Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

eBolivia rebélate!!

Day 1,911, 16:10 by yuyujuanpe

Hola a todos, muchos no me conocéis, no sabéis quien soy, pero llegue aquí hace mucho tiempo y no puedo permitir que todo lo que se ha trabajado hasta ahora sea "demolido" por un par de locos tiranos que pretenden su gozo y disfrute del país.

Os llamo a la rebelión, no trabajéis para quien no conozcáis, no hacedles caso, no seguid sus órdenes y lo más importante montad un mando paralelo, haced listas a quien comprar, haceros ofertas crearos logos, ordenes ¡actividad!.

Dejaros de niñerías, el país aun recuperándolo no vamos a hacer nada bliztod y el "General Salek" tienen demasiadas multicuentas para sobrevivir, solo obtendrían la perseguida medalla y blanquearían golds de sus multicuentas.

Nada de foros paralelos que solo hacen aumentar su caudillismo sobre el país, nada de IRCs que NO son oficiales, hacédselo saber a todo el mundo

¡NO NOS REPRESENTA!

Nadie nos va a regalar nada, tenemos que ganárnoslo nosotros, el dialogo es inexistente y no conlleva a nada con estas personas, es hora de actuar y rápido!

¿Os llegan solicitudes de amistad? reportadlas como multicuentas
¿Veis a alguien conectado en el ePais? reportadlo como multicuentas
¿Veis ofertas de trabajo, productos baratos? reportadlo como multicuentas

Entre todos construyamos un país mejor, es responsabilidad nuestra hacer las cosas bien hoy para que mañana puedan mejorar sin eso NO HACEMOS NADA.

Un saludo

Yuyujuanpe,
Presidente del PDB

 

Comments

diegog1234
diegog1234 Day 1,911, 18:01

POLEMAN

GMichel
GMichel Day 1,911, 19:42

Sub pole!

soyproco
soyproco Day 1,911, 19:50

NO NOS REPRESENTAN

Gral. Blitztod
Gral. Blitztod Day 1,911, 19:52

Anda a España galleta retorna a tu pais

Vete de acá eAnciano , si hablas de ayudar no pongas trabas no arruines todo no banees de foros o IRC, hablas de unidad y sos el que divide el pais

Habla cuando entres a IRC , habla cuando hagas algo.

Solo basta ver tu perfil para ver que no haces nada.

soyproco
soyproco Day 1,912, 05:08

Y tu que hiciste, 3 gestiones de CP y no puedes citar una sola cosa que hayas hecho bien, eres un pésimo CP

Nackle
Nackle Day 1,912, 19:22

Bleh! Bliztod es un pirata nada mas. El hecho que haya tomado el control del e-pais solo es culpa de los admins que admiten la existencia de multicuentas. Este es un juego y no deberia ser tomado tan a pecho pues, de hacerlo, ya no seria un juego sino un trabajo y que yo sepa a ninguno de nosotros nos pagan un dolar por estar aqui. Si este cuate Bliztod siente que la nota alta de su vida es esto, alla el. Es tonto provocarle solo para verlo regodearse. De algo tienen que divertirse los que atienden los puntos de internet, son tambien personas. Al final de cuentas, nadie ha sido lo suficientemente arrojado como para multiplicarse y ganarle de la misma forma. Lo unico que Bliztod ha probado es que a los admins les vale un rabano como se administran los epaises. Este cuate les perdio el miedo y ya nos va tundeando dos veces seguidas, si tanta bronca hay perdamos el miedo y las proximas elecciones ganemos con 5000 votos. Y si nos banean que mas da! Esto es un juego. Cuando erepublik me deposite en la cuenta del banco por jugar, entonces lo tomare en serio y llorare sangre por lo que pasa.
No perdamos el gusto por el juego. Esto no es la vida real. No se aplican leyes reales, es terreno de nadie.

colombomatrix
colombomatrix Day 1,913, 09:38

yo no conozco a yuyujuanpe: reportado como multicuenta

soyproco
soyproco Day 1,913, 09:56

es el jugador más viejo de ebolivia, creo, si no lo conoces entonces debemos reportarte como multicuenta

colombomatrix
colombomatrix Day 1,913, 09:57

prcol harun no te conozco reportado como multicuentas

cochabambino
cochabambino Day 1,913, 11:17

colombomatrix reportado por ser gallego

eHadi
eHadi Day 1,913, 13:47

votado

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.