En Primavera, Vuelve el Amor

Day 2,541, 10:22 Published in Spain Spain by corchuela



No sé ni por dónde empezar, pero bueno, es un trámite que tengo que pasar.

Antes que nada, quisiera que respetarais, en la medida de lo posible, la intimidad de mi pareja Akashapeke y la mía. Sé que en estas últimas horas nos hemos convertido en la pareja Gran Hermano eRepublik por culpa de mi pasión y amor hacia ella.



Decir también, que lo siento por ella, porque en eRepublik nuestros destinos están tan separados, como unidos está fuera. Pero me alegra porque por mi condición de ePerodista de investigación, se había planeado atacarme, y lo que más me duele, a ella, con sacar la relación que llevamos desde hace meses, por algún obsceno de nuestro círculo íntimo.

Muchos son los que me habéis pedido que no me vaya, y otros muchos los que si; os lo agradezco a todos. Mi decisión estaba tomada, pero ella ha insistido que no me vaya, que me conoció así, y que cuando estamos en la distancia, mi rol le pone cachonda.

Por lo tanto: dos tetas tiran más que dos carretas, y ¡¡ME QUEDO!!

Me imagino que los que os habéis preocupado por nuestra relación, os preguntaréis si ha acabado bien nuestra “peleilla” y como ha transcurrido todo. Mi sentido del deber y de gratitud, consensuado con ella, me dice que os lo debo, por lo que lo haré en forma de diálogo (obviamente, omitiré los nombres de VR).

(Después de nuestro encuentro en el salón, de hablar del tiempo, ofrecernos algo de beber, quitarse ella el jersey y sentarse en el sofá, etc…..)

- Akashapeke: Corchuela ¿por qué has escrito eso?

- C: por ti.

- A: ¿Por mi?, pues lo has empeorado, has expuesto nuestra relación a tus enemigos y a los míos.

- C: Que más da, ya me he despedido del juego.

- A: Esa es otra, ¿Quién te ha dicho que te vayas del juego?, porque yo no he sido.

- C: Lo he creído conveniente. Solo discutíamos últimamente en IRC, y cuando estamos juntos sacas el tema, cuando pactamos que fuera de eR no se hablaba.

- A: Es que, mire que te lo dije; que cambiaras tu forma de jugar, que no te metieras con Pendergast, que es amigo…

- C: ¿Ves?, ya estamos si la abuela fuma. Por eso me he ido, porque yo no se jugar de otra manera. Además, yo con Pendergast no me he metido, simplemente he destapado a Tritius, que a su vez estaba siendo tapado con Pendergast, y que a su vez ha robado mucho en los gobiernos.

- A: ahhh, y no te has metido con Pendergast… ya… ¿Me estás troleando?

- C: Pene

- A: ¿Qué?.

- C: Que pene me da, de los que piensan eso. Yo simplemente quería Yusticia.

- A: por favor, estamos en una conversación real, no utilices ese vocabulario.

- C: pero estamos hablando de eR ¿lo dejamos mejor?

- A: No, tengo ganas de meterme en tu cabeza como jugador… (mientras traga saliva, porque en un momento pensó que le pedía dejar la relación).

(Corchuela por su parte, tragaba también saliva, porque lo de meterse lo puso nervioso, hasta que volvió al hilo de la conversación)

- A: ¿para que vas en un gobierno?; sabes que me tomo enserio el juego, y tu perjudicas a España. Ayer mismo escuché la eRadio y Medusa decía “Norsk, pues que sepas, que nadie va a leer el BOE estando Corchuela en Comunicación”, y a su vez Madridista dijo “Que sepas que si ganas, estando Corchuela, tienes un subscrito menos y un lector menos al BOE”.

- C: No me simpatizan. Solo puedo decirte que otra vez acertaron (y van..):





“Redactor del equipo de las Divas en el eGobierno Lizan”

- A: Es normal, ellos defienden a sus amigos…. Defienden a, emmm, a, a ver si me sale, a… bueno, es igual, defienden a sus amigos. Como tu defiendes a los tuyos.

- C: Yo no tengo amigos, tengo putillas.

- A: Venga, bah, hablemos en serio. Tienes amigos españoles, troles, pero amigos; y muchos en Argentina. Que esa es otra, vaya la que liaste yéndote a Argentina, que ayer lo recordaron también en la eRadio….

