Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

EL PERIODICO DEL ASD

Day 1,823, 19:35 by Maximo Sierra




PRESENTACION

Cordial saludo, eColombia.

Tengo el gusto de presentarles el nuevo periódico del Partido Alianza Social Demócrata, “LA GENTE DEL ASD”; un canal de comunicación concebido para constituirse en una alternativa común y abierta donde presentar propuestas, ideas, opiniones, y demás manifestaciones individuales o colectivas que directa o indirectamente atañan al ASD.

Este espacio está dirigido a todos los eColombianos que deseen informarse y participar de nuestro proyecto político.

Desde ya abrimos las puertas de este medio para que publiques tus pensamientos, reflexiones, entrevistas, columnas, noticias, investigaciones, crónicas, clasificados, etc. Ponte en contacto con nosotros para mayor información y para participar en nuestro periódico.

Esperamos sea este un trabajo de vuestro agrado. Envíanos tus comentarios, recomendaciones y críticas constructivas para seguir mejorando y servir cada vez de mejor forma a eColombia a través de este, tu partido, el ASD.




En el día de ayer se llevaron a cabo las elecciones para la designación del nuevo Presidente del Partido ASD. Las votaciones se llevaron a cabo en completa calma, arrojando como resultado el triunfo del candidato Maximo Sierra con 60 votos.

Ejercieron su derecho al voto un total de 94 ciudadanos, para una participación del 20% de los potenciales sufragantes.

El ahora Presidente del Partido prometió durante su campaña un cambio a la imagen del ASD, trabajar por mejorar su organización, y propender por su crecimiento en número de miembros y prestigio. Ver “Proyecto de Renovación del partido”: http://www.erepublik.com/es/article/candidatura-a-la-presidencia-del-partido-asd-2156621/1/20




Compañero, desde la Presidencia del Partido te damos una calurosa bienvenida al juego; al tiempo que te extendemos una invitación muy cordial para que como nuevo jugador de eRepublik te animes a desarrollar el módulo político como integrante de nuestro partido, el gran Partido ASD, el Partido más grande de eColombia.

Nuestro objetivo de aquí en más será brindarte el apoyo necesario para que te instruyas en los elementos básicos del tema político, construyas una carrera política con nosotros y logres desempeñarte de la mejor manera en cualquier cargo como militante del ASD.

El primer paso, es vincularte al Partido Alianza Social Demócrata –ASD– y suscribirte a nuestra publicación oficial, “LA GENTE DEL ASD”, donde te estaremos brindando información de interés para ti.

Para cerrar este mensaje te encomendamos una importante tarea, proponer un nuevo slogan oficial del ASD. Los miembros del ASD en cada división podrán proponer un eslogan. Se preseleccionará un eslogan por cada división, para así tener cuatro alternativas diferentes de donde elegir (y hacer lo mas participativo posible el proceso). Pero, atención, el eslogan ganador de la División 1 será premiado con 10 oros a manera de premio simbólico por el interés y trabajo de los más nuevos para con el partido.

Para participar sólo escribe tu eslogan, acompañado de la división a la que perteneces, en los comentarios de esta publicación.

Indispensable para éste y futuros eventos ser Miembro del Partido y estar suscrito a “LA GENTE DEL ASD”.

El eslogan definitivo será elegido por la mesa directiva.






Crea y propón el nuevo eslogan oficial del ASD:

Todos los miembros del ASD podrán proponer su eslogan para el partido. Se hará una preselección elegiendo un eslogan por cada división para entonces tener cuatro alternativas diferentes de donde elegir. El eslogan ganador de la División 1 será premiado con 5 oros, a manera de premio simbólico por el interés y trabajo de los más nuevos para con el partido.

Para participar sólo escribe tu eslogan, acompañado de la división a la que perteneces, en los comentarios de esta publicación.

Indispensable para éste y futuros eventos ser integrante del Partido y estar suscrito a “LA GENTE DEL ASD”.

El eslogan definitivo será elegido por la mesa directiva.




El partido ASD merece tener un archivo histórico de carácter oficial; vamos a elaborarlo. En tal sentido, les pido muy encarecidamente su colaboración para llevar a buen término esta tarea.

