Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Armaggedon noticias | 2012 - Nuestros presidentes

Day 1,858, 09:05 Published in Spain Spain by partack




Es navidad, como todos los años por estas fechas, comienzan a echar todas las películas típicas, que sin ellas este mes no sería tan señalado, al igual que el turrón y los polvorones, los cuales aconsejo acompañar de una bebida ya que puedes sufrir una asfixia mortal si no ayudas al condenado a bajar al estómago, como se pegan los malditos a la garganta, ¿quién inventó los putos polvorones?, a partir de ahora bajo de mi lista negra los políticos a la segunda posición y subo al inventor de los polvorones en el puesto de honor, por hereje.



Y hablando de polvorones me gustaría realizar un artículo, con principio y fin, un pasaje por todo este 2012 mencionando las cualidades de nuestros presidentes tal y como mi enferma mente lo ha vivido, me ha parecido un tema para nada interesante pero me ha dado por ahí, además, si sabes que un polvorón puede acabar con tu vida en un instante...¿por qué los comes?, pues esto es lo mismo pero leyendo.

Me he tomado la libertad de elaborar un calendario con imágenes representando en la medida de lo posible las acciones o sucesos de cada presidencia, algunas con más y otras con menos acierto, mi imaginación es limitada, además lo he querido realizar con películas reales, otras inventadas, otras he cambiado los títulos.





2012 | Nuestros presidentes

¿Por dónde comenzar?, ah sí, bien, ya sé, yo era un adolescente renacido en Enero de 2012, por aquel entonces vivía en Andalucía territorio de Esp... erm no, de Brasil...¿WTF?, eso fue lo primero que me vino a la mente, cuando yo dejé el juego en 2009 España era poderosa y no había quien nos pusiera el pie encima, mucho me costó despertar de lo que yo pensé, era un complot internacional contra los colegios públicos.



Enero 2012, presidenta Ienne


Como he dicho desperté en una Andalucía brasileña, algo raro, pero en fin, comenzaba a leer prensa para ver cómo habíamos llegado a este punto, y comencé a ponerme al día, no conocí a Lenne personalmente, además comencé en el primer tercio de su legislatura con lo cual no se que ocurrió antes, pero tuvo la genial idea de, ante las derrotas que estaba sumida España, sacar pecho, coraje y declarar aquella famosa “huelga de guerra”, todo el pueblo al unísono, viejos y jóvenes nos unimos, todos juntos, como uno sólo, para entonar un enorme y desproporcionado ¿¡WTF!?.

Pues sí, este enero fue una gran añada, evidentemente después de esto nuestro congreso, que rara vez consigue castigar con merecido impeach a algunos presis que parecen tener el comodín del público (algunos congresistas), esta vez no tuvieron problemas para mandar a la presidenta a hacer su particular huelga ella solita y mientras tanto dar la presidencia al suplente, el en absoluto conocido para mí Patxioca, ¿quién es este?.

Los españoles nos habíamos bebido ya una presidencia, para mí que era nuevo me dije, “coño, he entrado justo en el mejor momento”, era como un ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!, pero bueno, teníamos suplente, esta es la buena y...no fué la buena, Patxioca básicamente no es que no estuviera a la altura, es que no estuvo, y cuando puso en marcha su maquinaria fue para dejar una batalla desfavorable al horario español siendo impeacheado y vuelto a quitar del medio por la orden divina congresil.

Coño, que a la tercera va la vencida y en eso que apareció robederrimo, no podíamos cagarla de nuevo, y así fue, al menos comenzó con cierta normalidad para luego tomarse todo el café del un tirón, de todas formas ya era complicado realizar otro impeach, y así acabó esta legislatura de Enero, con el robederrimo amenazando con presentarse en febrero que dio lugar a un artículo de, supuestamente un compañero suyo que quería haber sido candidato ese mes y lo acusaba de habérsela jugado, cruces de acusaciones y al final ninguno de los dos se presentó.

Ienne se volvió polaca y desapareció de la vida española, aún pasará mucho, mucho tiempo para que un servidor pueda olvidar a una presidenta tan inútil y falta de coraje.

Patxioca no se fue a ninguna parte, no se va de España ni con agua caliente.

Robederrimo...manda cojones el nombrecito, se dedicó a no aparecer apenas en la vida pública, yo al menos no lo he visto, no se si seguirá por ahí aún.

Comentarios
Comentario de madridista1991
En mi opinion hay un fallo en enero, Ienne no fue impeacheada por la huelga, fue impeacheada por desaparecer cambiando la pass de su cuenta (que hasta ese momento la tenian jesser y jony), de hecho la falta de confianza en patxioca nos tuvo mas de dos dias sin que nadie pudiese entrar en la cuenta del presi

Comentario de PatxiOca
Partack, hay un fallo, En enero durante mi mandato pasamos de 0 regiones que nos dejó Ienne a 3 regiones. La batalla desfavorable fue automática, ya que no atacamos en 24 horas (no atacamos por la mañana por orden del MoD) y la lanzó el BOT. Fallo de información. xD

Comentario de LoD_Hack en respuesta al de PatxiOca
Si, pero las regiones no las conseguimos gracias a ti, sino a mi y 2-3 compañeros de la cúpula de las FFAA que nos partimos el pecho todo ese mes para conseguir tener congreso. Al cesar lo que es del cesar.

Además, el ataque no fue automático, atacaste cuando te salió del cipote y aquel día yo tenía un rebote de 3 pares de cojones. Es decir, lo único que hiciste Patxi fue darle al botón rojo 2-3 veces y la última fallaste.


Comentario de madridista1991 en respuesta al de LoD Hack
Lod Hack no fallo, lo hizo completamente a proposito, estaba avisado tanto por el equipo de defensa entrante (en el que me encontraba) como por el saliente de que no atacara y esperase al ataque automatico para asegurar congreso.

Comentario de Jesser
Enero, la presidente se ausento el día 6 sábado, volvió el día 9, y se ausento el 11, cambio su pass y nos dejo colgados. No fue una huelga , fue un alto el fuego debido a las multis bazookeras made in Turkia, no se si alguno lo recuerda, aquellas que aparecían faltando 30 segundos a la batalla y te metía cada una 40 bazokazos cuando 200.000 de daño equivalían a unos 2 millones de ahora, y entraban de 100 en 100. fueron 40 días de multis. Hay varios artículos de prensa al respecto.

Comentario de Calvo Sotelo
Sobre lo de patxioca... si el ataque lo lanzo a proposito... Y sobre lo de tener congreso yo personalmente se lo atribuiria sobre todo a pablinho que hizo un dia magnifico llamando a amigos suyos visas y gente que le debia favores. Ganando una campaña que se creia totalmente perdida. Y que al final ONE se centro en nosotros.

