Conclusiones.

Day 2,007, 09:53 Published in Spain Spain by William W. Wulfe


negociación.
(Del lat. negotiatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de negociar.
2. f. Der. Tratos dirigidos a la conclusión de un convenio o pacto.

convenir.
(Del lat. convenīre).
1. intr. Ser de un mismo parecer y dictamen.
2. intr. Dicho de varias personas: Acudir o juntarse en un mismo lugar.
3. intr. Corresponder, pertenecer.
4. intr. Importar, ser a propósito, ser conveniente.
5. intr. ant. Cohabitar, tener comercio carnal con una mujer.
6. prnl. Ajustarse, componerse, concordarse.
7. prnl. Der. Dicho de dos o más voluntades: Coincidir causando obligación.

Bien, ya he visto todo cuanto tenía que ver.

He visto a los de siempre tirando la misma mierda de siempre por las mismas falacias de siempre. He visto el esmero que le ponen algunos por hacer la eVida imposible a los demás hagan lo que hagan. He visto las reacciones “ofendidas” de más de uno por motivos que ni siquiera ellos conocen o son capaces de argumentar. He visto el empeño que le ponen muchos, más a criticar y meterse en la eVida de los demás en lugar de dedicarse a vivir la suya. He visto la facilidad que tienen unos cuantos para utilizar palabras como “ladrón” sin venir al caso. He visto la escasa comprensión lectora de otros, al no entender una metáfora perfectamente explicada.

Y también he visto mucho, muchísimo apoyo por parte de gente que de verdad sabe lo que hay, y que no se basa en prejuicios y habladurías de la gente para juzgar a nadie.

Y, por supuesto, he visto lo que queréis.



Si alguna vez valoré (y no os mentiré, lo hice) la idea de volver a presentarme a Presidente de eEspaña, lo he descartado.

Cuando alguien (o al menos yo lo veo así) se presenta a Presidente de un país, es porque tiene la certeza de poder aportar algo, hacer algo bueno para el ePaís. Si yo me hubiese vuelto a presentar, sería por el bien de eEspaña. Pero no soy tonto, y por mucho que quiera a este ePaís (y creedme que lo hago), tengo que anteponer mi bienestar al del resto. Y sé, que si me presentara sería por el bien de eEspaña, pero, sinceramente, y viendo el “agradecimiento” de muchos, prefiero mirar por mi propio bienestar. Seré egoísta, pero no gilipollas.

Así que si tanto teméis que me presente, es porque a pesar de todo, teméis que gane. Si no, os daría igual, ya que si tuviéseis la certeza de que como soy tan ladrón, tan corrupto, tan mentiroso y tan (...rellenar con el adjetivo que queráis...) no tengo posibilidades de ganar, no le pondríais tanto empeño a tratar de desacreditarme.



Pero como os digo, no tenéis nada que temer. A todos los que creéis que escribo para tratar de lavar mi imagen, metéis la pata, como siempre lo habéis hecho. Escribo porque escribo. Escribo porque siempre lo he hecho. Y, sobre todo, escribo porque me gusta. ¿Os creéis que trato de lavar mi imagen escribiendo un artículo con datos de una batalla? Creo que hay mejores modos de hacerlo.

Ahora es el momento de ver hasta qué punto, todos aquellos que me criticáis, tenéis el honor suficiente como para cumplir vuestra palabra. He leído varios comments diciendo “si me promete que no se va a volver a presentar, prometo dejar de acosarle”.

Pues bien, aquí tenéis mi promesa. No voy a volver a presentarme. Al menos en mucho, muchísimo tiempo. Quizá dentro de un año, dos, o diez, si seguimos por aquí, cambie de idea. Pero a día de hoy, y en muchos muchos meses, ni se me pasa por la cabeza la idea de presentarme a gobernar un país, del que una parte va a estar tirándome mierda, consiguiendo que ni yo esté a gusto, ni el país esté a gusto. Así que no, no voy a presentarme.

Y dado que no voy a presentarme, es hora de ver si sois capaces de cumplir vuestra palabra, y dejar que los demás hagamos nuestra eVida. Yo voy a seguir escribiendo, como siempre he hecho porque me gusta y porque me apetece. Espero que con esto, y con mi promesa de no volver a presentarme, vosotros hagáis lo que habéis dicho que vais a hacer, es decir, zanjar el tema de una vez por todas y dejarme en paz, como yo he hecho con vosotros.



Ya es triste tener que llegar a los extremos de tener que hacer pactos para que a uno lo dejen en paz, pero como es la única manera de conseguir tener un poco de tranquilidad en mi eVida, sea.

La verdad, no tengo mucho más que decir. Quiero zanjar este tema definitivamente, y dado que ya tenéis lo que queríais, espero que vosotros también lo hagáis. Yo me voy a seguir dedicando a lo mío, que es escribir, por el placer de escribir (no por lavar mi imagen como decís), y vosotros espero que os sigáis dedicando a lo vuestro, sea lo que sea que hagáis. Pero a mí, olvidadme. No tenéis que preocuparos porque me presente ni porque vaya a ser un problema para vosotros, así que dejadlo ya.



Por mi parte, agradecer a toda la gente que me ha mostrado su apoyo, en los comments de mis artículos, o directamente por irc o MPs, y deciros que si no fuera por vosotros, este juego habría dejado de tener sentido hace mucho tiempo. Porque como ya he dicho otras veces, eRepublik es un juego, y venimos a divertirnos. Y que a uno le tiren mierda continuamente cada vez que escribe, lo siento, pero no es divertido. Quizá haya quien se divierta tirando mierda. No es mi caso.

Así que a todos, amigos y detractores, os deseo que tengáis una eVida feliz, en la que podáis hacer lo que queráis, y solo espero yo poder tenerla también. Yo en lo mío y vosotros en lo vuestro.

Por mi parte, tema zanjado. Espero que seáis capaces de zanjarlo vosotros también.

Gracias.


Punto final.