El PCC vuelve a ganar las elecciones al Congreso [PCC]

Day 3,172, 07:57 Published in Cuba Indonesia by A d A s t r a

Asi es, de nuevo el Partido Comunista de Cuba, vuelve a ganar las Elecciones al Congreso.

Uno de cada cinco cubanos han depositado la confianza en el Partido Comunista de Cuba, siendo la fuerza más votada y logrando de esta forma 7 congresistas.

Cuba ha hablado y muy claro.

Cuba quiere un país Socialista y no quiere coaliciones de pseudo izquierda rancia que dirijan el país hacia la ruina social y económica

Cuba, con el voto mayoritario al Partido Comunista, ha dejado claro que lo que desea es que las ayudas no sean una carta blanca hacia el productor y restrictiva hacia los trabajadores. Quiere que el trabajador en sus ayudas (contrato y trainings) no tenga las restricciones puestas por el Gobierno que modificó dichas ayudas, sin llevarlo a referéndum, valiéndose de la mayoría en el Congreso que tiene la derecha rancia.

Cuba, con el voto hacia el Partido Comunista, lo que desea es mejoras económicas que hasta ahora gracias a los acuerdos internacionales que se han llevado a cabo por este Gobierno, no hacen más que mermar las arcas cubanas. Ni los 20k cc que dará nuestro “protector” portugués, paliará las pérdidas por estar bajo ese protectorado.

Cuba, busca una libertad que el acuerdo entre la alianza de derechas, no es capaz de conseguir. De esta forma, solo los partidos de Izquierdas han logrado subir en número de Congresistas, mientras que la coalición de derechas ha bajado.

Esto es síntoma de que la sociedad cubana quiere un cambio en las políticas sociales y economicas del país.

Los Congresistas del Partido Comunista de Cuba, hemos tomado buena nota del sentir popular y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que Cuba vuelva a ser el país que muchos de nosotros ansiabamos al venir.

Esperamos que la coalición de Derechas, también haya tomado buena nota de los resultados y se siente a recapacitar en sus formas de hacer las cosas. Ganar un referéndum, de la forma clara y tramposa con la que han ganado, no palía la grave crisis en la que se encuentran.

Solo han demostrado, que sin malas artes, no son capaces de ganar.

Cuba puede tener un Gobierno de Derechas, pero lo que está claro es que Cuba lo quiere de Izquierdas.

Gracias a todos los que nos votaron, e hicieron posible que ese cambio pueda irse haciendo.