Febrero 2012, presidente Miguel Bakunin


Sobrevivimos a la pésima gestión de Enero y nos plantamos en Febrero, con elecciones y todo y salió el Miguel Bakunin, por fin alguien al que se le puede llamar por un nombre normal, juró y perjuró que se convertiría en una presidencia bicéfala en dos tiempos, algo debió fallar porque el monstruo presidencial bicéfalo se debió mosquear consigo mismo y las cabezas no dieron un palo al agua restregándonos a todos los españoles que a tocarse los huevos no tenían rival, así pasó una presidencia que podría calificarse de mediocre y cafetera, poco más que comentar.

Comentarios
Calvo Sotelo
LLLLOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL El mes de bakunin y astaroth mediocre??? xD me parecio mucho peor q el de enero... Y si no hubo impeach es xq eran rojos... Xq vamos los presis dejaron de pasarse el dia 10 y no aparecia ninguno. Y la cuenta de trokair la manejaba trokair... Asi que... Vamos nos quedamos hasta sin congreso. Algo que con patxioca no paso.

Nurita 1
Que en el binomio Asta-Bakunin, el que fallo desde el primer día fue el Asta'nunca'. En un principio el reparto era mañanas para Astaroth y noches para Bakunin, y a mitad de mes Bakunin tambien empezo a fallar en las noches y lo acabo llevando todo Trokair. En parte supongo que no hubo impeach por quien era la segunda candidata, fermusita, con todo el amor hacia ella que pulula en el aire (ironia)

Marzo 2012, presidente Superi


Llegaba Marzo, yo ya estaba algo curtido en esto de tener presidencias pésimas e impeachs, no uno sino dos en el mismo mes y entonces apareció Superi, un nolifer en toda regla que conseguía ganar unas elecciones por goleada, un presidente que consiguió ponernos a toda la guardería que somos los españoles a ordenar los trastos.

Superi llegó con ganas, siguió con trabajo y terminó acelerando hasta el último día, España seguía muy mal, que no nos quepa duda, lo que encontró Superi a su llegada habría desanimado a cualquiera, aunque yo creo que simplemente se puso a trabajar...y se notó.

En palabras de Superi cuando apareció por el HQ de One “me dijeron, ¡hombre!, el presidente de España se deja caer por aquí”, así era, uno de sus grandes logros fue la diplomacia con nuestros aliados, gracias a la cual ONE realizó un intento de salvarnos de la mano de los macedonios, plan que no saldría muy bien al atacar los macedonios en medio de la reconquista a los griegos y liándola parda, aunque era la primera vez que tanto Brasil como Usa perdían fuelle en la península ibérica.

Superi también logró algo que no ha conseguido ningún presidente hasta ahora, ser una imagen imparcial, de unidad, consiguió realizar de cada batalla perdida una victoria épica, consiguió que todos tuviésemos una sola misión en nuestro emundo, recuperar nuestra patria.

Fue un presidente bueno, tal vez no el mejor, pero muy bueno, sobre todo por sus arengas y sus comunicados perfectamente detallados y redactados y publicados en el momento justo, un orador como pocos, creo que se juntaron varios factores para que fuera una muy buena presidencia, tampoco podemos olvidar a su grupo de gobierno, que no por desprestigiar otros, que quede bien claro, que un presidente sea bueno o malo no significa que su grupo sea bueno o malo, aunque en este caso si fue acorde con la calidad presidencial, un buen mes, una buena añada la de Marzo, aún hoy en día se recuerda y creo que por mucho tiempo.

Y desde el buen rollo me gustaría decirle a Superi, no vuelvas a presentarte a presidente jamás, porque terminarías jodiendo tu leyenda con total seguridad ;)

Abril 2012, presidente Cayo Tulio


Acabó la presidencia de Superi y comenzaba Abril, con un nombre en escena, Cayo Tulio, otro nombre facilón.

Cayo había pertenecido al gobierno de Superi y promulgó que iba a continuar en la misma línea, y la verdad es que no estuvo mal esta presidencia pero tuvo un error, era justo después de la de Superi, con lo cual el listón ya estaba muy alto, no obstante ocurrieron sucesos diplomáticos importantes.

Superi asentó las bases sobre las que Cayo Tulio trabajó duro para lograr que llegaran a buen puerto, esas bases fueron las que nos permitirían volver a disfrutar de nuestra nación, con algo de paz, llegó el famoso “Pacto de Asturias”, por el cual cedíamos dos regiones a USA con bonus que teníamos repetidos y a cambio nos devolvían el país.

Hubo algo de recelo en un principio por eso de tener a USA colonizando dos territorios pero al final imperó la cordura y lo práctico y el NAP salió adelante, mucho habíamos pasado ya siendo borrados durante meses y andábamos deseosos de tener algo de bonus.

La de Cayo fue una de esas presidencias que en otras circunstancias habrían sido excelentes pero que medio cayeron en el olvido por la grandeza de la anterior, a veces la historia no es justa con todos, pero en algunos momentos es mejor que no hablen de tí, esa puede ser una muy buena recompensa.

Mayo 2012, presidente Zhestkin


En Mayo se llevaba Zehstkin el gato al agua en las elecciones, durante el reinado de Cayo Tulio España ya se comenzó a tirar de los pelos con Portugal y en aquel entonces Zhestkin se encontró con una Portugal guerrera y ampliamente apoyada por sus aliados, tanto que tenían unas cuantas regiones incluso conquistadas a España, no obstante se logró dar la vuelta a la situación, los territorios fueron reconquistados y Portugal borrada del mapa, sin lugar a dudas la primera y segunda semana a nivel bélico no fue malo, podría decirse que pasable.

Pero claro, no todo va a ser un jardín de rosas, Portugal de por sí sola poco puede hacer con una nación que lo supera ampliamente pero, ¿y si aparecen los chinos de repente?, pues que a nuestro presi le entró el canguelo y sacó a relucir, bueno, más bien salió a relucir un supuesto NAP con el gigante asiático.

¿Qué ocurrió?, básicamente China entró por Colombia con intención de cruzarse por Venezuela y España para ir a meterle caña a los Serbios, que eran aliados nuestros, así que nuestro presi tuvo la genial idea de realizar un NAP con China por el cual se supone que la haríamos un pasillo para llegar a nuestros aliados Serbios, vamos, traicionar con todas las palabras a nuestro amigos, esto no caló bien ni en el congreso ni en la población que pidió su cabeza, y de hecho se estaba discutiendo el hacerle un impeach en toda regla pero apareció de la nada un congresista failer que lanzó a las buenas el maldito impeach.

