Ambient on/off
Join eRepublik

Cuando EDEN Tiembla, USA Corre y Phoenix Aplaude

32 Day 854, 10:11 Spain

Click para ver en grande

Cuando EDEN tiembla ante el imparable avance de Phoenix, cuando la unidad hace la fuerza, y es cuando EDEN NECESITA estar unida para ya no vencer, si no defenderse de sus enemigos, los Estados Unidos de eAmerica necesitan destruirse y destruirnos para poder hacer publicidad de su imperiosa incapacidad de ser un país de segunda. Y es que su incapacidad por convivir en grupo sin ser ellos la primera potencia que todo lo dirige y ordena, como en la vida real, ha quebrado la pacífica estancia que los países miembros de EDEN poseían. Entre los comentarios de los ciudadanos se leen argumentos para abandonar la alianza tales como "no seremos los esclavos de Polonia", y es que, como he dicho antes, los estadounidenses no aguantan no ser los primeros, los más fuertes, ricos y con mayor capacidad diplomática, puesto que actualmente ocupa SU ALIADO Polonia. Pero no importa el bien general cuando se necesita ayuda aquí en Europa, ¡el diamante de Suráfrica decidirá el destino del eMundo!, por eso sus acciones que nos hicieron perder una vital batalla fueron totalmente acertadas, y no son capaces de entender por qué TODOS los países miembros de EDEN los han criticado.


Click para ver en grande

Quedan pocas horas para que la batalla de Rhone Alps termine, y aunque la batalla fue abierta por Eslovenia, todos los tanques de Rusia, Serbia y Brasil galopan hacia el muro de más de millón y medio, el cual no tendrán problemas en tirar si la jugada les sale bien. Y mientras a Polonia y próximamente España el futuro se les oscurece, nuestro gran aliado, Finlandia, ha vendido su propio país por EDEN. MAJESTUOSA INTERVENCIÓN LA CUAL JAMÁS SERÁ VISTA HACER POR UN DESHONROSO AMERICANO. Comieron de nuestras manos cual palomas cuando ellos necesitaron ayuda, Y CUANDO NOSOTROS LA NECESITAMOS LLEGA A TOP 1 ARTÍCULOS QUE PIDEN LA DESANEXIÓN DE EDEN POR PARTE DE USA.


Click para ver en grande

Y esto no es una idea de cuatro gatos, no hay más que ver la prensa americana para darse cuenta de que la crispación con EDEN flota entre la población de UFA y esta está de acuerdo con abandonarnos, darnos la espalda y tirarnos cual colillas. Porque los americanos son así, sin rodeos, LO MEJOR PARA ELLOS ES LO MEJOR PARA EL MUNDO.


Click para ver en grande


Querido amigo Josh Frost expresidente de eUSA, Top 1 en el Ranking Nacional, traidor sin escrúpulos y autor del artículo "Usa Fuera de EDEN", deseo que, de abandonar vuestro fail país nuestra alianza, Phoenix os use como cama de juegos, os arrase y podamos ver a Florida en manos de Brasil. Os aseguro, será un día glorioso para todos, tanto para Phoenix como para EDEN.



Click para ver en grande

Ahora háganme Embajador de Estados Unidos, que seguro es un triunfo para España.




 
Report comments
 
Escalerista
24
Escalerista Day 854, 10:14

Tochopost.

 
San Diman
23
San Diman Day 854, 10:14

Enga, te lo voto a ver si despegas

 
Leinster
23
Leinster Day 854, 10:21

Votado

 
Sevillafc
40
Sevillafc Day 854, 10:25

, me encanta la penultima foto

 
Iniesta dile que se calle
22
Iniesta dile que se calle Day 854, 10:29

Ya.... ahora nos tiramos de los pelos ante la traición de los jU$A..... en fin.... se veía venir.

 
marc1917
23
marc1917 Day 854, 10:34

Votado, muy trabajado chaval. Totalmente de acuerdo

 
Zhali
25
Zhali Day 854, 10:53

Ajajaja.

La foto de la visión de USA del mundo mola mucho xDDDD

 
EduardoZ
27
EduardoZ Day 854, 11:17

¿Qué esperabas de los yankis? Quien crea que este juego no tiene nada que ver con la vida real está muy equivocado...

