[Black Fenix] Relato Bélico de Manudo

Day 877, 11:23 Published in Spain Spain by Black Fenix

Aquí os dejamos hoy el relato de nuestro tercer clasificado en el concurso de Relatos Bélicos que iremos lanzando a lo largo de este mes.

Disfrutad con el relato de Manudo

OsoNaventante nació el día 11 de Julio de 2009. Por aquél entonces aún no nos había conquistado Francia y Defensa mandaba atacar en Canadá. Eran otros tiempos. A esto le siguieron hazañas épicas. La traición de los Gabachos, la Reconquista... Pero esa es otra historia. Hoy no vamos a hablar de eso, pero no sería justo hacer esto sin recordar que Osonavegante estuvo en los grandes y mayores momentos de nuestro Imperio.

La Reconquista

¿Entonces de qué hablarás?

De La Gran Reconquista. España pidiendo justicia por el pasado. Donde Black Fénix estuvo. Todo esto comenzó un 3 de Diciembre. Durruti lanza el ataque contra las 3 regiones fronterizas de Francia. Y el ejército ganaba las tres. Por ahí pasó Black Fénix y por su puesto Osonavegante. Pero la cosa no terminó ahí, después vinieron tres regiones más y luego Limousin. Black Fénix luchaba ferozmente, con toda la furia que tiene un Oso, su Oso.

Oso Navegante lanzándose contra los Franceses
A esto le siguió una época tranquila, la vengaza está más buena si se sirve fría. Y de eso iba esto. Pero todas las milicias, y en especial aquella formada por los descendientes del gran ave que renació en el EDEN. Lucharían y lucharían hasta el final por el bien de su Imperio y por la Venganza. OsoNavegante estaba especialmente impaciente, él había vivido la Traición Francesa, debían pagar, no podía esperar. Se merendaba los franceses que encontraba por las regiones de Nueva España como consuelo durante las noches.

Oso Navegante saludando a una Gabacha

Por fin parecía que había movimiento, el Presifail gabacho se retiraba de las batallas para conseguir la iniciativa, pero Durruti estaba siempre ahí y lanzaba nuevas batallas, eso era bueno, pero nuestro oso tenía un sentimiento agridulce. Su país ganaba, pero seguía teniendo que conformarse con comer gabachos entre horas, él quería luchar y luchar de verdad. Y llegó el gran momento. El día 30 de diciembre se lanzaba la ofensiva contra parís, nos veríamos el 31 en la batalla más importante de la Gran Vengaza. todos esperaban y el muro aguantaba, parecía que no iba a bajar. Pero entonces aparecieron todas las milicias, las FFAA y algún que otro extranjero, el muro iba bajando. Pero no terminaba de bajar. Aún no se había visto a Black Fenix. Entonces apareció algo extraño, el viento trajo una gran nube de cenizas... que caían y cubrían el suelo de un color oscuro. Todos se quedaron mirando y... de repente apareció Danybat, renació de sus cenizas, como un expléndido soldado con la imagen reluciente del alma de un fénix sobre su cabeza. También apareció Dragonosca, en forma de legionario con la misma imagen en su pecho; Kiskur, la calabera la llevaba en la frente; y LoD_Hack, la muerte la llevaba posada en la guadaña. Todos ellos se lanzaron a toda velocidad contra el muro rodeados en esa densa niebla de cenizas...


Se podían vislumbrar algunas figuras entre la neblina de ceniza, parecía adivinarse a Blakaos, Raisti, felispon, osmacho... pero nadie estaba seguro de que realmente los vieran allí. De entre las cenizas salían más y más imágenes de fenix fantasmagóricos y golpearon el muro de París como si fueran un único individuo. Un gran fénix... Pero entonces tras el gope, cuando el muro ya caía vertiginosamete y el tiempo estaba cumplido... Todos se detuvieron... habían hecho un gran golpe contra el muro. Se tambaleaba, toda España miraba esperando su caída... Pero parecía que aguantaba pese a estar al borde de su caída. Entonces Danybat hizo la pregunta: "¿Dónde está OsoNavegante? Ese borrachuzo de fuerza 10 no ha golpeado". Su ira se veía en su cara, los ojos se le saltaban de sus huecos y estaba a punto de estallar. Pero entonces pasó... OsoNavegante apareció montado a lomos del Gran Fénix volando a toda velocidad hacia ese muro tambalenate. Ya no era una imagen traslúcida... era un Fénix real. OsoNavegante y el Fénix golpearon el muro con una gran violencia, podríamos decir que como si el fénix hubiese sido un arma Q17. Y el muro dejo de tambalearse por un momento, se mantuvo en equilibrio durante unos segundos interminables... ¡Y CALLÓ! Todos lo celebraban...

El Gran Fénix que montó OsoNavegante
¿Todos? No, todos no. Las Black Fénix estaban tristes... OsoNavegante no estaba, solo quedaban cenizas. Miraron y se apenaron, su Oso ya no estaba... pero entonces el Fénix resurgió de sus cenizas rápida y violentamente, violando hacia arriba y en su lomo seguía el Oso de las Black. Que se limitó a decir... "Ahora vuelvo, voy a colocar la bandera donde corresponde".


Bandera colocada por OsoNavegante

El resto de la guerra es historia, ya todos la conocéis... Otra espera, una ayuda a Suiza contra el TO, pérdida de la iniciatvia, cambio de presidentes y EDEN metida en el ajo. Pero el gran momento de todo esto, el golpe que tumbó ese muro en París fue de Osonavegante sobre un Fénix. El único oso que voló sobre uno. Cumplió su papel y acabó su compromiso, no desapareció hasta acabar con Francia. Cuando por fin se hizo lo que correspondía en Nueva España pudo morir tranquilo. Muchas historias hay sobre esto, hay quien cuenta que Oso no regresó después de golpear el muro de París, que sólo tuvo un permiso de los Dioses para terminar lo que empezó; otros que montar a un Fénix es algo reservado a los más grandes, pero que aún siendo uno de ellos se paga con la vida; incluso hay quien se atreve a afirmar que existe algo llamdo vidaReal más allá de la eVida y que debe cumplir sus propósitos allí, estos últimos se basan en las crípticas palabras con las que finaliza su último grito "La VR me impide seguir"...
Nadie lo sabe. Pero el gran Oso, el único que voló sobre un Fénix ya no está entre nosotros.

OsoNavegante la última vez que fue visto

Esperemos que algún día resurja de sus cenizas, como el Fénix Negro que fue. Esperemos que sea un auténtico Black Fénix y cumpla con su destino y resucite.