inexactas pero se dice que son ya más de 1400 en eEspaña. (si su discapacidad los dejara organizarse podrían incluso convertirse en la segunda fuerza política del país)

En la fotografía podemos verlos con dos elementos que les son irresistibles: Armas, que empuñan y enarbolan a ciegas apuntandolas hacia donde el mayor poletard les indique. Y Muros, de los cuales creen (en su delirio) formar parte.

Se conoce también su gusto por los autos veloces, tanques tuneados e irrumpir en programas televisivos. El incidente en eEurovisión fue prueba de esto: en dicho incidente se pudo también apreciar otra de sus particularidades, presentan un grave cuadro de síndrome de Tourette y solo saben lidiar con la incomodidad a base de insultos, del mismo modo que un niño pequeño llora tras haber ensuciado el pañal.

Otros síntomas incluyen el borreguismo, la obsesión por golpear fuerte, una dieta con alta ingesta de hierro y la incontrolable necesidad de desaparecer ministerios.

Ante la gravedad de la situación, solicito al gobierno, que eche mano de todas las Buambulancias disponibles y lleve a los pacientes a polear al cuartuco acolchado.