Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Desde la Vereda Verde: Apologia de Karl von Lautaro

Day 1,810, 23:43 Published in Chile Bulgaria by Kensan

Cláusula: Todas las opiniones de este Editorial corresponden a mi visión como SECRETARIO GENERAL DEL MAS y no se condicen necesariamente con la opinión del PP, del partido ni mi rol como Presidente del Congreso

Así como Platón defendió a su Maestro, Sócrates, no solo por ser un hombre sabio y conocedor de las cosas, sino principalmente a lo largo de su apología por ser un hombre respetuoso de la Democracia, del pueblo y de lo que este imponía incluso si era su propia muerte, es que vengo a defender la candidatura de Karl von Lautaro.

¿Por qué Karl y no otro? No es una respuesta que pretendo responder hoy, no vengo a decir lo que puedan tener lo malo que tengan los otros candidatos sino a plantear el por qué “Desde la Vereda Verde” apoyamos nuestro futuro CP.

Hace unos meses, cuando el MAS era un buque decidiendo un nuevo rumbo, decidimos que era hora de reformularnos, de repreguntarnos que eChile era el que queríamos. Desde ese día es que nació un programa de gobierno, un programa que logró tomar forma gracias “al candidato”. Puede ser joven como me cuestionaban hace unos días, pero pese a su juventud es capaz de aunar a los tatas expertos del partido en combinación con esta potencia joven que día a día invade el MAS. Por lo tanto la primera cosa relevante es que auna voluntades.

Tanto Karl como el partido nos presentamos el mes pasado y perdimos. En vez de caer rendidos comenzamos a trabajar de nuevo. Hoy, en esta segunda vez, no solo nos presentamos desde la convicción de haber tenido un buen programa en el intento anterior, sino que tuvimos las pelotas de creer que había que mejorarlo para llegar aun más preparados.
Lección 2: Ante la derrota, levántate, es una oportunidad.

¿Qué ha hecho para merecerlo? Me preguntaba uno el otro día. Pues trabajó por coordinar la D1 cuando llegamos la colección de invasores a la que coloquialmente se llama BB, ha sabido dialogar con los distintos partidos y visiones logrando generar en torno a su persona un candidato de unidad en estos tiempos donde los conflictos siguen abundando. Dentro de esa misma postura es que al ganar la última elección c.criss decidió lanzarse a la aventura de ser vMoD y al ser destituido pasó también a ofrecerle todo su apoyo a Edreams para conformar en nuevo gobierno.

Toda elección será siempre un acto de confianza, de entrega y de decisión. Valorando eso es que les digo como Secretario General del MAS y como ciudadano de nuestro eChile, es que los llamo a confiar en que no hicimos una elección apresurada. Por varios periodos no solo no presentamos candidato sino que no llamamos a votar por ninguno, necesitábamos la introspección que solo da el tiempo para saber que rumbo queríamos para eChile: Karl von Lautaro es nuestra conclusión del primer paso que queremos dar por todos nosotros.

Así que por Karl von Lautaro, por el MAS, pero principalmente por nuestro equipo como es eChile.

Que viva eChile Mierda !! Karl von Lautaro para CP
 

Comments

P L S
P L S Day 1,810, 00:00

Bien Kensan
Bien Karl

Vamos eChile, Somos MAS

farfullento
farfullento Day 1,811, 03:34

Vamos karl

Evenflow1993
Evenflow1993 Day 1,811, 04:56

Aguante Karl!

OCIO2.0
OCIO2.0 Day 1,811, 07:24

"A veces retroceder significa tomar impulso para llegar mas lejos"

Command Black
Command Black Day 1,811, 10:28

Vamos que se puede Karl!!!!!!!!!!!

eCondor
eCondor Day 1,811, 21:04

Yo no voy por Karl, y me parece muy mal que mi partido Q7 apoye a este candidato, siendo que está Edreams, nuestro candidato de las pasadas elecciones. Yo, como miembro de Q7, apoyaré a Edreams, y yo sé que la mayoría de mi partido está con la misma intención.

Saludos

shipamogli
shipamogli Day 1,811, 22:23

votado, vamos karl!

El Nihilista
El Nihilista Day 1,811, 23:39

lo sabemos edo1, es solo atraer la mala publicidad de tu querido partido al bueno de karl, politiqueria de tus papis no mas guasho

Tsuffur
Tsuffur Day 1,812, 04:16

yo vote por karl porque es verdad organizaba d1 y aportaba insumos en las mochas, es verdad yo fui d1 y recibi ayuda

hable con karl y lo unico que le pido a un CP es estar presente cosa que no se veia con los otros Cps y si estaban presentes no respondian ... el me señalo que si estara presente y si sera el CP k todos keremos... no me queda mas que apoyarlo

Kensan
Kensan Day 1,812, 06:39

Edreams pidio impeach inmediato si remotamente sale , ni él quiere ser CP, asi que si tu opción es esa te invito a reconsiderarla.

casanova33
casanova33 Day 1,812, 08:28

No olvidar que Karl, auna los ideales y el entusiasmo de 4 partidos, hoy dia de las votaciones, por lo cual le pido que sepa gobernar con todos y para todos.....de ser asi, en mi calidad de congresista, lo apoyaré si sale Presidente de nuestro querido eChile.

Faunoskov
Faunoskov Day 1,812, 09:26

Igual sale, con o sin apología,
y así como llega, va a pasar.

ZetaSoujiro
ZetaSoujiro Day 1,812, 20:04

insólito que haya 3 candidatos, de los cuales 2 no van. En realidad sólo hay uno... me encanta la democracia.

eCondor
eCondor Day 1,812, 23:15

Concuerdo con ZetaSoujiro

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.