Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

eColombia, eMexico y e Resto del mundo.

Day 1,823, 16:15 by diegozpy

eColombiapress por carlitoxz01, en Flickr



Sigue la lucha por recuperar las regiones perdidas



CARIBE E INSULAR
-Población: 420 +/-
-Recurso: granos
-En poder de: eMéxico

PACIFICA
-Población: 550 +/-
-Recurso: granos
-En poder de: eMexico

Algunos eColombianos se preguntan cual de estas regiones es prioridad en vista de que ambas son semejantes y de que el ejercito (Unidades Militares) debe trabajar unido para lograr el éxito de la manera mas eficiente posible.

La situación políticamente hablando es complicada por donde se vea, los brasileños son aliados de todos nuestros enemigos cercanos, no son nuestros aliados, ni de los emexicanos y desde hace ya mucho tiempo se sospecha que se cocina algo, puede que Colombia sea solo el chivo expiatorio de una gran conspiración.

En un estudio mas detallado podemos darnos cuenta de que actualmente Colombia no cuenta con gran cantidad de aliados en el continente de hecho solo con 2 (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)claro que antes también Brasil aparecía en ese mapa pero bueno :/ y parece que la mayoría de sus aliados son de rango bajo o no tienen mucho interés en participar de la gloria de esta pequeña republica.



aunque somos un país pequeño virtualmente en eRepublik y eso explica por que algunos nuestros aliados también lo son, nos podemos dar el "cache" de embargar a otros ;) y de concursar para entrar a formar parte del EDEN según lo que me han dicho la alianza mas poderosa de eRepublik







La nota del día se la lleva eMexico este país tiene algunos complicaciones a la hora de expandirse así que como al norte no se puede a sur si :)



tienen un problemilla ni eBrasil, ni eArgentina, ni eUSA, ni España son sus aliados así que posee una maniobrabilidad reducida sea como sea eColombia era la única salida, sea como sea una visión lógica diría bueno entonces aliémonos con eUSA el otro vecino de eMéxico para hacer presión, bueno el problema es que USA es aliado de eEspaña otro enemigo, si bien la fuerza de este país no es tan grande si nos supera y tiene para dar una buena guerra para quedarse con algún territorio si no se organiza un contraataque y si los eColombianos no se encargan de su nación.





Si eres americano notaras que la mayoría de los conflictos esta en Los demás continente (en especial Asia y el área del mediterráneo) si eres colombiano solo una guerra es importante y para terminar esta crónica solo hay que destacar el movimiento por reducir a ePolonia en cuanto a su extensión en el mapa y el gran trabajo que lleva a cavo eCanada para reafirmar su soberanía.

*trato de ser lo mas objetivo y neutral posible
*envió un saludo a todos los que leen esto y pido disculpas si se ofenden de alguna forma
 

Comments

Wilson A
Wilson A Day 1,823, 16:21

Buen análisis

Pole!!

Saitoco
Saitoco Day 1,823, 16:48

bien
second!

hhdakar
hhdakar Day 1,823, 17:17

cierro podio

STRINKERii
STRINKERii Day 1,823, 19:26

v+s

Delirium Vetusta
Delirium Vetusta Day 1,823, 19:45

Apoyado y votado

INU SAMA
INU SAMA Day 1,823, 21:46

Diploma olimpico... Voted

OneJuan
OneJuan Day 1,824, 05:50

votado!!

Ixion96
Ixion96 Day 1,824, 11:58

v+s buen articulo, me agradó el tono neutral, tanto odio se vuelve cansado, saludos desde México

Mandue
Mandue Day 1,824, 14:52

Muy bueno!
V

Coyolxauhqui V
Coyolxauhqui V Day 1,824, 17:04

Me ha gustado tu artículo, buen trabajo.
Sobre lo que dices de Colombia y Mexico, la verdad ambos están más o menos al pelo, unos mas altos en unos aspectos y el otro en otros. Si lo ves de cierta manera, ambos países tienen suerte de tenerse de enemigos, pues no es un Peru vs Brasil o Paraguay vs Argentina, es decir, al estar en un balance dinamico ambas ambas naciones, los factores que hacen que se ganen o se pierdan nuestras guerras son mucho más sutiles y divertidos: capacidad de calcular

Coyolxauhqui V
Coyolxauhqui V Day 1,824, 17:08

tiempo oportuno de batalla (según que otras guerras hay en el mundo y disponibilidad de población), organización de la metida de daño en cada mini, coordinación adecuada con aliados, tácticas específicas durante la batalla. Y claro, solidez en la motivación de los jugadores, o la falta de ella.

Hoy Colombia supo aprovechar muy bien la debilidad mexicana en organización.
Esperemos por la diversión en este juego, que mañana México entienda qué está pasando y lo arregle.
Voto y me suscribo

MugiwaraNight
MugiwaraNight Day 1,824, 17:10

Muy bueno el articulo, pues si, no ahi para donde hacerse , ademas USA es aliado de eMexico, asi que no podemos atacarle y se salvan ( aja ) y la mala noticia ( para ustedes ) es que Brazil sera aliado nuestro por que le regalamos unos lotes baldios que nos sobraban XDDD ( disculpa el troll pero no resisto )

Kyronte
Kyronte Day 1,824, 17:13

Coyolxauhqui V + 1

V + S

MugiwaraNight
MugiwaraNight Day 1,824, 17:13

haa que bueno que por fin ahi prensa decente en lolombia !!! V+S

The Son of War
The Son of War Day 1,824, 21:53

Coyo es una maestra de eR! +1
Pero por verdadera diversión, espero que los Mexicanos continúen unos días más con una mala organización.
Votado y suscrito.

PerreauX
PerreauX Day 1,825, 08:58

Buen artículo, votado!

D.F.Sarmiento
D.F.Sarmiento Day 1,825, 12:32

como piensan los argentinos sobre ustedes?

"Nischter: a ver PTS brasil es mas importante que colombia ... colombia es un pais secundario ...brasil es nuestro pais hermano.. si brasil se quiere quedar con colombia y mexico que vaya contra ellos , si nosotros hacemos lo mismo con paraguay , bolivia y chile .. asi que no entiendo por que saltan ... aguante BRA-ARG "

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.