Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Comunicado Oficial - PCeV

Day 1,915, 10:46 by Simon136


Para comenzar con este artículo quiero hacer un llamado a los lectores de -Hasta la Utopía- que no posean partido, de unirse al Partido Comunista de eVenezuela y luchar junto a nosotros contra las injusticias que se cometen a diario en nuestra bella eRepública

A lo que nos interesa: Los resultados oficiales de las elecciones internas del partido.



Como ven, hubo alta participación, y lo mejor es que no sólo de parte del PCeV, si no de otro partido... el cual no mencionaré, pero todos sabemos cual es, y todos sabemos que nos quisieron TOvear...

Ahora, gracias a los miembros del partido y a la colaboración de aliados, soy Presidente del PCeV, y como tal, seguiré con el crecimiento y prosperidad del Partido Comunista de eVenezuela, ahora rebobinemos cuál es el plan:

"En primer lugar, en el programa se hace énfasis en mantener el crecimiento constante y re-activación efectiva de todos los órganos correspondientes al Partido Comunista de eVenezuela (Comisarías, Foros y medios de comunicación entre los miembros), siguiendo con las políticas aplicadas por el camarada Ali Villanueva para mantener al partido con un carácter profundamente democrático, al consultar siempre a las bases para tomar decisiones de importancia.


En segundo lugar, implementaré un Sistema de Ayuda al Novato que consistirá en la asesoría personalizada a los nuevos usuarios de eRepublik que decidan participar en nuestro partido en calidad de miembros. Para ello, se articulará de manera óptima del Plan de Alimentación llevado a cabo por Ali Villanueva con este nuevo proyecto. Además, el Plan de Alimentación tendrá una mejoría, que será el agregado de un día a los otros dos días en los que se entrega suministros actualmente, en resumidas cuentas, el Plan de Alimentación se activará no dos, si no tres días de la semana, y poco a poco iremos aumentando esa cifra.

En tercer lugar, incentivaré con distintos métodos la participación activa y militancia entre los miembros del partido, tanto los que ya llevan cierto tiempo dentro, como los que no llevan tanto y los que vendrán. Éstos métodos serán anunciados paulatinamente, y están pensados para aumentar la capacidad y alcance del Partido Comunista de eVenezuela."

El Plan de Alimentación se mantiene igual en cantidad de suministros entregados por día de suministro (40 panes q5 a niveles iguales o inferiores al 25, 25 panes q5 a niveles superiores al 25), pero ahora crece en los días de reparto, el que antes era Martes y Viernes, ahora será Domingo, Miércoles y Viernes, esto con el objetivo de hacer una colaboración activa del Partido Comunista al esfuerzo por sacar adelante a eVenezuela.

Gracias de nuevo a todos los que colaboraron por mantener al Partido Comunista de eVenezuela en su línea ideológica.
Gracias a los que no colaboraron en el TOveo que querían realizarnos.
Gracias a los TOveadores, que ahora han afianzado nuestra política, y nos han dado una señal de que vamos en el camino correcto.

¡Viva el PCeV! ¡Viva eVenezuela!
 

Comments

Ali Villanueva
Ali Villanueva Day 1,915, 10:53

Vamos que Unidos Venceremos. Que Viva el PCeV !!!!!

Gorrias
Gorrias Day 1,915, 11:35

V, nuevamente felicidades por el triunfo obtenido de todos los hermanos del PCeV!!!

Daniel Varh
Daniel Varh Day 1,915, 12:49

Gran victoria. Éxitos en tu gestión.

PaoloCazacos10
PaoloCazacos10 Day 1,915, 14:39

Tu victoria fue tremenda Simon! Exitos! Y un gran cargo para una gran persona!

ehig2012
ehig2012 Day 1,916, 23:12

Felicidades por tu victoria y exitos en tu plan de trabajo..........

El.Enviado
El.Enviado Day 1,917, 05:41

éxitos!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.