Tal vez fuera para evitar la salida oficial de Zhestkin o simplemente lo sintió de corazón, fuera como fuese los puristas defendieron que era ilegal y se votó en contra, bueno, yo era congresista por aquel entonces y voté a favor, me pudo el corazón, he de admitirlo, aunque fue el propio presidente el que afirmó que quería dimitir con lo cual no se hasta qué punto fue ilegal, pero en este país nos gusta ir contra corriente y sacarle punta al lápiz, que digo yo si quería dimitir dejadlo ¡home!, en fin, que aún así el presi se quitó del medio dejando un sustituto, luego más tarde sufriría el síndrome postpresidendial que suelen sufrir algunos de nuestros ciudadanos y se convirtió en un simulacro de trol, y digo simulacro por que este tipo muchas luches no es que tenga, supongo que los psicotrópicos terminan destruyéndote las neuronas y sacó un videoblog donde terminó por perder la poca dignidad que le quedaba, aunque claro, hay que tener en ese hueco que tenemos por cabeza algo consistente, parecido a masa cerebral para darnos cuenta de ello.

Comentar que finalmente China nos terminó borrando del mapa junto con Portugal y que consiguió su objetivo de enfrentarse a los Serbios, y contentos quedaron ya que Serbia junto con nuestros aliados terminaron por mandar a los chinos a su lugar de origen, y mientras esto ocurría nosotros aprovechamos para recuperar algunos territorios.

Zhestkin aún pulula por ahí, tened cuidado.

Comentarios
Comentario de Nurita1
Y tambien añadir que con Zhestkin y todo ese trameo de unirse a Terra y hacer pasillo a China estaban metidos en el ajo los de UDE, por ser la oposición y tal. Y que la segunda candidata detrás del susodicho era eBelinda, que no quiero decir nada pero me da que la legalidad del impeach solo fue una simple escusa para algunos (incluidos los UDEños que no querian heredar el marrón de Zhestkin y gestionarlo ellos).

Junio 2012, presidente OutSmarter


Se acababa una pésima gestión presidencial dejando paso a OutSmarter, al cual además los admin le hicieron la gracia de añadir las cuatro divisiones que conocemos actualmente.

Outs comenzó con muy buen pié, en mi opinión el nivel gráfico de todos los boletines fue bastante alto, el BoD fue brillante, aunque como en la mayoría de los casos la información a veces era algo escasa.

Cuando Outs entró se encontró a una España en la inercia de recuperar sus territorios ocupados por China y Portugal, aún no habíamos terminado la reconquista, no es que sea uno de los mejores escenarios para comenzar una presidencia pero es lo que había.

Se tardaría casi 13 días en recuperar todos nuestros territorios y volver a borrar a Portugal, no obstante habíamos perdido también nuestras colonias venezolanas y por tanto nuestros queridísimos bonus.

De las pocas cosas señalables de la presidencia de Outs fue su ausencia en la última semana lo cual provocó las protestas de algunos pocos, pero lo dejó todo en orden y se fue de vacaciones, ole sus huevos xD

Otra presidencia se terminaba, no es que fuera una maravilla, pero después de la del trol anterior se podría considerar maravillosamente normal.

Dejaba a España en plena faena con Portugal que como siempre andaba algo rebelde y sin recuperar los bonus venezolanos, aunque para ser sinceros dejó el país algo mejor que el anterior.

Comentarios
Comentario de OutSmarter
Perdona, pero en mi presidencia se hizo más cosas que reconquistar el país. Renovamos todo el sistema de milicias para automatizar el proceso de control del daño, rehabilitamos AASS y el IAN que estaba hecho unos andrajos (semanas sin spamear a los novatos con información, los canales del ian dando la pena con mil personas con poderes tirando bans al aire, desfases en los repartos), nos adaptamos al nuevo sistema de divisiones, dimos el coñazo a la cúpula para que metiera más gente y mejorara el mando porque los soldados muchas veces estaban a verlas venir a falta de órdenes, levantamos el desastre internacional del zhestkin y abrimos vías para la mejora de las relaciones con brasil, uno de los mejores aliados de España ahora mismo.

Entiendo perfectamente que lo de largarme 10 días antes para irme de farra no mole y tal. Que fue por un improvisto, si lo hubiera sabido de antes no me hubiera presentado. Pero decir que lo dejamos "algo mejor", sobre todo después de la presidencia de zhestkin, suena a risa.

Y los bonus no los recuperamos porque Venezuela en aquellos momentos no quería alquilar regiones por si les chocaba a los novatos del babyboom que tuvieron o algo así. Como a mí me pesa bastante más el derecho a decidir de lo suyo de un país aliado que un par de bonuses les dijimos que ok, que era decisión suya


Comentario de Nurita1
Añadir que con Outs se inicio la campaña contra Canada esa de la que hablas para mata´h a Justin Bieber y ganar el bonus de comida que faltaba. (Despues entro polonia a cortar la guerra entre Canada y España, que se estaba convirtiendo en un tomaydaca con visos de acabar perdiendolo nosotros, y cuando se estabilizo la cosa fue cuando decidio atacar Portufail para que fueran nuestras bitchies ad eternum)
Y que en su mes gozamos como perras del cultureta de Avutardo, que es algo más que reseñable, que devolvió las spam wars al mapa.


Julio 2012, presidente Siddy


Con el calor de julio se hizo con la presidencia uno de los personajes más emblemáticos de nuestro país, querido y respetado por algunos y odiado y menospreciado por otros, un tipo que suscita muchas diferencias, aún así consiguió su propósito y se alzó con la corona presidencial

Su presidencia podría calificarse de buena, por mucho que algunos no traguen los constantes tejemanejes de Siddy hay que dar al rey lo que es del rey, y en ese sentido podría obtener una buena nota, sobre todo en materia política e internacional.

Siddy comenzaba su presidencia con una Portugal guerreando, nada nuevo bajo el sol, sin duda lo más notable fue que uno de los precursores de One le diera la puntilla final, sacando a España de la misma y causando, no él concretamente, pero sí que ayudó en la que hasta entonces había sido nuestra alianza.

He de reconocer que no se arriesgó en absoluto, para lograr sus objetivos jugó a ser un político perfecto, recorriendo todos los cauces legales para lograr su propósito, y si lo hizo fue porque Polonia también quería salirse de ONE y es un argumento de peso, presentó su proyecto ante el congreso, el cual lo apoyó, después fue coser y cantar y España quedó fuera de ONE huyendo, como él mismo denominó, “Balcanismo”, aunque todos sabemos que huir del balcanismo no sirve de nada mientras tengamos enemigos que son apoyados desde ahí.

