El último canto.

Day 2,519, 01:40 Published in Mexico Mexico by Ali rzz


Y es así, como en una apurada noche dominguera he decidido eMorir.

Era una tarde fría y sentado en un rincón del café al final de la calle estaba un hombre solitario.

El suave vapor de su bebida se escapa con tranquilidad, uniéndose a la exquisitez del aire que se respira en ese lugar de muros con tonalidades sepias…

Un sorbo pequeño, prolongado a más no poder con el fin de disfrutar cada gota y acompañarla con un único pensamiento que, fugaz, después desaparecerá.

Otro sorbo, ya está, trabajo, personas, problemas y sueños pasan por su cabeza, un cuerpo ausente y una mente pensativa que recorre el lugar sin percatarse de nada son parte del sagrado ritual que repite cada viernes.

Ahogado en su soledad, su futuro comienza a diluirse.

Sorbo.

La puerta del café se abre y entra algún extraño, ¿a quién le importa?, más pensamientos… alguien le mira con curiosidad pero está muy distraído como para darse cuenta; sorbo tras sorbo mira como el tiempo avanza, como la vida se le escapa y se diluye tal como los terrones de azúcar en el hirviente líquido.

Una mujer le sonríe pero no dice una sola palabra, él siente su mirada, alza la vista y la observa por un momento, sorbo al café y regresa a sus pensamientos.
Ella se acerca a su mesa, toma una servilleta y escribe 3 palabras. Se retira y se pierde entre la multitud de las calles de la ciudad, desaparece para siempre.
El hombre lee la servilleta, toma café y se le va la vida.



Gracias a quienes fueron parte de esta eVida, para quienes pasé desapercibido y aún así continuaron hasta el final de esta publicación... Gracias por leer.