Cosas que pasan

Day 2,005, 13:35 Published in Mexico Australia by Avutardo


Parece mentira que aun pueda uno sorprenderse con este eMundo.

Ya sabe, mi querido drugo, con la gente que corretea de aquí para allá por sus recovecos, en un aparente caos infinitesimal de… bof, creo que debo de dejar de liarme los joints con las obras completas de Lovecraft. Tanto adjetivo repite y se sube por la garganta, como el pepino.

En lo que llevo por eMexico, mi rutina viene a ser un repetitivo mantra:

- Trabajar en la cooperativa y abandonar los tanques que me tocan en pago en el almacén, que empieza a mostrar un preocupante aspecto abotargado a medida que los bienes acumulados superan el espacio disponible.

- Hacer dos flexiones.

- Recuperar el aliento consumiendo cualquier sustancia catalogable dos puntos por encima de “rotundamente ilegal” y uno por debajo de “huehuehuehue”.

- Pasarme por la sede del FAM y participar en la asamblea. Es decir, quemar un par de armarios, llamar a los demás por variantes ofensivas de su nick, invocar a alguna entidad primigenia por el método de, estando sobre un pentagrama, meterme cinco bollos en la boca y decir sílabas al azar, jurar sobre lo más sagrado que hoy SI que haremos algo, preguntarnos porqué nadie ha dicho nada sobre el impeach ilegal, y finalmente, mentarnos a las madres.

- Fumarme medio paquete de toallitas húmedas para recuperar la compostura mientras regreso al hogar.

- Sintonizar radio patio, donde por razones obvias derivadas de mi pasado, escucho diariamente cantidades ingentes de WTF marca eSpain, entre las cuales se cuela (que cacofónico) de vez en cuando algo de producto nacional, que no le anda a la zaga.



¿Hmm? ¿Qué dice? ¿Qué tripa se le ha roto para interrumpirme de ese modo?

Si, es cierto. En la rutina mencionada no figura en ningún lado lo de reventarle la puta cabeza a un desconocido. Ahora estoy en una fase de meditación suprasensorial o alguna mamarrachada así que justifique que soy tan perro que me da pereza lo de pelear.

Es por una buena causa, ya sabe, un rollo muy de lider espiritual, de estar por encima de banalidades mundanas y tal. Adóreme por ello; a ser posible desprendiéndose de los bienes que le oprimen y convierten en un esclavo del sistema; dónemelos, que yo sabré que hacer con ellos.

Y calle, aun tengo muchas gilipolleces que relatar.

Bien, decía que en una rutina, por definición, no hay lugar para la sorpresa.

No obstante, jamás hay que subestimar el poder de un cotilla metomentodo. Hamijos míos, amadísimos drugos, queridérrimas devobtchkas… cada vez que decís algo por radio patio, yo me entero, lo analizo, le busco significados ocultos, le otorgo sentidos absurdos y lo empleo para embarcarme en alguna cruzada abocada al fracaso y destinada a entretenerme.

De ese modo aislé un feed concreto en el que se solicitaba que alguien tovease una MU con urgencia.

Ostia, un momento. Acabo de darme cuenta que no se quien es el presidente del FAM. Me suena que hubo elecciones o algo. Tendría que pedir ayuda medica, estos despistes no son normales. Hey, mira, una ardilla.

[Ruido de corretear por la habitación en círculos persiguiendo una cucaracha. Ruido de cucaracha golpeándose el cefalotorax con su patita frontal derecha en clara señal de cefalotoraxpalm. Ruidos variados de muebles volcados, cristalería rota y ladrillos parcialmente dañados. Ruido de escritor aficionado sangrando. Ruido de acercarse de nuevo al escritorio]

Como decía, a mi si me piden que tovee una MU, yo lo hago, pero solo si lo pide el dueño. Así que me fui para allá, presto a tovearla y sin tener aun muy claro que haría con ella, teniendo en cuenta que ya tuve una MU privada y la terminé subastando por 11 golds.



Yo es que soy muy de vivir al día y decidir sobre la marcha. Que se lo digan a mi becario, el Rafita. Como disfruta con mis contínuos cambios de humor, opinión y decisión. Recuerdo la sonrisilla que tenía cuando lo mandé a robarle la cartuchera a Romper, porque necesitaba una para mi y en aquel momento no me parecía ético comprar una ( ya sabe, cosas de renegar del capitalismo). Y la risa que le dio que yo encontrase la mía para cuando volvió de la gesta, con la cartuchera y varios traumatismos de diversa gravedad. Menos leves. Traumatismos leves no trajo ni uno.

