25 comentarios + curiosidades

Day 2,476, 08:09 Published in Cuba New Zealand by Sir Henry Kissinger

El que ven en las fotografías es Abu Bakr Al Baghdadi, es el principal líder del grupo terrorista ISIS, y un hombre del que casi nada se sabe de su pasado.

Según Edward Snowden, Al Baghdadi es un espía encubierto de la CIA con un historial en blanco, que fue entrenado por el Mossad para que creara una organización terrorista que lograra unir a todos los grupos extremistas del mundo entero (incluyendo Al Qaeda) a un solo sitio que sería Irak y Siria, usando la estrategia denominada “el nido del avispón”.

"El nido del Avispón" sería entonces una estrategia desarrollada entre EUA, Gran Bretaña, e Israel del que mucho se ha especulado en el tiempo.

El propósito de esta organización era salvaguardar el Estado Sionista (Israel), por medio de un solo enemigo poderoso en las fronteras, que una vez agrupado fuese más fácil de controlar.

En ese sentido, Snowden detalla que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico.

Al Baghdadi estuvo entre los invitados de una reunión celebrada en Diciembre de 2013 con John McCain. Se cree que las dos últimas fotografías se tomaron por error desde el celular de un sirviente que sin saberlo, y pasado varios meses, reconoció al terrorista sin barba.



Si la afirmación de Snowden es correcta, ISIS podría ser una creación fuera de control, o actuando sin saberlo, como parte de un plan internacional bien definido. Es una aseveración bastante aterradora si solo se considera todas las personas que han sido asesinadas, violadas, y humilladas por parte de los miembros de ISIS.

También se cree que las masacres de ISIS lograrán justificar la creación de un nuevo país, es decir, el estado de Kurdistán, solo si EUA se propone a librar la batalla.

Como este nuevo estado le será conferido al pueblo kurdo, estos en agradecimiento a occidente, se convertirían en un aliado sumamente favorable en medio oriente, y otro en contra de Rusia.