Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Creer en Comunidad (EDIT)

Day 1,789, 19:37 by Chayote
EDIT: He renunciado a la candidatura, más no a las ganas de ayudar en lo que se pueda. :)

Soy Shai y quiero ser Presidente de Partido en el periodo del 15 de Octubre al 15 de Noviembre de este año por el Partido PDV (SA) y estas son mis creencias políticas.

Creo en mi, porque el creer en uno mismo es la base de cualquier conquista.

Creo que en una oposición, pero no creo que deba de existir siempre un confrontamiento entre las dos partes sin un diálogo preciso, creo que deben de existir mediadores para que sea productivo y no sólo “blah blah bla...

Creo en los nuevos porque son jugadores que vienen sin prejuicios, aparte de entusiastas; pero también creo en la experiencia y capacidad de muchos jugadores veteranos y la respeto. La unión de las dos partes produce cambios grandes, desde la base política que es mi tema a tratar y lo que quiero ayudar este mes. Creo en el trabajo en COMUNIDAD.

Creo que todos podremos divertirnos jugando, que es a lo que venimos. Yo siempre he intentado trabajar con la gente a cargo, sin importar sus creencias, considerado quizá por esto último un traidor durante el último cambio producido en este partido, pero yo mas bien me considero una persona que es estoica y sabe que de todos se puede aprender un poco.

Pero sobre todo, creo en Venezuela que aunque bien se podría considerar un país pequeño es bien entregado en cada una de sus partes y por eso mismo quiero ayudar, desde un partido político que forme jugadores con formas políticas listas para escuchar pero también para preguntar, al momento en que aprenden y se divierten.

Esas son mis creencias y considero que son las apropiadas para manejar un partido político: el afán de ayudar, saber escuchar, tener experiencia; y exigir respuestas cuando algo me parece injusto pero siempre con una buena comunicación con todas las personas posibles. Por lo tanto espero tener su voto este día 15, compañeros de partido.

El consejo de cualquiera es bienvenido, sea quien sea.

Se despide de ustedes



Shai Buenhombre, sencillito y carismático.
 

Comments

Edith
Edith Day 1,789, 19:58

Pole...

Dormillones
Dormillones Day 1,789, 20:14

Saludos SHAI, Venezuela, VOTA SHAI !!!

La Chichita 1000
La Chichita 1000 Day 1,789, 20:21

votado

Geranto77
Geranto77 Day 1,789, 20:27

Buenas Shai cuenta cnmigo amigo.. Saludos!!

Rafael Olmos
Rafael Olmos Day 1,789, 21:15

Shai, amigo, el pueblo está contigo(?) xD

elTripleD
elTripleD Day 1,790, 06:33

suerte

Jackall20
Jackall20 Day 1,790, 09:56

voted!!

Yhamilitz
Yhamilitz Day 1,790, 10:51

voted

seascifi
seascifi Day 1,790, 14:59

Saludos Shai

Cordoba corazon de mi pais
Cordoba corazon de mi pais Day 1,790, 16:15

votado, pasate por el mio



GUIA INTERMEDIA EREPUBLIK

(Como ganar y usar los Golds)

www.erepublik.com/es/article/2138816/1/20

VX450
VX450 Day 1,790, 17:45

Suerte!

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,790, 18:31

Mis condolencias por la derrota en la elección interna. Suerte para el próximo mes, espero que puedas aportar mucho en el puesto que quieras ocupar en el Partido.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.