Comunicado del presidente de UN

Day 1,619, 17:04 Published in Spain Poland by HeiJoe


Han pasado unas horas de la finalización de las elecciones, es momento de hacer un análisis de lo ocurrido durante el día de ayer 25 de abril.

Aquí donde algunos habían pensado que Unió Nacionalista estaba muerto, se les puede decir que hemos resucitado, los que pensaban que seguíamos vivos tienen la confirmación de que así es.

Análisis del día

Quisiera, antes de nada agradecer a todos los compañeros del Partido, su participación, unos por votarnos y otros por trabajar porque el día fuera organizado y funcionara como un reloj.

También quisiera felicitar, a todos los que el día de hoy han salido elegidos como congresistas, porque les espera un mes lleno de trabajo para un bien común, a los que la suerte no les ha agraciado, que no desesperen que un día u otro les tocará el turno.

También quiero dar las gracias a la respuesta por parte de dos personas que me felicitaron en un shout, uno 5 minutos antes de las 9 de la mañana y otro durante la mañana de hoy, ellos por lo que representan, dignifican un “savoir fair”, el ciudadano Gaara dead puppet y el ciudadano Xavir.

Gracias.

Dejando de lado esto, y volviendo al día de las elecciones, la distribución del trabajo para todo el día había estado dado en un breafing la noche anterior, donde varios compañeros debían gestionar de diversas formas la agilidad de la información para mejor gestión de los votos, tanto en cuanto, nunca sabes con qué cantidad de votos puedes contar finalmente, y habíamos apostado por 2 candidatos.



Por la mañana, como era sabido, hay pocos votos y la experiencia me decía que tampoco era muy representativo, pero que esta vez podía haber un cambio ya que llevamos un poco de tiempo donde hay un incremento de población española. Así que la mañana transcurrió tranquilamente.

Por la tarde como también es sabido empieza el movimiento y el incremento del número de votantes, bien informados de los datos matutinos y de las nulas incidencias que se produjeron, pensamos en que íbamos primero a luchar por la plaza de Galicia, y si todo iba bien y hubiera posibilidades luchar por la de Andalucía.

Al poco rato esto se hizo efectivo ya que Galicia estaba casi asegurado por el comodín y la diferencia con el 4 candidato era enorme. Así que a luchar por Andalucía.

Cual es mi sorpresa cuando en el IRC, el compañero que gestionaba el control de problemas me indica que un miembro de EI se ha afiliado al NEL, incluyéndome un enlace de su afiliación.

Me mosqueó, ya que si ellos se presentaban por el PS, y este había salido de los 5 primeros, no tenían candidatos presentes, así que dije, olvídate y vamos por lo nuestro. A los 5 minutos me envía estas imágenes del miembro de EI, solicitando que todo el mundo (imagino que a los de su partido EI) votara por los del NEL en Andalucía.



¿Por qué? Que tiene a ganar. Poneros en mi lugar, no tienen candidatos, nosotros luchamos por conseguir plaza en Andalucía, llevamos un buen tiempo echándonos vituperios los unos a los otros, nos tildan de mentirosos, dicen verdades a medias que son peores que las mentiras, cogen sesgadamente la información y la manipulan y por último los que teóricamente deberían poner paz, callan y hacen mutis para que la mierda no les sacuda, tiran la primera piedra y esconden la mano para que automáticamente y con afán protagonista el perrito faldero de Baskerville empieza a morder sin sentido, sin conocimiento de causa.

Aquí tenéis las imágenes para que valoréis, y hagáis un juicio de valor.



En este momento, reunión de urgencia y valoramos la posibilidad de abandonar Andalucía o por el contrario luchar y activar a nuestro electorado. Esto último es lo que se decide y empezamos a postear y a avisar para derivar todo lo posible los votos que todavía quedan, a las 2 de la mañana lo que creímos imposible se había convertido en posible, habíamos mantenido el tipo y estábamos en condiciones de poder ganar la plaza, aun teníamos un pequeño margen de votos para última hora de la mañana a la espera de como fueran los últimos votos, cosa que no fue necesario. Habíamos conseguido meter a nuestro candidato como 1º.

Somos un partido pequeño, se dice que afiliados somos 114, hoy hemos conseguido 102 votos, hacemos estadística, NO! no nos interesa ser el partido con mayor o menor volumen de votantes proporcionalmente, lo que me interesa a mi es que hasta los 2 clickers cuando se les necesita también están allí.

