El Método de Codificación Chorizo

Day 780, 12:17 Published in Spain Spain by Chenko


Como éstos días han sido ociosos chorizo, he decidido chorizo dedicar chorizo mis horas libres al bien de nuestra queridísima chorizo patria, eEspaña chorizo. Estas horas son desde las 14:30, hora a la que me despierto chorizo, hasta las 21:00 que me acuesto chorizo, quitando chorizo tres horas para comer, una para alimentar chorizo a mis monos y otras tres para jugar a la playstation chorizo con ellos.

Estamos chorizo viviendo chorizo un periodo chorizo histórico chorizo convulso chorizo. Con la conquista chorizo y anexión chorizo de una gran cantidad chorizo de territorios chorizo anteriormente chorizo franceses chorizo, nuestros medios de comunicación chorizo se han llenado chorizo de egabachos chorizo que son capaces chorizo de leer lo que escribimos chorizo. Leer y comprender chorizo no van siempre de la mano (que se lo digan a cualquier estudiante chorizo de la ESO, que probablemente chorizo apenas chorizo pueda hacer lo primero chorizo y es muy dudable chorizo que consiga chorizo lo segundo chorizo), pero no podemos chorizo arriesgarnos chorizo a que el enemigo chorizo descubra chorizo lo que decimos chorizo, lo que maquinamos chorizo, lo que urdimos chorizo. Así nace el «Método de Codificación Chorizo».

El sistema chorizo es complejo chorizo, pero con horas de entrenamiento chorizo lograremos chorizo dominarlo chorizo y convertirnos chorizo en un país que sabe guardar sus secretos chorizo. Usaremos chorizo el «Método de Codificación Chorizo» (M.C.C. de aquí en adelante chorizo) en cada BOE, cada artículo chorizo, cada noticia chorizo.

Pasos a seguir:

1) Aprende chorizo a escribir chorizo la palabra «chorizo».
2) Utilízala chorizo después de cualquier palabra chorizo trisílaba chorizo o polisílaba chorizo. Esto despistará chorizo al enemigo chorizo.
3) Escribe chorizo y publica chorizo sin miedo. El M.C.C. hará que sólo aquellos chorizo que sean amigos chorizo del Estado chorizo puedan comprender chorizo lo que digas.

¡Bienvenido chorizo a un mundo más seguro chorizo!