Les extiendo una invitación a todo aquel que tenga en su haber cualquier tipo de información que pueda servirnos para alimentar ese archivo histórico que me lo envié a mi cuenta de erepublik o a mi email:

[email protected]

El objetivo final es la elaboración de un documento oficial con la historia del partido que contenga, entre otros aspectos:

- Fecha de fundación
- Fundadores
- Presidentes de Partido por mes
- Congresistas por mes
- Presidentes de eColombia del ASD
- Hechos trascendentales relacionados con el partido

Reitero, cualquier información que tengan sobre el partido es bienvenida.

El resultado de este trabajo se constituirá en una guía para saber de dónde venimos y para dónde vamos; a parte de generar, en sí mismo, sentido de pertenencia por el partido en la medida que le conocemos más, apreciamos su desarrollo y comprendemos sus metas y objetivos de cara a las necesidades presentes y futuras de la eRepública de Colombia.

Gracias por su invaluable ayuda, compañeros.





Si bien la situación actual de guerra nos señala un panorama sombrío de cara a lo que pueda ser la tenencia de Congreso este mes, la agenda del PP del ASD seguirá su curso normal, trabajando en todos los detalles de la preparación de los candidatos a Congreso del ASD a fin de posicionar al Partido en el sitial de honor que merece y brindarle al país los congresistas que continúen allanando el camino hacia mejores tiempos.

En esta ocasión se continuará con la ya tradicional estrategia de preparación y educación de los candidatos neófitos en el tema del Congreso para que adquieran el suficiente adiestramiento y los conocimientos necesarios que les permitan hacer un destacado papel como congresistas.

Se hace un llamado a todos los miembros del ASD que quieran y puedan ejercer como congresistas para que inscriban su nombre mediante mensaje privado al PP (http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5892499) y, de ser necesario, se vinculen a las capacitaciones respectivas. Se solicita a los interesados en ser candidatos que consideren y evalúen la responsabilidad que asumirán con eColombia en caso de ser elegidos; ser congresista implica tener que madrugar a lanzar un NE, estar pendientes de la evolución de la votación de un proyecto de ley, etc. Por tanto tener en cuenta para su decisión la disponibilidad de tiempo, máxime en este tiempo de intensa guerra y alta estrategia.




¿Crees que el ASD debería modernizar su logo?

Deja un comentario con tu respuesta.










"CIUDAD PERDIDA" - Sierra Nevada de Santa Marta
 

Comments

Roney Ka
Roney Ka Day 1,823, 19:54

Pole?

Sebda5
Sebda5 Day 1,823, 20:08

Votado. Considero que el Logo actual es el indicado para el partido y su resistencia a las problematicas dadas con el transcurrir del tiempo. Intenta mantenerlo pero mas que nada renovarlo internamente como medio para que podamos salir de la crisis hecha por Burns.

Por ultimo, felicitaciones por el periodico, el cual es el indicado e idoneo para armonizarnos en momentos que la realidad en ER es algo aspera para los eColombianos. Saludos.

XxVan HelsingxX
XxVan HelsingxX Day 1,823, 20:11

Excelente informacion

desde el desayuno se sabe lo que va ser el almuerzo y máximo promete muchísimo o7

STRINKERii
STRINKERii Day 1,823, 20:16

Excelente trabajo maximo Gran idea sobre el periodico.

Mucha suerte y cuenta conmigo para lo que necesites !

Al respecto del logo si me gustaria un cambio, algo mas atractivo

syd de mizar
syd de mizar Day 1,823, 20:22

muy buena iniciativa, se espera un gran trabajo para que colombia salga de la nube oscura...

votado y apoyado.

Maurocolombia
Maurocolombia Day 1,823, 20:38

Bien Triariano! :p Parcero vos sabes q contas conmigo pa las que sea y tenemos q tratar d seguir posesionando el partido como el mejor de colombia!

fgbm12
fgbm12 Day 1,824, 09:32

v s

Scourge Prime
Scourge Prime Day 1,824, 18:20

Votado.

masterbolivariano
masterbolivariano Day 1,824, 19:03

Hey ese eslogan de "Tomando Partido" es el de cambio radical, es a propósito o es casualidad??

Maximo Sierra
Maximo Sierra Day 1,824, 19:16

"Tomando Partido" es el eslogan de "La Gente del ASD", la nueva publicación oficial del ASD. Para definir el eslogan del Partido se convocará un evento especial en próximas horas. Cambio Radical (asumo que te refieres al partido colombiano de la VR) tiene como eslogan "Mejor es posible", lo acabo de consultarlo en su web oficial; desconozco si alguna vez tuvo uno igual al de nuestro periódico, de ser así es pura y simple casualidad.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.