Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Caballo de Troya (que rima con estanteria)

Day 1,796, 07:44 Published in Spain Spain by MrLovecraft

Si amigos y amigas, el saqueo del tesoro nacional lolombiano, aquellas toneladas de cafe que nos trajimos en inmensos convoyes desde allende los mares se ha revelado como un caballo de troya, un mal infecto que se está comiendo a eEspaña desde las entrañas.



Toneladas de cafe incautado a los malevolos lolombianos


Se comenta que los sucesivos gobiernos encontraron, ocultos entre los sacos de café, una serie de artefactos de poder que han corropido sus almas, llevándoles al ansia de poder, al cafeteo y a su consiguiente failerismo crónico.

Los arqueólogos del gobierno, determinaron que semejantes artilugios, datados de la era Maya, no podían ser si no, artefactos alienígenas que conferían un poder sobrenatural a sus poseedores.


Nuestros informadores, en primicia mundial, nos han enviado imagenes de los malignos artefactos que tienen secuestradas las brillantes mentes de nuestros gobernantes.



Supratransmisor neuronal Maya (de probable origen alienígena)

De entre todos los artefactos hallados, es sin duda el supratransmisor neuronal el de mayor poder, ya que mediante el empleo de pseudoextractores neurológicos, permite generar productos en fase liquido-acuosa que pueden ser ingeridos, preferiblemente a temperaturas superiores a 35ºC, generando una segregación tal de endorfinas, que inducen a un estado de abstracción mental de nivel 3.



Pseudoextratores neurológicos, en su recipiente ceremonial, listos para su uso


También ha llamado mucho la atención de nuestros gobernantes, calendarios astronomicos Mayas, que mediante la alineación de pseudoextractores neurológicos, permite obtener la energia seminal infinita necesaria para realizar las task de tirón y así forrarse de jolds.



Calendario astronómico Maya, modelo Jumbo 3000 de 4ª generación

Todos esto estaría muy bien si no fuera porque los supuestos poderes son MENTIRA.

Si amigos...MENTIRA.

Entre estos artefactos, los malvado lolombianos pusieron una arma definitiva, que bajo la inocente apariencia de un pseudoextractor neurologico,que con sus bonitos y llamativos colores atontan al más pintado, ocultaba una ración de failerismo capaz de hacer failear al mismisimo Plato.



Pseudoestractor Nespresso Failerissimo

La ingesta masiva del Nespreso Failerissimo es lo que ha provocado los últimos sainetes que han torcido la dirección del flamante buque que es nuestro pais.

Gobernantes y congresistas, si encontraran alguno de estos artefactos de apariencia inocente, semillas del mal gestado en las demoniacas mentes de seres infames, absténganse de tocarlos, olerlos o emplearlos como instrumentos de placer.

Es más, destruyan cualquier artefacto similar y quemen los sacos de café que tantos males y verguenza traen a nuestro país.



Ni coolpic ni hostias!!




Bueno, va....

 

Comments

SIR BREHOGAN
SIR BREHOGAN Day 1,796, 07:55

Bibah el cafe !!

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,796, 08:45

xD

Esklavo
Esklavo Day 1,796, 10:32

polecafetera

javisendo
javisendo Day 1,796, 13:03

medalla

Mikeletesss
Mikeletesss Day 1,796, 13:57

i love my coffe

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.