Abandono el Juego

Day 261, 02:19 Published in Spain Spain by Kiojurgenus

SNA.- Las Palmas de Gran Canaria

Con la lectura del titular, mis detractores, que no son pocos, se habrán llevado las manos a la cabeza, diciendo: ¿Ahora quien nos va a dar la tabarra?.

El motivo de mi marcha es que por lo que he visto este juego es demasiado parecido a la realidad en los paises latinos, en los cuales los lideres corruptos o no, aguantan estoicamente en su poltrona las piedras y lanzas de la fortuna, y contra viento y marea aguantan toda crítica mientras sean los lideres. Recuerdo mi primer día y mi primera ácida noticia (censored of course), y los comentarios que recibí, entre ellos los de Meiko, que me decían que esto no tenía nada que ver con la vida real, esto era un mundo utópico de democracia, (y demagogia).

Puede ser cierto lo que dice Meiko, pero la verdad es que la teoría de juegos, tal como la entiendo explicada por un profesor de Hacienda Pública, que actualmente es concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (el de la vida real), se hace patente en es te mundo virtual, cada uno de los participantes (no todos) busca su provecho personal frente al de los demas.

He visto como grandes propuestas legislativas han sido rechazadas, ayer Kederr en el foro a una propuesta mía, me contestaba que lo habí propuesto y no había salido, Sugarat, tenía grande propuestas para garantizar los derechos de los trabajadores y tampoco prosperaron.

Erepublik es un mundo de grandes palabras rimbombantes, pero nada mas.


He de felicitar a los creadores de este juego, en una semana o dos que llevo aquí mas o menos, me he enviciado de tal manera que ha llegado a interferir el juego en mi vida real, te vas a casa, pensando que escribir o estas en la oficina pensando tu nuevo comentario. Chapeau por los creadores.

Hoy mismo dimitiré de mi trabajo y de mi partido, donaré todo mi dinero a eCanarias, y dejare que mi alterego virtual muera de inanición. Mañana publicaré mi última noticia con los resultados de las encuestas que anoche fueron publicadas por mi.

Adios, abrazos para mis amigos, y especialmente para mis enemigos, que son los que me han divertido sobremanera.