Pasion, muerte y resurrección de un 2clicker. Session one.

Day 2,750, 07:22 Published in Spain Spain by FalkonESP


Hermanos, henos aquí reunido para compartir una historia, la historia del 2clicker que fue tentado por la posibilidad de pegar hasta la saciedad, sin mesura…., la posibilidad de dejar que su bilis y haterismo acumulado durante mucho tiempo saliera de la punta de su dedo cual víbora, y sucumbió. Aquel que se había marcado la senda del 2clikerismo y Coeficientismo como única verdad, que se juró a sí mismo no plantearse siquiera remotamente la posibilidad de pegar un mal tiro con un escopeta de feria deficientemente calibrada, permitió que los largos dedos del Hiterismo Platonico, materializado en forma de Infantry Kit, le poseyeran y que fuera guiado por ellos a lo largo de 30 días.


El día que fue tentado, el único día que podía serlo, el 2clicker no entró por acceso directo a hacer sus básicas y rápidas tareas, lo cual dio pie a la posibilidad de ser embaucado. Rodeado de la oscuridad de la media noche, muchas fueron las dudas que asaltaron su mente. ¿Valía la pena?..., ¿Sería bueno?..., ¿Sabría utilizarlo bien?...; él había visto pegar a la gente, y parecía felices, y él también quería parte de esa felicidad. ¿Acaso no era digno de ella?.

Fue con sus dudas a sus compañeros; no todos compartían su camino, pero confiaba en su consejo. Y he así que se encontró con Publio 2.0, bhuntero, y Fenoglioteam, recientemente reconvertido al 2clickerismo; el problema…. ellos se encontraban frente a su mismo abismo, deseosos de sucumbir. Fue entonces, en su mayor momento de debilidad, cuando en medio de esa oscura noche, el Hiterismo decidió dar su golpe de muerte, y mostrarse ante el 2clicker con su luz cegadora.


-¿Qué eres?- preguntó la presencia.
No podía verlo bien, de repente se veía cegado y confuso. Sin comprender del todo la pregunta, intentó responder sin parecer nervioso:
-FalkonESP, ciud…
-Sé quién eres. No es eso lo que te he preguntado- La presencia le interrumpió con una voz atronadora, quería marcar una posición de dominio.
-2clicker.
-Ya veo- aquella luz cegadora mantenía su intensidad, pero su tono de voz se relajó-. Y supongo que no te gusta ganar experiencia.
-Lo evito en la medida de lo posible- contestó el 2clicker, ya mas tranquilo.
-¿Y no te atrae lo que te ofrezco?.
-No lo se.
-Se que lo anhelas, y tu también lo sabes. ¿Por qué te resistes?.
-Porque no creo que esté bien- el 2clicker volvía a ponerse nervioso, no sabía cuánto más podría resistir-. Luchar no está en el camino del 2clikerismo…, el coeficiente…
-¡El coeficiente!- espetó la presencia, al tiempo que su luz llegó a un grado de intensidad que impedía de cualquier manera mantener los ojos abiertos ante ella. Hasta unos segundos después el 2clicker no pudo volver a mirar a su alrededor; la cerveza había sobrepasado su punto de ebullición, y algunos papeles andaban por los suelos-. …el coeficiente…-Ya parecía mas calmado.
-Sí, forma parte de mi fe, es uno de los pilares de mi camino.
-Pero si es así, ¿Por qué te atormentas?- Se escuchó una sonora carcajada-. No estoy aquí para desviarte de tu camino; no pienses en pasar de división, no pienses siquiera en subir de nivel. Piensa solo en disfrutar. Piénsalo bien. Si lo que te preocupa es tu coeficiente, ¿Qué importancia tiene luchar, si no ganas experiencia con ello?.
La presencia se percató; pese a su luz, el 2clicker tenía los ojos totalmente abiertos, aunque sin mirar nada en concreto, vacíos. Sabía que ya estaba todo hecho.


La luz desapareció tan súbitamente como surgió en un primer momento, lo cual volvió a dejar ciego al 2clicker. Todo volvía a estar a oscuras, y en silencio, salvo por unas palabras susurradas al oído….
-… es hora de desempolvar el viejo ratón…