A las armas camaradas! primeros muertos que vasallos!

Day 2,605, 21:54 Published in Chile Chile by fenavidades

Compañeros chilenos, compañeros aguerridos e indomables, compañeros de sangre y alma!
Hoy una gran guerra se acerca a nuestras tierras, tierra por la cual se derramó sangre para su libertad, tierra en donde vivimos nosotros, y donde nacieron y murieron nuestros antepasados, algunos de ellos luchando para dejar el futuro en nuestras manos.

4 enemigos no es un chiste, no será facil, ni tiene por que serlo, detengamos a pensar, quienes somos, donde estamos y por qué? Ahora debemos tomar la responsabilidad de defender el hogar de todos nosotros, hasta la última gota se sangre!

Levántate gran Lautaro, el enemigo viene por tus tierras, es hora de defenderlas una vez mas! Comanda tu ejercito nativo otra vez!



"Los bosques son refugio de un espiritu indomable,
como el de Lautaro, guerrero araucano,
en el alto Bio Bio, tu legado sigue vivo!"


Arturo Prat, tu patria te llama de nuevo, otra vez la contienda es desigual, y solo tu podrá llenar de moral a nuestras tropas, guíalas para realizar los sacrificios que permitirá a nuestra bandera seguir flameando en su lugar!



"¡¡ánimo y valor!! ... Hasta ahora, nuestra bandera nunca se ha arriado ante el enemigo... y espero, pues, que no sea ésta, la ocasión de hacerlo. Mientras yo viva, ¡¡juro que tal cosa no sucederá jamás!! y esa bandera seguirá flameando en su lugar... y si muero... si yo muero... quedan mis oficiales! que les aseguro sabrán - y no lo dudo - cumplir con su deber. ¡¡Muchachos !! ¡¡¡ Viva Chile!!!"

Y ese chileno, y tantos otros mas, que desde las cenizas, el polvo y el agua salada, no descansó un segundo, para poder erigir de nuevo las ciudades, donde nuevamente florecería la libertad, para sembrar otras vez los campos de los que alimentaríamos nuestra gente, y para devolverle la belleza a la plaza, donde nuevamente jugaran los niños de nuestra nación.

No hay ninguna amenaza, ninguna fuerza que pueda superarnos, somos chilenos, caímos cien veces, pero nos levantamos mil, y jamás nos dejamos superar, nos alzamos nuevamente porque la adversidad no nos pudo, ni podrá superar JAMAS!


"Si pretende el cañón extranjero,
nuestros pueblos osado invadir,
desnudemos al punto el acero,
y sepamos vencer o morir.
Con su sangre el altivo araucano,
nos legó por herencia el valor,
y no tiembla la espada en la mano,
defendiendo de Chile el honor."



Ahora salid y luchad camaradas, hoy somos todos, un solo corazón! un solo puño con un fusil, NO PASARAN!
Es hora de ser como los arboles y morir de píe.!