Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Boletín semana internacional - Micronoticias

Day 2,215, 13:32 by Cancilleria eChile
Boletin de RREE

El equipo MoFA de Chile, les hace entrega del último Boletin de micronoticias internacionales, un artículo resumen sobre hechos de interés de la última semana en eR. [Cierre: 07:30 eRTime - 2215]



Hace ocho días atrás, Corea de Sur lanzó un AS Filipinas, al territorio de Visayas, el cual fracasó para posteriormente lanzar el NE a República China (eRoC). Los coreanos del sur, aliados de Indonesia, están enfrascados en una guerra cruzada contra eRoC y Corea del Norte, y resisten en dos territorios contra la contra la ocupación de la República China, país que además ha conquistado a Japón.

Filipinas lanzó a votación un NE a Colombia, el cual no fue aprobado, recibiendo un NE colombiano en contra. Este artículo filipino indicó que no deseaban la guerra con Colombia. Como resultado de esa guerra, Colombia conquistó Visayas, obteniendo los sudamericanos el bono del pescado.

Cabe indicar eRoC firmó con Filipinas el MPP para ayudar a repeler a los coreanos, y tienen igualmente NE con Colombia, por lo que quedaron en el medio entre el conflicto filipino-colombiano.

Indonesia está en guerra con Tailandia. Los tailandeses avanzan fuerte desde el oeste, ocupando primero el territorio la península malaya, para a esta hora ir por Sarawak. El avance tailandés abre la pregunta si acaso llegará a tener frontera con Chile o será detenido por los indonesios.

Argentina le lanzó el NE Sudáfrica. Este artículo sudafricano, indica que Argentina justificó esa ley como un ataque preventivo contra un posible ataque chileno Sudáfrica. El ataque se desarrolló a Eastern Cape, territorio fronterizo con Chile mediante el territorio ocupado de Western Australia. El territorio le entregó el bono de venado a Argentina. Posteriormente Argentina publicó órdenes de devolver Norhern Cape , sin embargo, el territorio sigue ocupado por Argentina a esta fecha.

Paraguay está en guerra con Bolivia. Entre acusaciones cruzadas, en este artículo Paraguay llama a Bolivia “a cumplir con su palabra”, mientras que los bolivianos responden en este artículo indicando que Paraguay rompió el NAP.

Bulgaria está en medio de un conflicto con Rumania y Bielorrusia. Mientras ha obtenido victorias frente a los rusos blancos, a los que mantiene con NE, confronta a los rumanos con menos éxito, habiendo caído en Plovdiv, enfrentándolos ahora en Burgas. Este artículo búlgaro agradece al apoyo aliado a su causa.

Francia se encuentra cercada y es atacada por Polonia y España. España había publicado que descubrió un plan francés para desestabilizar a TWO, país que habría negociado simultáneamente con España y Serbia los bonos de cereal y caucho de las regiones de Midi-Pyrenees y Aquitania. En paralelo, Polonia marcha sobre territorio francés para conseguir el bono del caucho de Poitou Charentes. España tiene a Francia como NE y a esta hora ataca a Aquitania.

Croacia está en guerra con Eslovenia. A esta hora, todo indica que los croatas se llevarán la victoria en Litoral esloveno en una campaña en que se gastó daño con balde por ambos lados. Este artículo croata resalta el apoyo chileno. Cabe indicar que Eslovenia enfrenta adicionalmente la rebelión suiza. Entre otras ayudas, los suizos han contado con el apoyo de ciudadanos españoles contra los eslovenos



Micronoticias de eR
http://bit.ly/1hRREVK
~SHOUT



Les saluda,
Equipo MoFA - Chile


 

Comments

The Baron Samedi
The Baron Samedi Day 2,215, 13:41

Northern Cape FUE devuelto por RW, pero despues se lo volvio a ocupar por NE (es un puente).
Creo... soy muy pt con todo el tema de fronteras entre las regiones.

V! Buen articulo.

Gatodumas
Gatodumas Day 2,217, 18:29

Es correcto, se devolvio y se recupero via NE para "limpiar" la autodeterminación.

Evans
Evans Day 2,215, 13:43

Pole

Evans
Evans Day 2,215, 13:47

UK tambien tiene frente contra Francia

eazyjp
eazyjp Day 2,215, 13:50

:v

eazyjp
eazyjp Day 2,215, 13:52

"Cabe indicar que Eslovenia enfrenta adicionalmente la rebelión suiza. Entre otras ayudas, los suizos han contado con el apoyo de ciudadanos españoles contra los eslovenos http://prntscr.com/2ap767 "

Borjalakis
Borjalakis Day 2,215, 13:57

Fuck Visayas

DrKaban
DrKaban Day 2,215, 14:01

Gracias por la información.

Valky Vala
Valky Vala Day 2,215, 14:06

Votado! Muy buen artículo!

Mininuns
Mininuns Day 2,215, 15:24

Valky

Mininuns
Mininuns Day 2,215, 15:23

Hail FAF!

Tenshou
Tenshou Day 2,215, 16:52

FAP*

Mininuns
Mininuns Day 2,215, 17:08

pt

Lev Hesse
Lev Hesse Day 2,215, 16:23

un articulo excelente, o/....
se agradece el trabajo.

eduardo blanco
eduardo blanco Day 2,215, 21:36

Excelente trabajo equipo Mofa; creo ke son lo unico bueno de este gobierno ...

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.