Brittany y chocolate.

Day 877, 14:05 Published in Spain Spain by Anapahoe

¿Será cosa de niños? Un dia me reia con mi hijo el pequeño cuando al repartir el chocolate entre el y el hermano lo guardaba en el bolsillo sin comerlo.

yo le pregunte por que lo hacia y mi hijo me respondió lleno de razón.

asi cuando David (el mayor) coma el suyo yo tengo más.

Y es que la lógica, como todo en esta vida, requiere su proceso evolutivo para ser completa, profunda y sobre todo capaz de sostener analisis no afines.

Hoy nuestro gobierno ha decidido que Brittany sobra, que es un lastre, un estorbo de cara a futuras ofensivas. Habida cuenta que no fue precisamente un territorio regalado y que nosotros lo invadimos a golpe de GOLD y tanques (más gold) se me hace dificil entender como podemos desprendernos de el por las buenas, igual que no comprendia a mi hijo guardandose el chocolate en el bolsillo.

Luego llega la explicacion de nuestro ministro y nos explica que es malo guardar bretaña por que podria ser un lastre de cara a futuras ofensivas; o sea, "cuando David se coma el chocolate tendré más"

Entretanto, el imperio (tan cacareado en su dia por nuestros "PROdigiosos" dirigentes) se disuelve lentamente como el chocolate en el bolsillo de mi hijo.

En fin, señores, tanto una como otra historia SON COSAS DE NIÑOS

Lo siento, pero este humilde servidor no va a participar en este nuevo desproposito, una cosa es tener que estar en la guerderia y otra bien distinta ponerse a saltar en los charcos. Para esto último el que firma ya no tiene años.

Lo que si que no puedo dejar de observar es que una vez más, en esta nueva travesura, aparece nuestro mas díscolo muchachito, DURRUTI EL TERRIBLE, que como todo camorrista de guarderia no puede dejar de destacar en cada travesura.

Señores, casi dos meses fuera y poco o nada ha cambiado en PROGRESO, ahora me retiro al cuartuco, no a llorar (otra cosa de niños) sino a intentar entender como podemos permitir los que por aqui andamos que la BURROCRACIA que maneja este pais siga mes tras mes haciendo básicamente lo que le da la gana mientras los demas miramos para otro lado.

En fin, como dije antes, cosas de niños (y esta vez yo me incluyo)