Cap. 1: La llegada al infierno - Parte 1/2

Day 2,804, 08:25 Published in Uruguay Brazil by Kariky

Bueno, aclaro que esta es una historia que pensaba publicar en forma de canción con utaus (larga historia; sé que no les interesa), pero por h o por b no creo poder hacerlo como quería. Así que pasaré a escribirla acá; aunque la voy a dividir.
No tengo ni idea de la extensión que tendrá esto, ya que la escribo en el momento, pero, me voy a encargar de que cada parte sea corta (porque lo escribo para que lo lean…, claro está).
Aviso que esta historia tiene varios temas un poco fuertes…, no recomiendo leerlo si son personas sensibles a dichos temas (no, no los voy a nombrar; así que ya se imaginan de qué va). Y, puede que la siga como no; vaya a saber.
No lo hago porque tenga tiempo libre; es porque necesito hacerlo, necesito despejarme con algo.
Quiero comentar una cosa: pienso darles una breve descripción sobre el narrador en cuestión sólo para darle un poco más de vida a la lectura.



Cap. 1: La llegada al infierno - Parte 1/2

Info. Narrador – Una voz aparentemente masculina. Voz de tono medio tendiendo a grave; potente.

El ser humano es un sujeto que, cuando pensamos que es complicado, es sencillo de descifrar, y cuando nos parece un grano de arena, puede resultar ser el mayor enigma que nos pudiésemos imaginar. Sea cual sea el caso, no quita el hecho de que solemos hacer la vida de los que nos rodean un dolor de cabeza, e inclusive podemos llegar a convertirnos en asquerosos gusanos, que simplemente buscan refugiarse dentro de las entrañas del resto para poder expandirnos; como parásitos.

La historia que nos compete en estos momentos se puede reducir en una palabra: “inhumanidad”. ¿Qué es?, ¿cómo se genera?, ¿a dónde nos lleva?. El ser humano siempre ha estado en un hilo peligroso llamado humanidad e inhumanidad, pero muchos dicen que dicho estado fue impulsado por cierta situación en el pasado.
Las personas murmuran que, la semilla fue plantada hace muchos años, aunque no tanto como la creación del mundo.

“_Perdóname, madre”.- murmuraba un joven, mientras se jactaba a carcajadas con el rostro empapado. Se podía apreciar el color carmesí como el tinte predominante de la habitación.
Su madre era un tanto peculiar; “ella” era un ángel. Un ángel maldito, ya que, todo sucedió por su causa. Es por esto que otros dicen que, la inhumanidad nació cuando aquel ángel cayó del cielo a este mundo.

Ya lo sé; todo esto es muy confuso. Iremos de a poco. Tarde o temprano sabrán la verdad.
Mejor volvamos al tiempo actual, con un narrador con otro punto de vista.

Info. Narrador – Una voz aparentemente femenina. Voz de tono medio; suave.

_¿Dónde… estoy?.- dije confundida. Este año había sido una racha de sucesos que yo llamaría “desafortunados”; pero éste se llevaba el premio mayor. Me sentía anémica, mareada, aturdida, aunque, a los pocos segundos pude entrar en razón a la realidad.
_Ah…, ya lo recuerdo…, estoy en la prisión.- pensé en voz alta, aunque.., había algo que no cuadraba; ¿por qué esta celda se parece más bien a la habitación de una casa antigüa?. ¿Qué estoy diciendo?, ni siquiera recuerdo con claridad la razón por la cual estoy aquí.
Ya me estaba poniendo un tanto nerviosa ante mi situación actual; pero alterarme no iba ayudarme a nada, así que, posé mis dos manos sobre los costados de mi cabeza, y comencé a ir al pasado. A lo que supuestamente me llevó a este presente.

Continuará.