CAOS te da 50 Q7 Semanales Gratis!

Day 2,371, 17:01 Published in Argentina Argentina by Charlie Ramone


Estamos acostumbrados a vivir en un mundo monótono, donde la obediencia lisa y llana prima por sobre la razón y nos esta convirtiendo paulatinamente en androides humanizados. Por esa razón creemos que a este mundo le hace falta un cambio, una vuelta de tuerca que nos devuelva el espíritu de rebeldía de otros tiempos y nos haga sentir vivos, ¡ese gran cambio es el C.A.O.S. y llegó a eRepublik.









El Comando Argentino de Obreros Socialistas (C.A.O.S.) es una nueva Unidad Militar de eArgentina, fruto de la unión del Ejército Socialista, la Legión Infernal Argentina y Revolucionarios del Parque, constituyéndose en el brazo armado oficial del Bloque Socialista, la Izquierda Social Demócrata y la eUnión Cívica Radical.



Los pilares fundamentales de este partido son la amistad, el compañerismo y la solidaridad, necesarios para alcanzar los objetivos que nos ponemos día a día. En este lugar la opinión de todos importa, somos un grupo de amigos que persigue un fin común y para lograrlo nos ayudamos mutuamente, siempre divirtiéndonos y disfrutando de este juego.




¿Querés saber que beneficios tenés por ser un soldado del CAOS?





El reparto está estructurado de la siguiente forma:

★ Los días Lunes, Miércoles y Viernes tenemos el reparto de 7 tanques Q7, los tenés que pedir por el formulario que se colgará en el muro de nuestra Unidad Militar esos días.

★ Los días Martes y Jueves repartimos tanques según FF a las 22 horas en nuestras pegadas conjuntas en el canal de IRC de CAOS: bit.ly/1nwgugD

★ Los únicos requisitos para pedir tus tanques son pertenecer a CAOS y trabajar para alguna de nuestras empresas (si no estás trabajando para nosotros y querés hacerlo, mandame un MP y te paso la información al respecto)








¿Qué estás esperando para unirte? Formá parte de una Unidad Militar de élite, donde podrás recibir ayuda y empezar tu carrera militar junto a jugadores experimentados que te ofrecen sus conocimientos, no dejes de aprovechar esta oportunidad.