Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

EL FORO, EL INICIO (3ra parte)

Day 1,840, 15:04 by andreacai

Ante cualquier duda que le pudiera surgir a algún compañero, cualquier falta de pertrechos o simplemente frente a las ganas de conversar de estrategias de juego o simplemente de la vida, el “Super Negro” siempre estaba allí.

Su presencia en el chat de ese foro era permanente, tanto que si alguna vez no estaba presente, todos se preguntaban si al negro le habría sucedido algo. Para él cualquier ocasión era la conveniente para conocer a una mujer y según su abuela era un “picaflor” al igual que su padre.



Lucía solo usaba la pc para buscar alguna información de utilidad para la facultad, alguna vez había hecho una cuenta en facebook pero la tenía casi en el olvido. Definitivamente la informática no era lo suyo y por ello le resultaba tan inexplicable lo de Marcos.
Siguió cada uno de los pasos que le sugirió el “Super Negro” por mensaje privado y allí estaba por primera vez en el chat.


-Hola Rubia, bienvenida al chat, cualquier cosa que necesites a tu disposición-
-Necesito buscar a un jugador- contestó Lucía, al tiempo que notó que había sido demasiada directa y que había actuado con poco disimulo, por lo que agregó:
-Estoy buscando a mi primo que me invitó al juego y no sé como hacer-
-Tenes que poner el nick de tu primo en el cuadradito del ángulo superior derecho de la pantalla, donde dice “search citizen”- explicó el Negro.
-Ahhh, pero no sé el nick, no hay un listado con todos los jugadores en algún lugar?- Preguntó Lucía.
El negro se sonrió – rubia...hay mas de 11.000 jugadores en el país, como podés saber cual es tu primo, tenés algún dato mas?-
Lucía se avergonzó, el negro tenía razón, tenía que buscar la forma de averiguar el nick de Marcos, sino sería como buscar una aguja en un pajar.
-y decime rubia, que edad tenés? Este soy yo- e inmediátamente le envío el link con una foto suya, -soy el de la izquierda-
Era morocho, en comparación con su compañero de fotografía parecía alto, joven y buen mozo. Le contó que se dedicaba a la venta de bienes raíces, y que estaba en busca de su futura novia.
-y Vos? Contame algo de vos?- Preguntó el negro, al mismo tiempo que otro jugador ingresaba al chat.
-Pete!!!- exclamó el negro.
-Como? Se sulfuró Lucía, -primero me tratás de bebé cuando ni siquiera me conoces, después me mandas tu fotito, me decís que buscas tu futura novia, y gritás pete??' que me querés decir?? Amo a mi novio!!
El negro y el recién ingresante estallaron en carcajadas.

Le explicaron que significaba bb y pete en el juego, se avergonzó, se rió y se disculpó. También le dieron lecciones del juego, de la barra de dominación, del entrenamiento, del módulo económico y del político. Le comentaron sobre la fuerte política de reclutamiento que estaba implementando el partido, pegaron en conjunto, recibió algunos panes de regalo y pasaron un buen momento, tanto que hasta por un momento logro olvidarse, los motivos por los cuales se encontraba en un chat con dos completos desconocidos.


En unos días tendría un parcial, así que se despidió de sus dos compañeros, tomó los libros y pensó como haría para obtener ese nick.

En unas horas llegaría, Marcos cenaría y se iría de inmediato a su pc a conectarse en el juego y en ese momento ella tendría que conseguir aquello que buscaba, Marcos en algo andaba, quizá intercambiando fotos, buscando a su futura novia o compartiendo pegadas conjuntas con su ex...ella pronto lo averiguaría.


Lejos de allí, Verónica intercambiaba música con Marcos mientras chateaban. Un brote de melancolía sobrevolaba cuando observó que también estaba el re-pachi conectado, seguramente conquistando al amor de su vida, y mas aún al ver a la parejita Rodriguezmdq compartiendo el juego y seguramente algunos mates..por qué no había logrado que Marcos se enamorará de ella?


CONTINUARÁ...

Necesitas pertrechos, hablar de juego o simplemente de la evida??

Unite!!

 

Comments

PsyCokenin
PsyCokenin Day 1,840, 15:19

el grone

Psycomaxxx

Ramiro87
Ramiro87 Day 1,840, 15:35

Votado

Mendelx
Mendelx Day 1,840, 15:56

Votado. Muy bueno Andre. Después pedime la imagen de la Legión pero la que esta configurada como link para hacerle clik.

Ing Jacobacci
Ing Jacobacci Day 1,840, 16:08

jajajajajaja muy pero muy buena

Leif Eiriksson
Leif Eiriksson Day 1,840, 16:31

votado! muy entretenido leer esto, como siempre.

Javier M Anastasia
Javier M Anastasia Day 1,840, 16:38

me gustó, también, votado!!

Ernesto Dolina
Ernesto Dolina Day 1,841, 03:08

Votado andre!! Hacelos más largos que me dejas con las ganas...

Terry Benedictt
Terry Benedictt Day 1,841, 04:16

yo estaba conectado todos saben a quien estaba conquistando

votado como siempre

Mentiritas
Mentiritas Day 1,841, 09:30

por fin llegó la tercera parte!!!!! pasaban los días y me empezaba a preocupar!
Muy buena la incorporación de personajes reales de ER en el relatol Y el repachi.... siempre tratando de conquistar a alguien...ojo chicas, yo sé lo que les digo!

Kyronte
Kyronte Day 1,841, 12:02

Ya se hacía extrañar la continuación, un poco más larga hubiera estado mejor, igual la lectura sigue entretenida. Gracias.

V!

Awakkenz
Awakkenz Day 1,841, 15:10

v y s! jajajaj

elinternacional
elinternacional Day 1,841, 15:23

votadooooo, no te tardes mucho en la otra part!

el_enzoo
el_enzoo Day 1,842, 01:18

Votadoo

jose salbat291
jose salbat291 Day 1,842, 01:51

votado!!!

Luznodamas
Luznodamas Day 1,842, 05:32

V!! Pero avanza de a poquito, qué suspenso!!

H U G O B O S S
H U G O B O S S Day 1,842, 21:17

votadooooo!!! coincido con el resto, queremos mas rapidooooooooooo o mas largas las historias!

PP Botella
PP Botella Day 1,843, 03:29

votado!!!!!! y tambien de acuerdo con el de arrriba!!!! xD

Franck S
Franck S Day 1,852, 21:14

V!

Borkoloco
Borkoloco Day 1,856, 22:38

v

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.