Pero Siddy es un tipo complejo, ávido de poder al cual le pierde su propio narcisismo, capaz de lo mejor y de lo peor, y aunque complejo no tiene complejos y no dudó en sacar algunos videoblogs mostrando su cara más trol, y este es un punto negativo en cuanto a relaciones internacionales ¿que quieres huir del balcanismo?, cojonudo, pero no hace falta que jodas relaciones ni provoques enemistades ya que eR es un mundo que en ocasiones recuerda, y el día de mañana no se sabe que puede ocurrir y mantener, aunque estés en guerra con un enemigo, una cara diplomática ante él, correcta, es más importante que derrotarlo en una batalla mes tras mes, ¿qué es mejor que derrotar a un enemigo?, que se pase de bando, sin duda.

Sin embargo Siddy no se iría sin culminar la renegociación con Venezuela re alquilando las dos regiones que nos faltaban para recuperar nuestro bonus, sin duda un punto a su favor en este caso.

Así que podría describirse como una presidencia correcta en todos los sentidos, aunque no magnífica, muchos enemigos se ha cosechado a lo largo de toda su carrera y no sin razón como para que sea recordado como uno de los grandes, no al menos en este aspecto.

Agosto 2012, presidente MonosParanoicos


Con el calorcito Siddy terminaba su trameo presidencial y daba paso a MonosParanoicos, otro de esos ciudadanos que uno no sabe con qué pie se va a levantar.

Lo más notable de la presidencia de Monos fue su cambio gráfico de todos los boletines dándole un toque trol, mostrando su faceta más gamberra y dándole un toque cómico al asunto, aunque de cómica la situación ese mes no tuviera nada.

Portugal andaba como siempre, solo que esta vez comenzó a recibir más apoyos de lo habitual, no recuerdo muy bien qué pasó exactamente pero creo que Canadá nos lanzó un NE o algo asi´y Polonia se la comió y vino a echarnos una mano.

Váis a disculpadme pero tengo lagunas acerca de la presidencia de Monos, no recuerdo nada interesante aparte de esto y puede que incluso me equivoque en lo de Canadá, tal vez si no me acuerdo es que a pesar de ser MonosParanicos no hiciera nada notable, ni a favor ni en contra, con lo cual, viendo lo que solemos tener por aquí no debería ser malo, si alguien sabe de alguna triquiñuela durante este espacio de tiempo que lo comente y pondré aquí su nombre y lo que corresponda.

Así que a priori una presidencia normalita, sin muchos desbarajustes a pesar que Monos en si mismo a veces andaba algo desbarajustado, y esto sí que lo recuerdo bien xD

Comentarios
Comentario de xxxpitu
Partack, monos fue expulsado el penultimo día de su mandato del congreso por llegar borracho, decir que el congreso se la sudaba y trolear en el área privada, jejeje....

Comentario de uxiors
Se te han olvidado las cosas que hizo mi hamijo Monos: fundamentalmente el fallido pacto de Porto, que los portugueses rechazaron y les costó el consiguiente borrado, pues eso les sentó muy mal a brasileños y usanos, que pasaron de apoyarlos a pegar por nosotros.
Lo de canada en esa etapa no es del todo correcto, canada estaba invadida por polonia porque le había tirado NE a UK, no a nosotros. Los polacos aprovecharon que tenían frontera con portugal (desde Labrador) y vinieron a acabar de borrarlos. Los portus se pusieron todos rabiosos e iban gritando por todos los periodicos la frase aquella de "keep calm and call daddy"
Otra de las cosas que hizo Monos fue juntar a toda la D1 y D2 en la milicia nacional, que al final quedó en nada, pero su mayor obra sin duda, fue darle sentido a la frase "leña al mono ..


Comentario de Guello
No se si se ha comentado, pero con MonoS perdimos Norte en una batalla epica, y lo recuperamos casi al dia siguiente en una batalla lanzada con nocturnidad y alevosia con el apoyo de Brasil y USA, recuperando el bonus de forma facil y rapida.

Comentario de Tirant II
Cierto lo que dice Uxiors. Monos recuperó la milicia Spanish National Guard para convertirla en la Milicia Nacional para la D1 y D2 eEspañolas. Por entonces, yo estaba de Ministro de AASS y se habló con Defensa y otros del equipo sobre qué hacer con los repartos en el IAN. Finalmente se decidió que, para potenciar la MU Nacional, se darían más chuches a los que estuvieran en la MU Nacional (exactamente el triple que el resto), lo cual creó mucha controversia y llovieron muchas críticas, diciendo que el IAN debía ser apolítico y amilitar, sin tener en cuenta a qué milicia pertenecía cada novato. Al mes siguiente la MU Nacional continuaba con Moreno y seguía esa "discriminación" en el IAN. Asímismo se aprobó en el congreso el modificar el mensaje de bienvenida a los ciudadanos incluyendo el enlace a la MU Nacional y se intentaron aprobar unos Estatutos para la MU Nacional que fueron rechazados. Luego me fui de viaje así que no sé como continúa la historia. Pero el tema de la MU Nacional fue realmente polémico.

Septiembre 2012, presidente Moreno1994


Nos despedíamos del calor y nos encontramos en las de Septiembre, unas elecciones un tanto extrañas, ya que los candidatos principales era un perfecto desconocido Moreno1994 y dos conocidos personajes eRepublikanos, uno de ellos Patxioca, el roba bh’s, y el otro Wayfinarer 2.0, el traidor croata.

Moreno1994 ganaba las elecciones y no porque pensaran que era el mejor candidato, sino por una falta de opciones, era de cajón, era el menos malo.

Su presidencia comenzó, abundó un poco de todo, café y desorganización militar y claro, comenzaron las críticas, el moreno sacó pecho y demostró a toda la ciudadanía lo que todos nos temíamos, que era un personaje inmaduro para cualquier puesto de cierta responsabilidad, yo incluso me habría pensado el dejarle como auxiliar becario en prácticas de sacapuntas, seguro que terminaría rompiendo todos los làpices, el hombre se vió desbordado y comenzó a poner paridas en los feeds, hasta que tito Siddy apareció y lo recuerdo perfectamente “Moreno, al irc, ahora”, es como el padre que llama la atención a su hijo y la marioneta quedó al descubierto, aunque creo que no valió ni para eso.

Luego tuvo unos supuestos problemas con internet donde desapareció tres días más o menos, supuestamente por un impago de una factura la cual pagó y recuperó la línea posteriormente, debe ser uno de esos españoles con suerte donde la compañía de turno lo trata como si fuera el rey, vamos, casi de ciencia ficción, no obstante démosle el beneficio de la duda, ya que esto es lo de menos, recordemos que lo bueno de todo este asunto fue cuando el gran Tritius se alzó como salvador de nuestra sociedad dando una patada en toda regla a la democracia e impidiendo la sucesión, por impeach, del que debiera haber sido el sustituto electo, Patxioca y cuidado, no quiero decir que Tritius fue el que lo impidió, fueron los congresistas hamijos de morenito&co los que tiraron abajo el impeach.

