Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Campo de Batalla

Day 1,790, 13:15 Published in Mexico Mexico by Fabian Tardif

Camaradas, hoy llego con un nuevo mensaje para todos, nuestra reciente guerra en Colombia se ha vuelto hacia nosotros con la invasión de Taiwan quien tras obtener la victoria en Pacifica (Colombia) sobre nosotros nos han empujado hasta perder incluso ya territorio nacional pues se han apoderado del Sudoeste mexicano y ahora los enfrentamos en una lucha desesperada en Oaxaca, la misma existencia de nuestro país se encuentra de nuevo en riesgo después de unas cuantas semanas de habernos liberado totalmente de otra larga ocupación.

Las cosas ya se ven mal y eMéxico sera el escenario de una gigantesca guerra entre alianza pues se ha alineado detrás de Taiwan todo EDEN y detrás de nosotros COT y CTRL ademas de muchas otras naciones que se lanzaran para enfrentar viejas rivalidades como será Canadá que ha incluso propuesto ya a España como NE. eMéxico se convertirá en el campo de batalla y sera trabajo primordial nuestro defender la libertad y la autonomía de la nación.
Sin embargo eMéxico no solo es escenario de esta inmensa lucha con poderes extranjeros.

Se ha armado dentro del país una serie de enfrentamientos entre los diferentes grupos armados y políticos del país, mientras unos critican la inacción del nuevo gobierno otros lo culpan a anteriores administraciones por haber iniciado la guerra con Colombia provocando a EDEN, sea cual sea la razón de la amenaza que se cierne sobre nosotros ya no importa, culpar a los demás nada hará por salvarnos.

Se han aprovechado antes de la división entre nosotros para vencernos y lo harán de nuevo si les damos la oportunidad, camaradas, no sera bajo nuestra guardia!

Los invito a todos a unirse pues de otra forma no sobreviviremos la noche, vean mas allá de su afiliación militar y política, en lugar de dividirnos apoyen al gobierno en esta lucha que nos concierne a todos y a cada uno de nosotros. Sea culpa del gobierno actual o no, sea culpa de los gobiernos anteriores, no importa ya, apoyen como puedan, donen, luchen, alcen la voz gritando: Viva eMéxico!

En esta ocasión que nuestra integridad como nación esta en riesgo no bajen las manos por orgullo, resentimiento o enemistad. Convoco a esa Unión sagrada entre todos los emexicanos por la defensa de nuestra posesión mas preciada e increíble, nuestra soberanía como país independiente, fuerte, en desarrollo y crecimiento y sobre todo unido, pues esta unión nos hará invencibles camaradas.





 

Comments

ulisespuma
ulisespuma Day 1,790, 14:33

Muy buen artículo.

Don Aaron
Don Aaron Day 1,790, 14:53

+1

Dark Eternal
Dark Eternal Day 1,790, 14:55

Buen articulo
Votado

NTX117
NTX117 Day 1,790, 20:17

buen articulo, tiene razon en esos aspectos, dejemos de quejarnos y solo demoslo todo por eMéxico!!

Oso Wallabie
Oso Wallabie Day 1,790, 20:21

votado y suscrito

Bardokva
Bardokva Day 1,791, 00:58

Hail Mexico!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.