4 años ataska2

Day 1,444, 04:14 Published in Spain Croatia by Sr. Moran

Hay quien dice que faltó moral, otros que faltó trabajo...
y otros tantos que más que faltar fue sobrando.
El caso es que Jalesis nunca fue Oscar Wilde ni erepublik Dorian Gray.

Al principio hablaban de una beta, pero sobre todo hablaban de un sinulador.
Los administradores aceptaban críticas y regalaban camisetas.
Digamos que los ciudadanos eran felices, alguno moría de hambre pero el suicidio no era pan de cada día.

Siempre estuvimos ataska2, la población absorta del mundo exterior buscaba justicia en las elecciones, pero la necesidad de nuevas cuentas hacían no preguntarte de donde venían, aunque todos los supieran.
Así vivimos, en un constante atasko, esperando que los coches caros se salieran a repostar gasolina y poder adelantar esos metros que luego perderíamos.

Ya hace tiempo que no sabemos a donde vamos, tras hincharnos los pulmones del humo de los tubos de escape llegamos a casa, solamente queríamos disfrutar de la calma, conversar con nuestros amigos. Pero dicha calma cada vez duraba menos, las recalificaciones "divinas" nos cambiaban los sueños por armamento, las conversaciones por la lucha y el humo de la chimenea por el humo del arcen. Y otra vez al peregrinaje, a buscar otra nueva catedral.
Y otra vez al atasko, en busca de una emisora que alivie el sufrimiento.

El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, tres si es un poco estúpido; pero tropezar cuatro veces ya es sínonimo de masoquismo.
Así, aquellos que no disfrutamos con el dolor propio ni con el dolor ajeno
continuamos soñando unos sueños muy lejanos con la esperanza de no llegar a ellos, porque si nosotros no llegamos tenemos más opciones de que los arrebatadores de sueños tampoco lo hagan.

Sin sueños es muy duro seguir en este atasko con banda sonora de bocinas, con otros tipos intentando meter el morro para ganar esos metros que luego simplemte serán unos segundos más disfrutando de esa calma temporal.

[/i]

Acceso: Top de noticias.     Acceso: Últimos artículos.