Pero el Moreno volvió a aparecer y no recibió una calurosa bienvenida y más cuando el que le tapó el culo hizo notar, durante el brevísimo tiempo que se hizo cargo del gobierno, actividad por parte del mismo, pero el Moreno esto de agradecer cosas tampoco va con él y dejó a su sustituto con el culo al aire, así que Tritius no creo que lo tenga en muy alta estima.

Moreno demostró ser un tipejo chulesco, altanero y sobre todo incapaz e inepto, fue una pésima presidencia, no conozco a un tipo que se mereciera un impeach tan claro como a él, y si no ocurrió fue por los candidatos que estaban detrás, que quede claro.

Así escapó Moreno de la quema, a pesar de haber sido sin duda, una de las peores presidencias de 2012.

Comentarios
Comentario de Manuel III El Exiliado
Lo de decir que la moción de censura a Moreno no se llevó a cabo porque los congresistas eran sus hamijos es mentira. Por lo menos por mi parte. Yo ya había vivido la presidencia de PatxiOca una vez, y me negué a tener a un jugador así al cargo del país. No tuvo nada que ver con Moreno.

Comentario de Asturiesh
Lo de decir que la moción de censura a Moreno no se llevó a cabo porque los congresistas eran sus hamijos es mentira. Por lo menos por mi parte. Preferí que tomara relevo tritius ya que todos los ministerios funcionaban menos el presidente que fue inmaduro e irresponsable. La decision final fue muy acertada viendo que el mes acabó de forma normal sin desastre alguno, el problema se vio que fue la cabeza pensante, que justamente pensante no era

Octubre 2012, presidente Trico


Después de la pésima legislatura anterior le llegó el turno a Trico, el super guerrero, el héroe nacional, el soldado perfecto, amado y respetado por todos los ciudadanos, eran muchas las expectativas con esta presidencia de octubre y creo que quedó clara una cosa, que seas un buen zapatero no significa que seas un buen electricista...

Trico comenzó su legislatura con normalidad, todos estábamos contentos, gozaba de una muy buena reputación, al menos ya era algo, pero pronto comenzaron los problemas.

Lo primero fue la intención de “nacionalizar” ciertas MUs sin ser nacionales, lo cual además terminaba por dejar de lado al resto, esto no caló muy bien entre la población y comenzaron a llover las críticas y cuidado, que la idea no era mala del todo, tal vez no era la mejor fórmula, aquí todos queremos ayudas, hasta la última milicia que mete 100.000 de daño al día y está claro que esto no puede ser, pero hay otros caminos inexplorados y el de querer meter en el ajo gubernamental y militar a milicias que van a seguir siendo independientes pues para eso, como dijo mucha gente, están las FFAA, si queréis abastecimiento seguro sólo tenéis que abandonar vuestra MU y cambiar el uniforme, pero somos españoles que no quepa duda, y eso no va con nosotros, nuestra MU es la que mantiene España, y según el color que vistamos es la mejor del mundo y sin nosotros todo se iría al carajo, la realidad luego es que la mitad somos una influencia mínima y nuestras espectativas superan con creces la realidad con la que defendemos nuestras peticiones.

Después de mi mini análisis sobre lo ocurrido pues pasó lo que tenía que pasar, Calvo Sotelo dimitió y Trico se retractó y dijo que nanai, que no se haría, así que nada, dejaron de llover críticas y continuemos.

Dicen que rectificar es de valientes, pero hacerlo engañando es de no ser muy inteligente, con la verdad por bandera no has de temer por tus mentiras.

Al poco tiempo salía a la luz en un periódico privado no gubernamental que se había realizado un pacto con Portugal con unas condiciones pésimas y que la decisión era irrevocable. He de añadir que yo era congresista y que a nosotros nos llegó un comunicado de un ministro en el que se nos informaba de esto mismo y punto, no habíamos comenzado a debatir debido a las pésimas condiciones del PNA cuando nos encontramos la noticias ya publicada por un conocido periodista bélico y por entonces, también congresista.

Esto fue una bomba en toda regla, hace poco Siddy sacaba a la luz un artículo en el que Trico le venía a decir que le había ganado con esta jugada, yo he de decirle a Trico que a veces infravaloramos a Siddy y otras lo sobrevaloramos, no fue Siddy el que hirió de muerte la presidencia de Trico, fue el propio Trico el que lo hizo y yo fui testigo de primera mano, sin trampa ni cartón, por lo que por una vez no, no fue un trameo de Siddy, aunque sí es cierto que su presidencia de la mesa del congreso fue nefasta, que estuvo con un cafeterismo extremo y que cuando hizo aparición fue para abrir debates de emergencia para hablar sobre el tema y meter sanciones para hacerse con el liderato de la mesa en solitario, aunque esto es otra historia.

Sus ministros de comunicación, como es normal, dimitieron, no se entiende que noticias así no se den por los cauces normales que sería un boletín oficial del estado y no un medio privado, e intentó rectificar y esta vez mintiendo a la población diciendo que por supuesto se iba a tener en cuenta al congreso y que sólo se había tratado de una recogida de opinión popular, tal vez engañaría a alguno con esta historia, pero lo cierto que el congreso, la única noticia que tuvo al respecto fueron las tres líneas en las que se indicaba que la decisión ya estaba tomada, con lo cual no se en qué momento se nos puso a debate si se iba o no a realizar ese PNA.

Después de esto se procedió a realizar un impeach que quedó en nada por los amiguismos políticos de siempre, pero no iba a quedar así la cosa.

Con el cambio de legislatura de congresistas se volvió a realizar un impeach, esta vez con un congreso renovado y cansado de las historias del gran guerrero, salió adelante sin problemas.

Si os soy sincero Trico se mereció el impeach con total seguridad, aunque también pagó en parte el quemazón que se nos quedó con moreno y sirvió, a todas luces, de demostración pública que en España, de una forma u otra, aún se castigan las malas gestiones, aunque sea de vez en cuando.

Una vez fuera de combate lo relegó Nakked, el cual no pudo hacer demasiado con el tiempo que le quedó de legislatura, lo más señalable es que comenzaba a hablarse de una posible nueva alianza, cosa que Nakked, debido al corto espacio de tiempo que tenía de maniobra, dejó que se encargara el siguiente gobierno y colorín colorado y Octubre se ha largado.