Resultados de las elecciones:




Acabo diciendo lo que esta mañana al saber lo que habíamos hecho les he puesto en el foro del Partido. Sé que me delata mi tendencia futbolera por ser “Perico”, pero les he dicho:

Unió Nacionalista es "la força d’un sentiment"
Unió Nacionalista es "la fuerza de un sentimiento"
Unió Nacionalista es "Sentimendu baten indarra"
Unió Nacionalista es "A forza dun sentimento"



Esta es una historia ficticia y que para no herir sentimientos evitaré poner nombres

La historia empieza con que un cazador que tenia un perrito, el hombre soñaba con cazar en África así que un buen día decidió emprender el viaje con su perrito.

Después de días en un campamento de cazadores el perrito cansado ya del campamento, decidió darse una vuelta por los alrededores.



Al cabo de un rato el perrito totalmente desorientado se encontró perdido en medio de la selva, desde las sombras una pantera hambrienta observo al desconcertado perrito y pensó.

- Hoy es mi día de suerte, este perrito será mi cena



Pero el perrito se dio cuenta que allí cerca rondaba una pantera negra, consciente del peligro comenzó a pensar algo o este sería el final de su vida, de pronto observo el esqueleto de algún animal y una idea se le ocurrió, ni corto ni perezoso corrió hacia los huesos y esperó de espaldas a la pantera negra. Cuando notó que la pantera estaba a punto de abalanzarse sobre él, el perrito dijo en voz alta:

- Que buena estaba esta pantera negra !!



En ese momento la pantera negra, se quedó paralizada y se pregunto ¿qué animal es este que siendo tan poca cosa pudo devorar una pantera como yo? Pero el instinto de supervivencia provocó que la pantera se decidiera a buscar la comida por otro lugar, no fuera que ella acabara siendo la cena. Entonces dio media vuelta y silenciosa se marchó en dirección contraria.

Por allí arriba, en las ramas de un árbol, había un mono, que vio como había transcurrido todo y desconcertado fue detrás de la pantera negra , a explicarle la tomadura de pelo que había recibido de un simple perrito.

Cuando llegó a su altura, no muy lejos de donde había sucedido todo, el mono llama la atención de la pantera negra y le dice:

- ¿Cómo te has podido dejar engañar por un simple perrito, siendo tú más fuerte e inteligente?. Aquellos huesos ya estaban allí!



La pantera negra sin pensárselo, miró al mono y le dijo:

- Subete a mi lomo y como sea verdad, ese maldito chucho no me servirá ni de aperitivo. Pero como sea mentira tú serás mi cena.

Mientras tanto que el perrito, consciente de que había salvado su vida por muy poco, decidió asegurarse de que su problema con la pantera negra había acabado. Afortunadamente para él, mientras buscaba un sitio donde cobijarse y así ahorrarse futuros sustos, pudo escuchar la conversación del mono con la pantera.

- Y ahora que hago?.



Se fue corriendo lo más rápido que pudo hasta llegar al lugar donde se encontraban los huesos, sintiendo que ahora si que no tenía escapatoria, ya que engañar una vez a la pantera negra era factible pero dos veces ya era casi imposible.

- Y ahora que hago?. Volvió a decir el perrito.

Así que volvió a ponerse de espaldas al lugar por donde vendría la pantera negra con el mono y pensó, pensó pero no se le ocurría nada...

A los pocos instantes llegó la pantera negra a darle el mortal bocado sin la menor mediación y hacer desaparecer así al pobre perrito, pero cuando se encontró en la misma situación que la primera vez, notando ya el perrito el roce de los colmillos de la pantera y el aliento de la pantera relamiendose ante la sensación del preciado bocado. El perro mantuvo la sangre fría y exclamo:

- ¡¿Dónde se habrá metido ese maldito mono, le mandé a buscar una nueva pantera negra para saciar mi apetito y esta tardando demasiado?!.

El resto de la historia os la podéis imaginar... ¿no?

Bien, lo importante de esta historia no es la propia historia, sino la moraleja que podemos sacar de ella. Para mi es la siguiente:

Cuando nos encontramos con fuerzas superiores a las nuestras, es nuestra inteligencia y el uso de ella la que nos podrá sacar del problema, además de hacer ver a los mas fuertes que aunque pequeños nos podemos defender.

Por parte de la pantera negra, ha de ver que se nos tiene que valorar en la justa medida

Por parte de perrito, que porque seamos pequeños, si estamos juntos y vamos a la misma, podemos vencer y llegar a nuestras metas, sin desviarnos ni pensar en los demás



Por último, no seas como el cabrón del mono, porque al final el que sale perdiendo siempre es el que va jodiendo a los demás.


Saludos a todos y espero que esta historia os haya gustado



El Presidente de UN
Orgulloso de serlo


Como sabemos que alguien echará en falta un gato en la historia os dejamos con una de nuestras afiliadas y su pequeño gato.



El siempre lo haria, afiliate a UN

Foro: http://uner.all-up.com/
IRC: http://goo.gl/lDnMW