Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

ENEMIGO NATURAL

Day 1,115, 05:17 Published in Chile Chile by Eitan D. Guevara

Año1 nº7

Traduzco desde google con arreglos personales:

Estimados ciudadanos,

Al examinar las nuevas normas de ataque con los presidentes de los países anteriores, hemos recibido muchos comentarios y sugerencias, entre las cuales algunas ideas muy interesantes surgieron. Uno de ellas estaba destinada a llevar la estrategia de guerra a un nuevo nivel, y decidimos ponerlo en práctica, además de las nuevas normas de ataque: cada país puede elegir otro país como enemigo natural y, para ello, recibirá una bonificación en todos los batallas contra ese enemigo.

¿Cómo elegir un enemigo natural?
Enemigo natural puede ser elegido a traves de una propuesta de ley. Esta ley pueden ser propuestas tanto por el Presidente del País como por los congresistas. Se puede elegir entre una lista de los países vecinos.




EDITADO: por el momento, esta propuesta de ley sólo está disponible para los presidentes de Campo, pero pronto estará disponible también para los miembros del Congreso.

¿Qué ocurre cuando la ley es aceptada?
Una vez que la ley de enemigo natural se vota y acepta, una guerra gratuita se abrirá entre el país y su enemigo natural (si no hay guerra entre los dos países aún).
La elección de un enemigo natural debe ser sabia, porque no se podra cambiar este estatus en menos de 7 días, no se podrea proponer la paz al pais elegido como enemigo natural, ni el país que has elegido como tu enemigo natural podra proponerte la paz a ti.

¿Qué bonificaciones se aplican contra el enemigo natural?
Todos los ciudadanos con la nacionalidad de su país obtendrá un 10% de bonificación en influencia de guerra en las batallas contra su enemigo natural. Esta bonificación se aplicará únicamente en la influencia de la guerra, no en el nivel de ganancia.



Preguntas frecuentes

Q: ¿Si el país A declara al país B como enemigos naturales, significa que el país B también tiene el país A como enemigo natural?
R: No, enemigo natural no es mutuo, a menos que los dos países se declaran enemigos naturales. Por lo tanto, podría suceder que el país A tiene el país B como enemigo natural y el país B ha decidido tener al pais C como enemigo natural. En este caso, todos los ciudadanos con el país A con ciudadanía tendrán 10% de bonificación en la influencia de Guerra en la guerra contra el país B, mientras que los ciudadanos con la ciudadanía del País B no tendrá ninguna bonificación en la misma guerra. Los ciudadanos con la ciudadanía del País B tendrán 10% de bonificación de influencia de Guerra en la guerra contra el país C.

Q: ¿Un país podrá elegir más de un enemigo natural, al mismo tiempo?
R: No, cada país sólo puede tener un enemigo natural a la vez. En el momento en que un nuevo enemigo natural que se elija, el actual enemigo natural será reemplazado.

Q: ¿Puede mi país ser elegido como enemigo natural por más de un país al mismo tiempo?
R: Sí, un país puede ser elegido como enemigo natural por más de un país al mismo tiempo.

Q: ¿Seré capaz de cancelar mi enemigo natural?
R: Sí, al proponer una ley de enemigo natural, una opción es cancelar el actual enemigo natural. Pero esto sólo puede hacerse después de 7 días desde que originalmente se establece Enemigos Naturales.



Q: ¿La bonificación de enemigo natural se aplica también a los aliados?
R: No, no se aplica a los aliados de ninguna manera.

Q: ¿Qué sucede si ya hay una guerra contra el país B, y hay dos leyes al mismo tiempo, una paz que se declara al país B y otra que propone al país B como enemigo natural?
R: Si la paz es votada antes de enemigos naturales, la guerra será cerrado inicialmente, y luego se volvera a abrir de forma gratuita como el resultado de la declaración de enemigo natural. Si el enemigo natural es aceptado antes de la paz, la paz será automáticamente rechazada.

La ley natural Enemigo estará disponible a partir de mañana. ¡Estén pendientes!


Saludos y si alguien tiene aportes que hacer hago los cambio....

 

Comments

Gonzalo Medina
Gonzalo Medina Day 1,115, 05:47

Ya está implementado: http://www.erepublik.com/en/Romania/law/62619
Ojalá los cambios sirvan de algo a futuro : P. Y ojalá tambien, dejen de hacer tantos cambios importantes... pero eso es mucho pedir. xD

Eitan D. Guevara
Eitan D. Guevara Day 1,115, 05:55

lol nu se yo revice si podia tirar la ley y por lo menos pa los congres no ta disponible...

Gonzalo Medina
Gonzalo Medina Day 1,115, 05:56

Sep. Por ahora sólo los presidentes pueden proponer la ley. Pero dicen que pronto lo podrán hacer los congresistas.

DaHxFuNk
DaHxFuNk Day 1,115, 06:48

Me tincó ... Votado

Zeliot Heisenberg I
Zeliot Heisenberg I Day 1,115, 07:22

Sí, me enviaron un mensaje los admins. Ya puedo tirar esa ley.

jtpeba
jtpeba Day 1,115, 08:02

a mi tb me llego ese mensaje. Que se le ocurre presidente??

TheUndefeatableGuardian
TheUndefeatableGuardian Day 1,115, 09:08

Interesante. Votado.

RoRex
RoRex Day 1,115, 10:25

votado!

Odioso
Odioso Day 1,115, 10:39

Y quien sera nuestro enemigo natural inicial??

PanhOo
PanhOo Day 1,115, 11:03

Creo que ahora somos el enemigo natural de Colombia :o
Creo que habrá que preparar las armas (:

phigas3
phigas3 Day 1,115, 12:40

Esta buena esta opcion, por lo menos le da algo extra al modulo militar.

cokenin
cokenin Day 1,115, 13:28

se viene una nueva guerra

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.