Comentarios
Comentario de Calvo Sotelo
Sobre lo de trico que me concierne. Solo dire que en la mayoria de las pegadas de milicias q hay ahora mismo el 90% del daño proviene de slo 7-8 milciias. Las demas hacen un 10%. Y sin embargo la organizacion de todas impide potenciar el daño de esas 7-8. Ya que por ejemplo SPC hacia mas daño cuando hacia pegadas solo ellos que en grupo. Lo que demuestra que organizar a todo el mundo pierde efectividad a las importantes. Y de las demás solo vienen un par de descarriados que han abandonado el camino del dios 2 clicker.

Noviembre 2012, presidente madridista1991


Llegaba Noviembre, ya con el frío que nos suele traer el invierno, y apareció en escena un nuevo presidente, Madridista1991.

Su presidencia fue con relativa calma hasta los días cercanos al congreso, donde EDEN se propuso darle a Colombia y Portugal una región con la cual poder sacar dinerito de la hucha, y nos lo pusieron bastante complicado.

Una batalla abandonada de repente creó cierta polémica en caliente, aunque luego pensándolo en frío pudiera parecer lógico.

Sin duda uno de los escándalos que sobresalieron durante esta presidencia fueron realizadas por un ministro, Calvo Sotelo, que eclipsó en algunos momentos la imagen del propio presidente.

Una subasta de una orgs y un tema relacionado con unas ciudadanías, la pérdida de territorios colombianos y portugueses, los primeros por dar un pasillo a Brasil para atacar Taiwan que para mí no fue muy bien planificado fue la parte negativa del mandato de Madridista, aunque si lo comparamos con otras presidencias creo que en términos generales salió bien parado.

Lo más señalable y que aún está por ver es la entrada de España en la alianza TWO (The World is Ours), y sí, un chimpacné eligió el nombrecito, cuya fima de Madridista1991 en la carta magna de esta nueva alianza metería a España de lleno como fundador.

Poco más que comentar de este mes de Noviembre donde creo que Madridista no pasará al cielo de los presidentes pero tampoco al infierno, creo que ocupará un lugar en ese limbo tan agradable donde nadie hablará ni mal ni bien.

Comentarios
Comentario de Asturiesh
Para mi el gobierno de madridista fue muy activo en comunicación y punto, y de la comunicacion no solo vive un gobierno.
Tanto economia (nefasto e inexistente) como defensa (cafetero) dejaron sus lagunas. Gracias a que Eden no apretó las tuercas con Portugal y Colombia el tema hubiese sido mas catastrofico.
Madridista será buen tio, seguro, pero ascender a los laureles de la presidencia le hizo alejarse un poco de su pueblo.


Diciembre 2012, presidente Kuervo


Aunque aún quedan bastantes días para que acabe la legislatura podría decirse que la presidencia de Kuervo tampoco ha tenido grandes polémicas, al menos públicas, ya que por detrás se dice, se comenta, que las FFAA llevan algunos días sin cobrar y que desde el gobierno se les dice que no hay dinero, si esto es así es que se ha mandado a nuestros soldados a batallas sin disponer de fondos con lo cual podría considerarse un asunto de gravedad al no haber un control en los presupuestos y evidentemente alguien no estaría haciendo bien su trabajo.

Al margen de esto otra polémica en cuanto a estrategia militar ha surgido porque el gobierno ha informado públicamente de nuestros planes de atacar a China, de cederle un territorio conquistado a nuestros aliados ingleses, está claro que no llueve a gusto de todos, cuando no nos avisan porque no nos avisan y cuando lo hacen qué por qué lo hacen, pero en fín, al margen que haya obrado bien o mal lo que está claro que alguien siempre va a sacar el cuchillo pero lo que está claro que un gobierno está para gobernar, no para dejarse gobernar, el pueblo lo ha escogido para que se tomen decisiones en representación suya.

Otra polémica fue un referéndum que realizó el gobierno por la supuesta decisión vinculante de la misma de realizar un NAP con Portugal, nuevamente con unas condiciones que no gustaron nada, nuevamente Kuervo se enfrentaba a una decisión que podría haber sido buena pero creo que se saltó por el camino algún cruce ya que creo que lo correcto hubiera sido presentar la idea en el congreso y que sea ratificada por el mismo ya que son la voz del pueblo escogidos por el mismo.

Kuervo paró algunos balones diciendo que fue para hacerle ver al presidente de Portugal que España no firmaría cualquier parida y hacerles entender que no nos hagan más de perder el tiempo con cualquier tipo de NAP, que la guerra la estamos ganando nosotros, por ahora.

Comentarios
Comentario de Manuel III El Exiliado
En la presidencia de Kuervvo se te ha olvidado el tema aquel del log que sacó Fermusita, en el que decía que el dinero de los españoles era de UDE.



Este análisis lo he estado elaborando durante días, lo he terminado el día 20 de Diciembre por la tarde, esto quiere decir que hasta el momento no puedo hablar más del gobierno de Kuervo y aunque a priori parece mucho más polémico que el anterior de Madridista lo más probable es que las decisiones y los efectos de nuestra supuesta nueva campaña determinen si Kuervo será querido, olvidado u odiado en un futuro.

NOTA IMPORTANTE:
Tened en cuenta que toda esta información la he sacado de lo que recuerdo, que la cantidad de datos es enorme y que lo más probable es que se me haya escapado algo o incluso se puede dar el caso que le haya puesto a algún presidente el san benito de otro, he tenido algunas dudas pero creo que en general la info es correcta.

Como he dicho al principio, si véis algún dato erróneo hacedmelo saber en los comentarios y lo arreglo, si se me ha escapado alguna historia oscura, también.

Y con esto termino mi particular análisis haciendo balance personal sobre todos y cada uno de los presidentes electos que hemos tenido así como sus deslices, sus logros y sus patrañas más oscuras, así lo he vivido y así lo he contado, el que seguro que ha sido mi artículo de mayor extensión, ruego a todos aquellos que hayan tomado algún polvorón mientras leían esto, si es que hay alguien que lo lea, que por el amor de dios, tengan una garrafa de agua cerca...por si las moscas.



Un saludo a todos y hasta la próxima

AGRADECIMIENTOS
Me gustaría agradecer a Avutardo una donación que ha realizado de 5g, cuando escribí el artículo lo hice por que me gusta publicar algo de vez en cuando, y lo menos que me esperaba es que alguien me hiciera una donación por ello, y aunque no era la idea se lo quiero agradecer de veras y también quiero que sepas que el gold va a ir destinado a subirme los dos primeros trainning a Q4, gracias por la ayuda hermano, que sepas que eres accionista de parte de mis bíceps xD

 

Comments

Alxs
Alxs Day 1,858, 09:08

ñax

VictorIV
VictorIV Day 1,858, 09:12

subpolenelñax

VictorIV
VictorIV Day 1,858, 09:12

cierro podio

madridista1991
madridista1991 Day 1,858, 09:21

En mi opinion hay un fallo en enero, Ienne no fue impeacheada por la huelga, fue impeacheada por desaparecer cambiando la pass de su cuenta (que hasta ese momento la tenian jesser y jony), de hecho la falta de confianza en patxioca nos tuvo mas de dos dias sin que nadie pudiese entrar en la cuenta del presi

Alxs
Alxs Day 1,858, 09:25

Me quedo con el de madridista, como persona fue el mejor, lástima la sombra de economía.

