Creemos una NUEVA UNIDAD MILITAR únicamente para los VERDADEROS VENEZOLANOS

Day 1,863, 08:44 Published in Venezuela Spain by EL SOLDADO UNIVERSAL

Les habla el Soldado Universal. Sólo para verdaderos venezolanos.


Ayer luché por Venezuela con toda mi garra, coraje y corazón contra los invasores españoles a los que nuestros mercenarios y corruptos políticos y militares nos tienen vendidos (para esta acusación lean esta publicación que lo explica todo: http://www.erepublik.com/es/article/mensaje-para-los-verdaderos-venezolanos-2164560/1/20). Usé toda mi munición, incluidas armas de destrucción masiva y todas mis barras de energía. Cambié el rumbo de la batalla pero no fue suficiente para vencer. Incité a todos mis compatriotas, a los de verdad, a luchar para liberar nuestra patria, pero sólo unos pocos se unieron y no conseguimos vencer.


Siento pena y tristeza al comprobar que muchos ciudadanos que se llaman a sí mismo venezolanos no luchan por su país. Por ello creo que es necesaria la creación de una nueva Unidad Militar que siempre dé prioridad a Venezuela a la hora de luchar. ¿Qué carajo hacemos luchando por Brasil, España, Lituania, Reino Unido, Serbia, antes que por nuestra patria? ¡Muchos compatriotas incluso luchan en contra de nuestro país! Lo hacen para conseguir la recompensa (bazoka y barrita de energía). Ayer mientras luchaba con todo mi arsenal para intentar liberar Venezuela veía con mucha tristeza como muchos "venezolanos" pegaban a favor de España y en contra de Venezuela.


Así es, hermanos. Todas las Unidades Militares están vendidas a los españoles. ¡Necesitamos una Unidad Miliar que no se venda a nadie! ¡Una Unidad Militar con dignidad y conciencia!


Ahora les pregunto a ustedes, sólo a los verdaderos venezolanos, no a los mercenarios corruptos que escupen en nuestra bandera, les pregunto: ¿Ustedes quieren armar una Unidad Militar que siempre luche por nuestra patria?


¡Únanse y dejemos de ser unos títeres de los españoles! ¡Demostrémosles que todavía quedan venezolanos con personalidad! ¡Demostrémosles que la plata no puede comprarnos!


¡LIBEREMOS VENEZUELA!