Y yo que venía con ganas de marcha...

Day 1,378, 03:29 Published in Spain Spain by supersofi

¡Maldito eEgo! proclamo.



Lugar horrible de la cara oculta de mi cabeza.

Y yo que venía a poner verde al gobierno por las subvenciones para comprar tierras, que son dignas de Pirro. Y resulta que me nominan en mi segundo artículo para ser el mejor de la semana.

Con las veces que he oído que no se puede morder la mano que te da de comer. 15 ESP, Voy a pasar más hambre que el que se perdió en la isla. Pero bueno, no he venido a hablar de eso... O sí.



Me dirijo poco a poco a ese lugar de mi eVida en el que soy sincero conmigo mismo. Y El análisis del top5 que realicé, no está a la altura de los demás artículos nominados, de hecho yo he votado al número 3, que abarca una reflexión mucho más interesante y profunda. Y me doy cuenta de que probablemente, me han dado la nominación para animarme a seguir escribiendo. Y yo odio profundamente la condescendencia, porque el que me la otorga se pone en un plano superior al mío, que ni le he dado, ni del que consiento que se apropie.



Pero el que habla vuelve a ser mi eEgo inflado. Para servilismos y demás actos contra uno mismo, ya está la VR, donde lo que está en juego es el paneo de mi hija.

Por eso renuncio al premio de 15 Esp, y lo donaré a aquel que en los comentarios, ponga primero... ¡Yo qué sé!...: Tres latinajos, con su traducción al castellano.

Salud y teoría de cuerdas