Con el de Bakunin y Astaroth aunque fue un desastre de organización, como todos los gobiernos del PCeE de un tiempo a esta parte, hubo cosas que me gustaron bastante, como el tema de los juicios del Comité de Seguridad del Estado y ver a los fachorrillos rechinando los dientes en todos los boletines.

Ienne era un desastre, su Gobierno acabó igual. Y para esa mierda se cargó la OCA. Que no vuelva.

El resto me la pelan.

Por cierto, el "hiría" me hace sangran los hogos.

partack
partack Day 1,858, 09:31

Sabía que se me escaparía alguna, ya lo he corregido marditoh!!

Con respecto a lo de Ienne ahora lo añado, gracias por comentarlo

XenthuS
XenthuS Day 1,858, 09:36

Votado, no he podido leerlo, pero me han dicho que está muy bien.

Neospa
Neospa Day 1,858, 09:37

Yo retomé el juego en febrero con el cafeterismo extremo de Bakunin.
La mejor presidencia que recuerdo fue la de Superl que dada la situación no se pudo hacer mas de lo que ya se hizo, luego también esta la de Cayo Tulio que fue el gobierno de la estabilidad tras Superl y por último destacar el gran nivel que para mi empezó dando Outs que por desgracia luego sucumbió al café..

Muy de acuerdo con las presidencias.

Mithgil
Mithgil Day 1,858, 09:42

Enorme artículo, felicidades, suscribo lo que ha dicho madrista de Ienne...

eclank
eclank Day 1,858, 09:42

Votadísimo

Ron Totonia
Ron Totonia Day 1,858, 09:43

Votadísimo. Gran trabajo.

Tirant II
Tirant II Day 1,858, 09:50

Maravilloso. Gran artículo. Te lo voto una vez y no más porque no me deja (mmm... llamare a mis multis)

xxxpitu
xxxpitu Day 1,858, 09:55

Partack, monos fue expulsado el penultimo día de su mandato del congreso por llegar borracho, decir que el congreso se la sudaba y trolear en el área privada, jejeje....,

Division Acorazada
Division Acorazada Day 1,858, 10:01

Votado, grande Partack. Me he quedado en Mayo, ahora no tengo tiempo pa' más, luego lo termino y te doy mi opinión y veo si recuerdo algo más..

Ruidoquedito Saunders
Ruidoquedito Saunders Day 1,858, 10:04

Fantástico ¡¡

Tirant II
Tirant II Day 1,858, 10:07

Lo que pasa es que comento en la parte privada xxxpitu, si Partack no era congresista, difícilmente pudo enterarse. Pero sí, es una "buena" anécdota sobre Monos xD

Fernando Robi
Fernando Robi Day 1,858, 10:17

Botellado

LordKhaldun
LordKhaldun Day 1,858, 10:21

Yo vi desde la de Zhestkin, de las pocas que he visto la mejor ha sido la de siddy

Esklavo
Esklavo Day 1,858, 10:40

votadoooorrr

PatxiOca
PatxiOca Day 1,858, 10:43

Partack, hay un fallo, En enero durante mi mandato pasamos de 0 regiones que nos dejó Ienne a 3 regiones. La batalla desfavorable fue automática, ya que no atacamos en 24 horas (no atacamos por la mañana por orden del MoD) y la lanzó el BOT. Fallo de información. xD

Mininuns
Mininuns Day 1,858, 10:59

V!

Duxx
Duxx Day 1,858, 11:20

Votado OFC!!

William W. Wulfe
William W. Wulfe Day 1,858, 11:43

Votadísimo... enorme Partack!

uxiors
uxiors Day 1,858, 11:56

Se te han olvidado las cosas que hizo mi hamijo Monos: fundamentalmente el fallido pacto de Porto, que los portugueses rechazaron y les costó el consiguiente borrado, pues eso les sentó muy mal a brasileños y usanos, que pasaron de apoyarlos a pegar por nosotros.
Lo de canada en esa etapa no es del todo correcto, canada estaba invadida por polonia porque le había tirado NE a UK, no a nosotros. Los polacos aprovecharon que tenían frontera con portugal (desde Labrador) y vinieron a acabar de borrarlos. Los portus se pusieron todos rabiosos e iban gritando por todos los periodicos la frase aquella de "keep calm and call daddy"
Otra de las cosas que hizo Monos fue juntar a toda la D1 y D2 en la milicia nacional, que al final quedó en nada, pero su mayor obra sin duda, fue darle sentido a la frase "leña al mono ..."

uxiors
uxiors Day 1,858, 12:05

@Alxs: Madridista es un gran tío, no lo discuto, y tampoco digo que fuese un mal presidente, pero su legislatura fue con diferencia la más aburrida desde que juego a esto (enací cuendo Zheskin).
En todo ese mes estuvimos pegando en RW con overkill todo el rato, y cuando llegó la semana del 25 y los portugueses se pusieron por fin a pegar en serio, se dieron por perdidas esas batallas en la 5ª-6ª ronda.
No entro a valorar si estuvo bien hecho o no, solo digo que me aburrí mortalmente y por eso no me quedaría con esa legislatura ni de coña.

Shyvala del Anochecer
Shyvala del Anochecer Day 1,858, 12:23

Me quedo con Superi, sin ninguna duda.

Sevillafc
Sevillafc Day 1,858, 12:37

Respeto a todos los que han sido presidentes durante este año, pero no me gustó ninguna presidencia. Hubo algunas que pasaron de largo, y no se acuerda nadie de nada, otras vergonzosas como la de Enero y alguna mas o menos bien, pero con un nivel bajo si se compara con otras presidencias de otros años atrás.

Gran trabajo y gran articulo, me has recordado ciertas cosas : )

V!

Archalord
Archalord Day 1,858, 13:13

Esta bien este tipo de articulo. Asi puedes ver tambien otros presidentes con los que no hallas estado como lo han echo. por ejemplo el primer presidente que yo evivi fue cayo(tecnicamente fue superi pero solo le evivi mis primeros 4 dias xD) Para mi de los que he visto los mejores han sido siddy y madridista. Cabe destacar que me a venido bien que me recordaras a Outmaster no me acordaba quien fue entre zheskin y siddy xD

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,858, 13:27

@sevillafc: Momio amargado.