 
Keratt
36
Keratt Day 854, 11:17

Yo voto, porque si EEUU nos traiciona y por ende phoenix coge una superioridad que no podamos convatir...
Proponer atacar todos a USA y nos la repartimos entre todos

 
Reak
20
Reak Day 854, 11:25

Te voto solo por las fotos xD
Te faltó a Moore

 
m60a3tts
39
m60a3tts Day 854, 11:28

NO votado

 
Diego Carreras
24
Diego Carreras Day 854, 11:43

no votado no me gusta ni me creo lo que dices

 
zeretar
20
zeretar Day 854, 11:49

<a href="http://www.erepublik.com/es/article/doble-entrevista-a-fenix-y-pro-1264456/1/20" target="_blank">http://www.erepublik.com/es/article/dobl[..]/1/20</a> Entrevista a pro y fenix

 
Mr.Business
22
Mr.Business Day 854, 11:53

Votado y Suscrito

   
ixuxu
44
ixuxu Day 854, 12:13

Votado.

 
Sandrillo16
25
Sandrillo16 Day 854, 12:42

Invadamosle de una puta vez son basuraaaaa

 
Llendar_113
24
Llendar_113 Day 854, 15:25

no se merecen todo lo que tienen

 
levi
36
levi Day 855, 04:31

Y realmente piensan q ellos solos van ha lograr entrar en sudafrica
Ahora la oportunidad es unica, se escaquean cuando europa arde, y EDEN y PHX se entretienen en europa para ver si a urtadillas pueden entrar en Sudafrica

 
Vulcan Ltd
Or
Vulcan Ltd Day 855, 10:10

Yo voto por un polonia y españa mano a mano al asalto de UFA

 
jpmm7
20
jpmm7 Day 855, 15:10

muerte a los amricanos

 
Amnarod
30
Amnarod Day 855, 16:11

Quizá los de Phoenix deberían darle las gracias a USA personalmente y dejarse de atacar Polonia y Finlandia.
De verdad, yo haría una recolecta para los RW de Finlandia una vez Rusia la haya machacado. Se lo merecen.

 
nunho
23
nunho Day 856, 05:11

muy buena!! votado!!

 
nunho
23
nunho Day 856, 05:11

y subscrito tambien q cojones!

 
Tretty
26
Tretty Day 856, 06:32


Si no firmamos para luchar desde aki en Sudafrica igual ke en Finlandia, ESTAIS haciendonos traicionar EDEN como yankilandia.

PRO y FC en su decepcionante linea nos lleva de mal en peor, hasta ke no les derrokemos no recuperamos ni EXTREMAURA, ni la sanidad economica, ni la estalividad laboral y social.

Aplikemosles su propia ley antitraicion, los motivos sobran.

A los yankis no hay ke expulsarlos de EDEN, eso les abriria las puertas pa entrar en FOENIX, es mejor sudar de ell@s y dejarles aisla@s sin ayuda y FOENIX aprovechara la ocasion pa facerles desaparecer.

ZALU!!!

 
Kilito Bainas
30
Kilito Bainas Day 856, 06:32

UFA!! UFA!! UFA!!!

 
Sr. Morales
35
Sr. Morales Day 856, 06:35

Votado

 
Evil17
25
Evil17 Day 856, 06:48

Estos americanos no saben trabajar en grupo no pueden comprender que aquí no son los numero1 como en la VR.
Voto por pactar con phoenix la division de UFA.xD

 
manuma5
25
manuma5 Day 856, 07:29

en el mapa de america te as dejaod a hawai xD

 
Mr Javierr
24
Mr Javierr Day 856, 07:50

Bueno, sin pasarse xD
La penúltima foto es EPIC xDDDDDDDDDDDD

 
Javier Dinozzo
31
Javier Dinozzo Day 856, 08:44

Votado y suscrito !!

 
xusepeto
24
xusepeto Day 856, 09:03

Viva una union europea q invada Rusia, UFA, sudafrica y Brasil......vamos q si europa estuviera unida repartiamos el mundo....xao