Kosovo: Cuando la VISA no es suficiente

Day 1,422, 13:33 Published in Peru Peru by Aaron Wood

Saludos lectores, vuelvo a publicar un artículo y el tema de hoy es sobre la adhesión de eKosovo al juego. Para los que no lo saben Kosovo es un territorio en disputa ubicado en la península de los Balcanes que reclama su independencia de Serbia. Los grandiosos admis del juego vieron en esto una oportunidad para traer un gran conflicto de la VR a este juego y así atraer más jugadores y que gasten su dinero en gold, para defender su país virtual.


Por aquí iría Kosovo y Albania.

Para que esta acción, que para cualquiera sería un error y una estupidez, quede legitimada han puesto una pseudo encuesta para pedir nuestra opinión, pero no es más que una pantalla y yo creo que ganará el sí y así hacernos quedar mal a los jugadores y no a ellos que son los que quieren cometer tan garrafal error.


No se gasten, ganará el sí

No me voy a meter en el tema de Kosovo, si merece ser libre o no, pero habiendo tantas “naciones” queriendo ser libres con argumentos tontos y que dejarían al mundo más dividido que nunca (en el caso Perú VR, la “nación” aymara y las pretensiones sureñas de independencia en Arequipa) pues cumplir este capricho aunque sea sólo en un juego me parece muy poco ético y demuestra la clase de gente que controla esto.

En vez de mejorar el juego, trayendo cosas novedosas y estimulantes, para que los viejunos se mantengan y los nuevos se atraigan, prefieren meter conflictos de la VR, ayudar a la alianza TERRA a que no desaparezca y meternos en una guerra que perdió el significado desde hace ya mucho tiempo. Además que para ellos no es necesario mejorar el juego, si pueden meter falsedades como el Día 0 y contar mentiras para hacer más interesante este juego.


Estupideces que no pasaron ni pasarán

Bien, yo voté no porque no me gustan los movimientos independistas actuales, pero esto no valdrá ya que los admis moverán cifras y harán parecer que quisimos a eKosovo libre, una de las mayores estupideces que este juego ha hecho, más allá del bot, de los packs de barritas, del poder trabajar siendo manager y de destruir lentamente el módulo político y la prensa.

Hasta la próxima.