Lo de decir que la moción de censura a Moreno no se llevó a cabo porque los congresistas eran sus hamijos es mentira. Por lo menos por mi parte. Yo ya había vivido la presidencia de PatxiOca una vez, y me negué a tener a un jugador así al cargo del país. No tuvo nada que ver con Moreno.

En la presidencia de Kuervvo se te ha olvidado el tema aquel del log que sacó Fermusita, en el que decía que el dinero de los españoles era de UDE.

Ahora, valoración personal del año: Superi > OutSmarter/Chuchi > Siddy > Cayo > Monos > Madridista > robederrimo > Nakked > ¿Kuervo? > Zhestkin > tric0 = Ienne = Moreno = PatxiOca = Bakunin

Buen artículo, votado.

Alxs
Alxs Day 1,858, 13:29

@uxiors Es que la labor del gobierno es trabajar, no ser bufones de dudoso gusto tipo Siddy o Monos, y mejor que sea tranquila a tener problemas como en Enero.

Avutardo
Avutardo Day 1,858, 15:34

Justo estaba pensando en que echaba de menos que alguien hiciera un artículo como éste.

Te paso jolds, por telépata.

Justrell
Justrell Day 1,858, 18:04

MUY MUY MUY buen artículo.

Se puede discrepar en algunos detalles pero es un buen anuario de lo que ha sido 2012: divertido y directo al grano.

Mi enhorabuena.

Ivan Li Shaoran Dequito
Ivan Li Shaoran Dequito Day 1,858, 18:28

Buena artículo para refrescar la memoria y tomar nota. Grande siempre Partack. Votado!

Neospa
Neospa Day 1,858, 18:50

MonoS de los que hay en el artículo es probablemente el 3 mejor CP, quizás el troleo de MonoS le hizo ganar enemigos, pero esta claro que fue un gobierno efectivo y de calidad en muchos aspectos.

Leogar
Leogar Day 1,858, 19:32

Muy buen artículo

Pendergast
Pendergast Day 1,858, 21:58

Me parece un curradón.
Un poco subjetivo o parcial en cuanto a algunos meses, yo hubiera sido más bestia, pero olé por el artículo.

V.

PastorAleman
PastorAleman Day 1,859, 00:18

Magnífico artículo.

Yo enací en enero, y entre el panorama desolador del pais y la impresión de que el gobierno daba bandazos y no informaba de nada, o si lo hacia no tenía sentido, al menos para un noob.
Estuve apunto de dejarlo.
Pero siempre hay alguna persona que te ayuda desinteresadamente y eso te anima a seguir.
Sin duda lo mejor que tiene este "juego" es la gente que conoces en él.
Y merece la pena seguir adelante.

Medusa 62
Medusa 62 Day 1,859, 02:21

¡Menuda currada de artículo! Esta genial, es un buen resumen de todo un año presidencial, con sus mas y sus menos y algún apunte personal (normal). Habrá que guardarlo, para la historia del juego.

Si me dejas, en el proximo programa de eradio (el miercoles) menciono tu artículo y comentamos alguna cosa, por supuesto estas invitado y me gustaría que estes en el programa.

partack
partack Day 1,859, 02:29

@Medusa 62 Gracias Medusa, por supuesto que podéis comentar lo que queráis, no obstante vuestros horarios de emisión son muy malos para mí, ya te comenté que a esas horas tengo faena en casa con la cría, saludos guapa!!

Mac Carlos
Mac Carlos Day 1,859, 02:31

vaya pedazo de cacho de currada..... Ahora, una vez terminada, disfruta de los polvorones, que te los has ganado con creces.
Buen análisis y casi que coincido con todos tus comentarios.
Feliz Navidad

partack
partack Day 1,859, 02:37

Gracias Mac Carlos y a todos los que vais comentando, he añadido todos los comentarios correspondientes al final de cada mes para complementar o corregir la informaicón.

Saludos!!

jotHA
jotHA Day 1,859, 02:54

Gran artículo!

LoD_Hack
LoD_Hack Day 1,859, 03:12

Patxioca said "Partack, hay un fallo, En enero durante mi mandato pasamos de 0 regiones que nos dejó Ienne a 3 regiones. La batalla desfavorable fue automática, ya que no atacamos en 24 horas (no atacamos por la mañana por orden del MoD) y la lanzó el BOT. Fallo de información. xD "

Si, pero las regiones no las conseguimos gracias a ti, sino a mi y 2-3 compañeros de la cúpula de las FFAA que nos partimos el pecho todo ese mes para conseguir tener congreso. Al cesar lo que es del cesar.

Además, el ataque no fue automático, atacaste cuando te salió del cipote y aquel día yo tenía un rebote de 3 pares de cojones. Es decir, lo único que hiciste Patxi fue darle al botón rojo 2-3 veces y la última fallaste

LoD_Hack
LoD_Hack Day 1,859, 03:14

Partack una artículo espectacular. Mi más sincera enhorabuena

Se echan de menos artículos tan objetivos y con una calidad comunicativa espectacular

AsturKorp
AsturKorp Day 1,859, 04:06

Sublime...

Asturiesh
Asturiesh Day 1,859, 04:13

v

Asturiesh
Asturiesh Day 1,859, 04:17

Lo de decir que la moción de censura a Moreno no se llevó a cabo porque los congresistas eran sus hamijos es mentira. Por lo menos por mi parte. Preferí que tomara relevo tritius ya que todos los ministerios funcionaban menos el presidente que fue inmaduro e irresponsable. La decision final fue muy acertada viendo que el mes acabó de forma normal sin desastre alguno, el problema se vio que fue la cabeza pensante, que justamente pensante no era

madridista1991
madridista1991 Day 1,859, 04:19

Lod Hack no fallo, lo hizo completamente a proposito, estaba avisado tanto por el equipo de defensa entrante (en el que me encontraba) como por el saliente de que no atacara y esperase al ataque automatico para asegurar congreso.

partack
partack Day 1,859, 04:27

Comentarios actualizados en el artículo, de todas formas, con respecto a moreno en uno de los párrafos finales comento esto:

"Moreno demostró ser un tipejo chulesco, altanero y sobre todo incapaz e inepto, fue una pésima presidencia, no conozco a un tipo que se mereciera un impeach tan claro como a él, y si no ocurrió fue por los candidatos que estaban detrás, que quede claro."

Cuando digo que no salió gracias a los amiguismos, me refería que el partido político que tenía detrás votó en contra, y en este párrafo hago alusión a que otros votaron en contra debido a los candidatos que había detrás.

Saludos y gracias por los comentarios!!

Xtaxiao
Xtaxiao Day 1,859, 04:27

votospectro subspectrocrito

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.