Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Análisis Mundial día 1824

Day 1,824, 09:20 Published in Spain Spain by Carlosdelaluna

Pues lo primero de todo quería daros las gracias por leer este periódico, es mi primer artículo y espero que os guste.
En estos momentos España solo tiene, de vez en cuando , rebeliones en Colombia y Portugal.Las 2 regiones venezolanas han sido cedidas por nuestros aliados de eVenezuela.
Cominezo con el análisis
NORTEAMÉRICA:
Canadá empieza a recuperar las regiones perdidas en una batalla contra Polonia, que dejó al pais norteamericano sin congreso.Las regiones no serán protegidas por Polonia, pero tampoco devueltas, para que los canadienses las consigan por sus propios recursos.
Estados Unidos está en calma y México intenta apaciguar las RW colombianas.
SUDAMÉRICA:
España y México han abierto paso a Brasil en direccion Asia por Colombia.Seguramente quieran atacar Taiwán (que sería beneficioso para Corea del Sur y Japón) pero también se baraja la posibilidad de que Indonesia sea atacada.Argentina y Chile se encuentran en guerra.Los argentinos van ganando en Zona Austral y si los chilenos no consiguen devolver Otago a Nueva Zelanda, serán vueltos a atacar.
OCEANÍA:
Autralia y Nueva Zelanda cuentan con 2 regiones, las demás están conquistadas por Chile.
ASIA:
Indonesia,Malasia,India,Singapur y Tailandia están en calma por un NAP.Filipinas ha liberado una región de Indonesia.Corea del Sur,Corea del Norte y Japón solo cuentan con una región. las demás pertenecen a Taiwán(CS Y Japon) y China(CN)Pakistán cuenta con una región.
ORIENTE MEDIO:
Irán esta conquistado por China y Turquía, con 3 regiones originales, pero también posee regiones de los Emiratos Árabes Unidos junto a Turquía.Grecia,Chipre y Turquía se reparten las regiones de Arabia Saudí y Egipto, totalmente borrada la última mencionada.
BALCANES:
Grecia salió exitosamente en las batallas de ayer contra Egipto,Arabia,Bulgaria y Macedonia.Ahora atacará en los territorios originales búlgaros y de Macedonia, aunque tambien en Albania o zonas de Italia conquistadas por Macedonia.Serbia está votando enemigo natural contra Montenegro y tiene conquistadas a Croacia(las regiones originales) y zonas de Italia.Hungría,Eslovenia,Suiza,Austria y Eslovaquia se mantienen en calma.
RESTO DE EUROPA:
Rusia vuelve a atacar Noruega dejándola en estos momentos con Sorlandet.Polonia es la dominadora de la región firmando un NAP con Alemania y conquistando Paises Bajos,República Checa,regiones de Finlandia y Francia.Bélgica intenta recuperar Flanders de su última guerra con UK.Los demás paises están en calma.

Y aquí termino, espero que os gustara, admito recomendaciones gracias por leerlo!

 

Comments

neruath
neruath Day 1,824, 09:22

pole

Davidlator
Davidlator Day 1,824, 09:25

subpole española

Maali Akalka Aki
Maali Akalka Aki Day 1,824, 09:36

podium toallero

Michaelion
Michaelion Day 1,824, 14:05

Quiero ilustraciones y fotos de tias. Pero por ser el primero votado. La proxima con fotos y demas, suscrito, pero aun no. Saludos.

Dr. Fito
Dr. Fito Day 1,825, 11:10

Suscrito... veamos como vienen las posteriores publicaciones

Saludos!

wertoo000
wertoo000 Day 1,825, 12:50

Votado.
Sigue asi, pero ponle screenshots para una mejor vision.....

TeruelExiste
TeruelExiste Day 1,825, 14:34

Briconsejo: Pon imágenes y separaciones en los cambios de párrafo para hacer más amena e interesante la lectura.

Nakked
Nakked Day 1,825, 16:12

v+s
Ánimo !!

ProfesordeChile
ProfesordeChile Day 1,825, 23:09

Votado y suscrito, buen trabajo y escucha los consejos de más arriba-

Packren
Packren Day 1,826, 05:13

Votado

Asturiesh
Asturiesh Day 1,826, 08:52

+ niñas y menos letraaaaa

Votaoo

Carlosdelaluna
Carlosdelaluna Day 1,826, 12:03

Gracias a todos! mañana publicare mi segundo artículo, hoy no he tenido tiempo por por problemas de la RL. Mañana pondré fotos y separare párrafos-

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.