EL NICK, LA LLAVE (4ta parte)

Day 1,843, 20:44 Published in Argentina Argentina by andreacai

El día había sido agitado, Marcos para relajarse, había extendido su jornada laboral un par de horas intercambiando música con Verónica, habían pegado contra Bulgaria y se habían divertido de Pablo y Rodrigo que continuamente discutían por el tercero en cuestión: el jefe de ambos.

Ríeron al recordar aquella juntada en el Bar de San Telmo, cuando borrachos los mismos protagonistas, mantuvieron la misma discusión. La novedad era que Rodrigo había decidido postularse como presidente del partido y luego que este lo hubiera hecho, su jefe había seguido sus mismos pasos. Este último, al parecer de Rodrigo, era un psicópata que se mostraba encantador frente a todos, motivo por el cual seguramente le ganaría esa elección y utilizaría el módulo político del juego con el único propósito de hacer lo que mas le gustaba: descalificarlo.

Cuando llegó a casa Lucía lo estaba esperando con la cena lista. Conversaron sobre el parcial que se aproximaba, sobre el día complicado de trabajo que había ocasionado la demora en su regreso a casa y sobre la situación política actual.

Finalizada la cena, Marcos siguió el ritual de todas las noches, fue a su escritorio encendió la pc, entró a erepulbik y volvió a pegar contra Bulgaria.

Lucía merodeaba por allí, con la seguridad de que en algún momento se levantaría para ir al baño y en ese momento ella aprovecharía para ver el nick de su ciudadano. Cuando ello finalmente sucedió, Lucía se avalanzó velozmente hacia la computadora, maximizó la pantalla y descubrió su nombre ingame.

Un rapto de furia la envolvió cuando leyo el nick: TORITO, fue tal su distracción que cuando reaccionó, Marcos la estaba observando -Buscás algo?- Le preguntó. -Ehhh sí, no puedo encontrar unas fotocopias y tengo que ir a estudiar con los chicos- se excusó.

A Marcos le sorprendió que a esa hora su mujer se vaya a estudiar con sus compañeros, de hecho no recordaba que en otra oportunidad lo hubiera hecho. Había notado un comportamiento extraño en ella los últimos días, pero en definitiva podría jugar tranquilamente y evitar cualquier tipo de reproche que desencadene en una discusión.

Lucía tomó sus libros, fotocopias, cuadernos, le dio un beso y se fue. Agradeció que a un par de cuadras de su casa hubiera un cyber abierto las 24 horas.

Entró a su perfil, observó sus logros plasmados en medallas y descubrió la unidad militar y el partido al que pertenecía.
Ingresó al foro y allí estaba el super negro. Le consultó como ingresar al chat de la unidad militar de Marcos. Se conectó al rizón y tomó contacto por primera vez con Torito.

-Hola- saludó a todos en general. Varios respondieron a su saludo entre ellos Marcos y Verónica.
-Torito, vaya nick- escribió Lucía.
-Es que Marquitos es un toroooo!! Exclamó alguién llamado Prickett Faco.
-Marcos nació en Mataderos y es hincha de Chicago, y a ese cuadro de fútbol le dicen Torito-explicó Verónica.

Lucía en su furia había omitido ese detalle, solo se trataba simplemente de su pasión futbolera y no existía alarde de ningún tipo, encuadrado en un nick. Situación que disminuyó su ataque de celos, por ser Verónica quien contestó, y por tener tan presente ese dato que ella había olvidado.

La noche estaba cálida y concluyó de una manera imprevista. En el cyber, un grupo de chicos gritaba y se desafiaba en un juego al que parecían jugar en conjunto. Su novio a una pocas cuadras de allí, Verónica, el supernegro y ella en una pegada conjunta de la guardia nocturna argentina, también compartían el juego por primera vez.

Continuará...

Querés rastrear a tu novio?? Te ayudamos, unite!!