El lulz os hará libres.

Day 1,869, 13:44 Published in Spain Spain by Leinster







Anoche, en medio del pedo monumental que todo buen hombre (o mujer) habrá pillado en Nochevieja, tuve una iluminación. Demasiadas religiones basadas en extraños dioses, demasiada pamplinería y verborrea. Una misión me fue entregada, no me cupo duda alguna.

Es por ello que hoy, día 1 de Enero del Viejo Mundo, 1869 del NM, os traigo el mensaje que discerní y por el cual no nos dejaríamos llevar por las interpretaciones baldías y huecas que cualquier ser humano haga de las palabras que su dios pudiese -o no - haber emitido, sino que escucharíamos esas palabras en estado incorrupto de la mano de una serie de profetas sabios, de océanos de verdad, que con voz pura y clara emanarían los hechos al populacho.

Leinster, primer Panchen Llama del Nuevo Mundo.





Tras mi despertar espiritual, me dispuse a meditar y emprendí mi camino al campo, donde tengo mi plantación de... tomates -sí, por qué no tomates? nadie sospecharía- pero el destino tenía otros propósitos para mí, pues una vez hube avanzado unos cuantos metros, me encontré a este querubín:





Al momento algo me dijo que éste no era un bebé cualquiera. Tenía un Je ne sais quoi que me hizo sospechar de su predisposición por naturaleza a ser elegido como el líder espiritual para la tarea que visioné con anterioridad.

Crié al muchacho y día a día no podía evitar sorprenderme con sus constantes e inequívocas muestras de sabiduría, templanza y liderazgo. Finalmente, el día llegó. El chico llama se graduó:



El momento era idóneo, pues la oscuridad se cernía sobre el pueblo eEspañol. Un Gobierno en desbandada, unas elecciones al caer. La prensa hervía con las últimas noticias sobre dimisiones y en los periódicos personales de los distintos implicados las falacias ad hominem brotaban y se extendían como la mala hiedra. A lo ya expuesto, se sumaba la supuestamente inminente invasión eEspañola y eBrasileña de eChina, puesto que en pocas ocasiones de la eHistoria la oportunidad de liberar la región del eTíbet y convertirlo en una provincia eEspañola fue realmente una posibilidad tan tangible y posible como lo era ahora.

El advenimiento del profeta había llegado, y desde ese momento, a Vihesito, se le conoció como el primer Dalai Llama de la eHistoria.