Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Dia 1892. Voti voti voti...

Day 1,892, 05:13 by foltof

¡ Buenos días ejugadores ! ¿ Cómo han descansado ?

Puntos destacados del día

1- Actualidad en Chile.


Vote, vote, vote, weon quien no vote...

Mañana se celebran elecciones para decidir los diferentes congresos de los epaises. No está de más recordar que durante el día de ayer realize una entrevista a los presidentes de los diferentes partidos mayoritarios de eChile. Se puede visualizar desde aquí:

http://www.erepublik.com/es/article/d-iacute-a-1891-entrevistas-a-los-presidentes-de-los-partidos-de-echile-2199194/1/20

Dejando las elecciones de lado, el gobierno informa que eChile ha ratificado el pacto de defensa mutua con Hungría. Además, la guerra contra la Argentina sigue su curso:



Como podemos ver, la Argentina recupero ayer la iniciativa y está atacando en estos momentos Nortwesth con un resultado más que favorable:



La realidad es que el gobierno chileno no tiene una miserable luca en sus cuentas corrientes y está luchando prácticamente sola sin apoyo de sus aliados, que están ocupados en Bulgaria. La situación de eChile no es ni de lejos, favorable. Se ganan algunas batallas, sí, pero a la larga sin el apoyo de nuestros aliados poca cosa podemos hacer ante un país mayor en número, armamento y dinero.



2- Seguimiento de la guerra en Macedonia y Grecia.

La que ya es la principal guerra del eMundo sigue en su curso.




Observando las imágenes, podemos ver como Grecia recupero ayer nuevamente la iniciativa contra Macedonia, perdiéndola nuevamente durante el día de hoy. La guerra se encuentra en un punto muerto y es de esperar que alguno de los frentes llegue al limite de sus suministros y haga decantar la balanza hacía su rival. Está es una guerra de desgaste, al final se llegará a la paz solamente por cansancio.

Bulgaria ha entrado de lleno en la guerra y ha abierto frente contra el aliado de los helenos, Turquía.



Es de esperar que Bulgaria gane esta batalla contra Turquía, pero todo es posible.

Mientras tanto, los dos bandos siguen abriendo batallas de resistencia para drenar daño de sus enemigos, siendo en todos los casos barridos por una aplastante mayoría.

Todas menos una:



Los Emiratos Árabes recuperan una de sus regiones y vuelven a situarse en el mapa, gracias claro esta, de los enemigos de los turcos.




3- España barre sin compasión a Canadá y estos les atacan con spam.

Pobres canadienses. Recuperan la vieja guardia y los invaden los españoles.




Como podemos ver, ni ellos son capaces de ganar a un país que les gana 5:1 en términos de población, fuerza y dinero. Solo la D4 canadiense planta cara en algunas batallas, pero la D4 por si sola no gana guerras.

En Canadá esto no ha gusto un pelo y se dedican a ridiculizar a los españoles mediante spam:

http://www.erepublik.com/es/article/hi-spain-welcome-to-canada--2199673/1/20

Claro que los españoles no se quedan cortos, llamando literalmente a los canadienses " vacas de vacuno "

http://www.erepublik.com/es/article/tiempo-de-vacas-gordas-2199000/1/20


Y hasta aquí finaliza mi análisis de hoy. Se que es más corto de lo habitual, pero tampoco hay mucho mas de lo que informar.






Gracias a todos por votar mis anteriores articulos, me he tomado la libertad de realizar una foto de la mama pato para que vean que yo también cumplo



¡ Miren que felices son ! ¡ Sigan votando, suscribiéndose y comentando aun que solo sea para ponerme verde y todos seremos felices !


 

Comments

Ali Gual
Ali Gual Day 1,892, 06:52

POLE!! The World is Mine!!!

Elmo os quiere a todas!

PailosRey
PailosRey Day 1,892, 07:50

Eventualidades geopoliticas, en la guerra argentino-chilena.

Las batallas anteriores contaron con que CoT no tenia tantos frentes abiertos y ustedes recibieron el fuerte respaldo aliado (una demostracion de diplomacia chilena)

Pero en estos momentos, con la guerra en los Balcanes (que parece ser una reedicion de nuestras guerras aca) sin el apoyo de TWO y la Operacion Gangan Style (o como sea) en Asia, les esta pasando lo mismo que nosotros hace semanas: Pelear mano a mano casi, entre Chile y Argentina.

Igualemente, me imagino que este escenario va a cambiar en los proximos meses... esperemos.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.