DE VUELTA AL PAÍS DE LAS "ALICIAS"

Day 2,225, 10:54 Published in Spain Spain by Lantanique

No había nadie esperándola. Esperando a otros sí, pero no a ella.



No es que dijera la hora exacta de su llegada pero sí avisó de su vuelta.

http://youtu.be/-N4NoNuNb-c

“…Y me importa una leche si estás en Egipto, en España o en la Patagonia.
Te pedí que no te fueras, y no me hiciste ni puto caso, ahora me da igual que hagas lo que quieras.”


Relee el mensaje. Quizás tendría que haber escogido cualquier otro destino. Con la facilidad que tenía ahora para desplazarse y viajar gratis de un lugar a otro y va y elige volver aquí.

Revisa la cantidad de billetes que aún le quedan porque le están dando ganas de darse la vuelta y embarcarse a otro lugar.

“11 billetes Q1 en bus, 11 Q2 en tren, 11Q3 en barco, 8Q4 en avión turista ,28Q5 en avión zona Vip”

Pero su culo no se menea. Y su cabeza sigue mirando a un lado y a otro por si acaso alguien aparece.

Después de horas de espera, decide arrastrarse con sus maletas buscando la salida al exterior.



Por el camino, su mente escenifica mil formas de vengarse.

http://www.youtube.com/watch?v=5hDZbroaQDc

Pero el frenazo de un coche, que se detiene justo a su altura, la despierta de ese ensimismamiento malsano como si el sumo hacedor le recordara que estamos en época navideña y todos los deseos han de ser buenos…

***

Un taxi frena rozando la punta de mis pies. Un tipo medio desnudo (¿exhibicionista?) me libera de todo mi peso, me empuja al interior del vehículo y arranca a toda pastilla.

Es Lizan? Ahora es taxista?
…Cómo ha crecido Lizan… En pocos meses se ha hecho todo un tiarrón! –pienso para mis adentros mientras lo observo admirada.



Su conversación sigue siendo un tanto surrealista pero, a su manera, me pone al día de los últimos acontecimientos.

En un semáforo un conejo vestido de papa noél me grita “vente pa las guarras” y me deja un panfleto por si me quiero afiliar. Lo cojo y le intento dar un donativo, -por aquello de que estamos en Navidad y también porque creí que a cambio me estaba dando un paquete de kleenex-.



Con no sé qué excusa de que le estaba viniendo la inspiración y que tenía que “cagar” otro artículo, el taxista tiarrón va y me deja tirada en la siguiente rotonda. Por lo visto, sus problemas intestinales los califica de “inspiración”.



Cargada como una burra me dispongo a recorrer el tramo que queda hasta llegar a mi casa pero por el camino me detengo frente a la sede del Partido eVerde -porque estoy agotada, no porque quiera entrar-.

Desde el interior una chica vestida de mamá Noél me pide que entre y saca todo tipo de merchandising con el objeto de hacer un afiliado más. Cuando le digo que ya pertenezco al partido un grito desgarrador casi me destroza el tímpano:

“Vicepresidenta… qué alegría más grande verte por aquí. Me sentía tan solo siendo presidente que en cuanto me enteré de tus deseos de volver me puse a gestionar tu cargo.”
-Borjalakis?
- Sí, hija sí. Uno ya no sabe qué hacer pero ¿y lo bien que me queda el modelito?


La verdad es que lo único que distorsiona la imagen es su careto pero vamos, poniéndole un saco en la cabeza da el pego…

En menos de diez minutos me disfraza como él y los dos juntitos saludamos desde la sede a todo el que nos mira al pasar tras escuchar nuestro: JOJOJO Feliz Navidad!



Ymyoli asoma la cabeza para darme la bienvenida: -“ Ya tenemos preparado el turrón, welcome”
- “Si es de chocolate voy ahora mismo”
-Pues claro! Y bebidas de todo tipo que para eso somos Botellón de Combate y no reparamos en gastos.”


Sin falta tendré que acercarme por BDC para desearles Felices Fiestas. Igual que os las deseo a los que, como yo, eVivís en este país de “alicias”, y a todos los que me hablan o dejaron de hablarme, me conocen o me conocieron alguna vez.





Con mis mejores deseos


Bon Nadal y Feliz Año