- C: Yo era un exiliado político, después de un Golpe de Estado Militar, promovido por la eRadio como es sabido, donde acogieron a golpistas, dándoles voz, sin invitar a ni un representante del Gobierno, que todo hay que decirlo, es de los pocos gobiernos que sacaron mayoría absoluta en dos años. Me fui a Argentina, y me trataron como uno más, con mucho cariño y amor; hasta me invitaron a mate y churrasco.

Decirte cariño, que te fías mucho de esa radio, pero escucha sus programas; eso a lo que llaman tertulia, es un monólogo con gritos de histeria de la Verdulera de Noche, con pánfilos a su alrededor, donde el único que intenta hacer el trol es Kekos tirándose eruptos. ¿Me disculpas?

A: Si claro, ¿donde vas?

C: al hablar de la eRadio esa, me han entrado ganas de plantar un pino.

Corchuela vuelve al rato, después de leer la respectiva revista y etiquetas de champú mientras plantaba el pino. Cuando llega, Akashapeke se habá quitado la blusa, por lo alto de la calefacción corporal, quedándose en camiseta tipo short (argg, tetis).

A: Por favor, dime que no te vas a meter más con Pender… ¿lo prometes?

C: A pesar de que haya robado durante muchas legislaturas, a pesar de que al pueblo lo compre con pasta que consigue con las innumerables org que tiene del Estado, a pesar de tener tapado a Tritus para seguir robando, al cual le debe su “poder” allá desde Enero de 2013… si me lo pides tú, ¡¡Lo prometo!!



A: Pues en el chat de la eRadio, era un clamor, diciendo que era inocente. De hecho, deron las cifras, y casi toda España estaba allí. ¿No serás tu el equivocado?

C: ¿Casi toda España?, pero si a media España la tienen baneada en su canal.

A: Bueno, pues media España.

C: ¿Media?, a ver ¿Cuántos contastes?

A: por lo menos diez… más bien siete…bueno no se, porque había un saltimbanquis saltando de un lado para otro dicendo payasadas; creo que lo llamaban “Pedorro verde”, o algo as´…. Ah no, “Barriga Verde”.


“Habéis pensado vosotros quien es su amiga, yo no”

C: ah ya, Reinlen, el becario de la eRadio, que por cierto, hoy no he visto su informe del programa de ayer. Lo mismo se le “ha perdido” como su antiguo ePeriódico. Ya se sabe: aprietas un poco a los becarios, y lloran.

A: Vale, los pocos que había estaban muy apenados porque se iba Pendergast del juego, y además decían que era por tu culpa. De hecho, Medusa pidió tu cabeza a Norsk por eso.

C: Sisi nena, igual de apenados que en su artículo de despedida…

A: jajaj, me hace gracia. Os habéis despedido Tú y Pendergast a la vez, y los dos os habéis despedido de vuestras parejas; bueno, el de una forma cutre.

C: Ya, normal si no se va a ir, para que esmerar. Además a su pareja Tritius solo le vale que se despida con Gold o Esp.

A: Que perro eres; cuando te pones así de arrogante me pones toda cachonda…

Se acerco para besarme, pero retrocedí un poco hasta recostarme en la esquina del sofá, pues se lo mucho que le gusta tenerme arrinconado. Mientras me iba diciendo “¿te vas a quedar?, a que si”, con su cara de pilla mala.



Entrelazó sus piernas con las mías mientras acariciaba mi pelo; la besé con suavidad, sus senos se apretaron contra mi pecho, acaricié su cabello y su espalda, podía sentir sus ansias, mientras metía su mano por mi camisa.

No me contuve, acaricié sus pechos, metí mi mano en sus pantalones, buscando el pecado del ángel.

Bajé por su cuello hasta donde pude, desprendió mi pantalón mientras me mordía los labios, tomo mi cosa y la apretó haciendo que se endureciera; tomé su pantalón y sujetándola se lo bajé tanto como pude, sujeté sus nalgas y la subí sobre mi; la amé mientras escapaba de sus labio un gemido.

Comenzó a cabalgarme sin dejar de besarme, sentía su interior tan suave y cálido, estábamos mojados, estallo en un éxtasis más rápido que nunca, estaba muy agitada, eleve un poco mi cadera hasta llegar a su limite, abrió su boca conteniendo un gemido ahogado, acabe despacio y sin ninguna prisa, me miro y me dijo “Ay toro, has vuelto”.
Seguimos charlando y discutiendo temas, pero eso será otro día.