Desde entonces siempre murmura cuando paso cerca. Criatura, que sería de él si no viviera en esta sana semi-esclavitud.

Vaya, ya me ha vuelto a despistar, mi querido drugo. No debería usted dejarme divagar tanto; no tenga reparos en interrumpirme si ve que pierdo el hilo y me extiendo en temas que no vienen a cuento.
Total, esto ya está escrito y se lo va a comer tal cual. Como si quiere montar una manifestación. Para lo que le va a servir.

Prosigamos con la épìca. Ahí estoy yo. En una MU desconocida. Dispuesto a TOvearla. Mirada de acero. Brazos en jarras. Traje de camuflaje. Chanclas de economato. Frente a mí, Coyo[impronunciable]. Escupo. Carraspeo. Lanzo mi desafío.

- HOYGA ESTO DE KIEN ES
- Es de un amigo polaco, quede de cuidarsela en lo que andan en los e.olimpicos

Entonces tuve mi momento diario de lucidez, en el que comprendí que lo de pedir que tovearan la MU era una especie de chiste.

Tras tamaño fail en mi particular y absurdo proyecto de toveo individual, pasó lo lógico: la cúpula gachupina del FAM dictaminó en asamblea democrática que yo era un pagafantas y que Coyo[en serio, yo creo que cambia el nombre cada vez que lo miras] era la dómina de mis carnes.

Ante eso, Coyo[¡He visto como cambiaba el final del nick! ¡Lo ha cambiado! ¡lo he visto!] dijo un par de cosas.

Una, dudar de mis capacidades. En mi puta cara. Que no se diga que no inspiro confianza entre las mujeres. Se sinceran conmigo que es un gusto, oye.

La otra, un completísimo análisis de la sociedad eMexicana, con nombres de los jugadores más destacados y sus crímenes. Análisis que procedo a copiar:



Hola. No soy Avutardo, pero tu me conoces, aunque nunca me has visto.

Soy el duende de eRepublik que hace que tus mensajes de veinte párrafos se pierdan al darle a enviar. El que te desloguea cuando has escrito esa enorme parrafada que define de forma perfecta lo que quieres expresar. El del baneo temporal por la cara. El fallo en la corriente que te apaga el ordenador sin guardar el doc. El bug que te impide leer tus propios mensajes publicados en un feed. O el que convierte tu feed supermagnífico de la muerte en un enigmático feed en blanco.

Estoy aquí aprovechando que he mandado al guano el análisis ese de Avutardo. Que risa. Se habrá tirado como cuatro horas juntando el texto, dandole formato y poniendole el bbcode. Y se lo he petado. Je. Verás que risa cuando publique. Pero no es eso lo que he venido a decir.

Estoy aquí para recordarte que hoy, mañana, dentro de una semana, un mes… volveré a encontrarme contigo. Volatilizaré ese supertexto del que nunca recuerdas hacer copia de respaldo. Te joderé, y lo sabes.

Pringao.

Que duermas bien. Un saludo.

Mamerto, el duende robatextos de eRepublik.




Un análisis brutal el que acabo de copiarle ¿verdad? Yo es que no me esperaba que hubiera gente tan criminal rondando por aquí haciéndose los simpáticos. Especialmente lo que cuenta en el segundo caso, ese me ha llegado muy adentro, las burradas que se cuentan ahí… buf.

En serio tu, con un chancho. Y publicar en un artículo las fotos. Hay que estar un pelín enfermo, creo yo. Hay unos límites. Un respeto a la dignidad intima del animal. Se necesitará un consentimiento expreso, digo yo. A saber que pensará la cochina madre de su puerco hijo si ha visto las fotos.

Y ya lo del último caso, francamente, me superó. Hay usos para el sirope de menta y los gatos hidráulicos que no necesito conocer.

Pero aun así, está bien conocer la historia de eMexico. Es agradable tener este tipo de sorpresas, de conocer tanta historia sin pretenderlo.
Que no se podrá averiguar (y disfrutar) si se pone uno a rebuscar en los artículos del pasado.