Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

como en la cueca..."no hay segunda sin tercera"

Day 1,819, 17:19 by machine232

Estimado upeliento:

Como ya lo has visto durante tu e-vida esta es mi tercera postulación consecutiva a la presidencia del partido. Con mi grupo de trabajo hemos ido de menos a más, llegando a perder la última elección por menos de 5 votos.

No obstante, nuestras derrotas las hemos visto como oportunidades de aprender y seguir mejorando, es así como nos presentamos nuevamente, con objetivos claros y precisos, el cual es MANTENER Y FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO, pero sin tu apoyo y sin tu opinión esta gran hazaña no podrá concretarse.

Es por eso que creemos que este futuro gobierno será una instancia de unidad y compromiso, en donde todos tendrán la oportunidad de opinar, participar y trabajar en pro del partido. Como equipo, hemos buscado el patrocinio de la mayor cantidad de gente comprometida, con un solo objetivo: que todos empecemos a remar para un mismo lado

Entonces, esperamos que este próximo 15 votes por mí, y veras un cambio, de unidad y progresismo puro, en donde tu trabajo y tu constancia darán frutos no solo para ti, si no para todos.

Se despide cordialmente, la directiva…y recuerden….la “la up, más que un partido, una familia”

Pd: si quieres ver mis antiguas propuestas, puedes verlas en mis dos artículos anteriores.

 

Comments

Eskadrinis
Eskadrinis Day 1,820, 08:12



La tercera es la Vencida!!!!!

Ahora sipo

Eskadrinis
Eskadrinis Day 1,820, 08:22

te voy a dar el voto wn... solo xq estoy viejo y cansado

machine232
machine232 Day 1,820, 09:19

jajajajajaja dale color

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.